Hem estat molt ben atesos, el menjar casolà i molt ben cuinat, les racions abundoses, sense ser excesives, cosa que s'agraeix, doncs sap greu deixar menjar al plat. La relació qualitat preu molt bé, també. Ho recomarem segur i hi tornarem.
Hem estat molt ben atesos, el menjar casolà i molt ben cuinat, les racions abundoses, sense ser excesives, cosa que s'agraeix, doncs sap greu deixar menjar al plat. La relació qualitat preu molt bé, també. Ho recomarem segur i hi tornarem.
Restaurante con cierta antiguedad y muy buena ubicación, dando una primera impresión de decoración algo clasica, pero todo muy bien cuidado y limpio, con unos accesos y aseos muy bien dispuestos y cuidados. Ofrecen un menú muy completo en cuanto a variedad de platos para todos los gustos y necesidades. Los platos se sirven muy completos, y muy bien preparados con buen gusto y calidad. La atención muy buena, donde se aprecia una gran experiencia en hosteleria. En definitiva, restaurante muy recomendable, tanto por su proximidad al centro, facilidad de acceso y aparcamiento sin ningún coste adicional.
Casi siempre he ido en comidas en días laborables y cenas de trabajo, la atención ha sido siempre brillante y la calidad-precio inmejorable.
Restaurante familiar acogedor. Los caracoles a la llauna estaban estupendos al igual que el entrecot a la brasa. El precio del menú de fin de semana es de 20 eur y la selección de platos a escoger es bastante variada. Cuando esté por la zona pienso volver.
Espantosa la calidad de la comida, vamos, en mal estado. Un desastre, no sé cómo puede estar recomendado.
Yo hace un tiempo hicimos una comida familiar, la verdad que eramos bastantes como 60 personas o así; reserve con un poco de miedo ya que no sabia donde ir, dado que anteriormente habia probado otros restaurantes de gran capacidad en Mollerussa i la verdad es que quede bastante descontento, pero aun asín me arriesgue y tengo que decir que magnifico tanto comida como servicio de verdad lo recomiendo
Para mi unos de los mejores restaurantes de Mollerussa y la provincia de verdad lo recomiendo precio calidad y servicio.
Creo que es uno de los peores restaurantes que he conocido. Nos sirvieron tarde y mal. La comida después de una espera de dos horas de reloj estaba fría. La respuesta cuando intentamos pedir una explicación (al camarero, que claro el no tenia la culpa ) era de que toda la gente había acudido a la misma hora, evidentemente a la hora que solemos comer en este país las dos del mediodía
Pues yo he ido varias veces i la atención ha sido muy buena i la espera poca, yo lo recomiendo la calidad precio es e la mejor con el menú que tienen el fin de semana