El trato recibido fue amable y cordial. La atención y el servicio fue rápido. El ambiente es agradable y familiar.
El trato recibido fue amable y cordial. La atención y el servicio fue rápido. El ambiente es agradable y familiar.
Servicio muy lento, canalones que no valían nada, parecen a los congelados. La escalibada deja mucho que desear. Relación comida precio excesivo. En este momento estamos esperando el segundo plato. Esta es nuestra primera vez y la última.
Todo genial; tienen un menú muy completo de 22 € dónde calidad, cantidad y precio están en consonancia. El servicio es de trato muy agradable
María, eres familia de alguien del restaurante??? Porque los platos están fríos y además 22€ por la calidad y cantidad es un atraco. Espero que no hayas recomendado el restaurante a tus amigos,[---]
Reservamos a las 14. 30. Son las 16.07 y seguimos en la mesa sin que nos hayan tomado la nota. Por supuesto no vamos a volver.
Servicio extremadamente lento. Calidad y cocción de las verduras insuficiente. Presentación de los platos mejorable. Las sardinas y las alcachofas quemadas por fuera y crudas por dentro.... Llegaron frías a la mesa. Precio abusivo. Un restaurante que no es lo que parece cuando visitas la web... En resumen: la realidad dista mucho de lo que en teoría pretenden ofrecer... Espero que estos comentarios sirvan para revisar e intentar recuperar lo que un día fue la brasa de ullastrell. La materia prima es clave y asar correctamente a la brasa requiere una cierto dominio.
Coincido totalmente con su opinion. Ojala les sirva para reflexionar y volver a los origenes de lo que un día fue la brasa de ullastrell. Hay que intentar mejorar, como sea, el servicio y la atención al cliente sin descuidar la relación calidad-precio.
Fui con mi pareja hace un par de meses, la verdad calidad precio deja que desear. Tienen poco que escoger en los menús en definitiva cuando te explican que es cada cosa y puedes elegir delicadamente resulta que la comida estaba mala, así que fue una velada estupenda en el hospital. Os lo aconsejo por si no tenéis plan para luego.
Muy buena calidad de comida, todo ok muy recomendable sobretodo en plan de parejas. Tal vez para ir cada día un poco caro.
Un jueves laborable bastante lleno, el servicio algo lento, la carta de buena calidad, pero la presentación de los platos no muy ortodoxa, estuve hace unos años y me gustó mas.
hola, estuve una cuantas veces y se come de maravilla, excelente para ir con la familia y muy bien el servicio, yo repitiere en cuanto pueda