Restaurante: La Cabaña
-
Avenida Blas Infante, s/n Mairena del Alcor, Sevilla 41510 Avenida Blas Infante, s/n Mairena del Alcor, Sevilla 41510 Avenida Blas Infante, s/n
Mairena del Alcor, Sevilla 41510
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante La Cabaña
La Cabaña, salón de celebraciones y eventos, se encuentra ubicada en la villa de Mairena del Alcor, a 15 minutos de la capital, Sevilla. Gracias a la autovía que llega hasta la entrada de la villa, La Cabaña posee una situación privilegiada con fácil acceso a la estación de tren de alta velocidad y al aeropuerto.
En La Cabaña le garantizamos la máxima profesionalidad en el restaurante y en cada uno de los eventos que realicemos. Podrá disfrutar de una cocina selecta, amplia variedad de platos de nuestra tierra, extensa gama de aperitivos para la recepción, elaboración de postres caseros, todo ello de gran exquisitez para el paladar.
En La Cabaña nos podemos adaptar y elaborar un menú a su medida, además disponemos de orquestas, DJ , alquiler de coches, etc.
documentos del Restaurante La Cabaña
Información de interés sobre el Restaurante La Cabaña
-
Bodega: Rioja: Viña mantibre Alcorta crianza Alcorta reserva Marqués de Cáceres Azpilicueta crianza Azpilicueta reserva Muga crianza Ribera del Duero: PradoRey roble PradoRey crianza PradoRey reserva Emilio Moro Valdubón Blancos: René Barbier Rueda D.O Viña Contreras Lambrusco, rosado Manzanilla: La Guita La Guita Guitarra Cava: Castellblanch, Topacio semiseco
-
Capacidad aproximada: 500 comensales
Instalaciones y servicios del Restaurante La Cabaña
-
adaptado discapacitados
-
parking
-
zona infantil
-
zona ajardinada
-
local no fumadores
-
acepta tarjetas
-
terraza
-
recomendado reservar
-
no tiene salones privados
-
no tiene menú infantil
-
no acepta vales de comida
clasificación del Restaurante La Cabaña
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Cabaña:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante La Cabaña:
información adicional sobre Restaurante La Cabaña
-
Gerente: Juan Ortiz
-
Jefe Sala: Juan Ortiz
La peor experiencia que se pueda tener, que te aseguren por activa y por pasiva que no vas a tener problemas y te dejen sin comida para la niña que hace la comunión creo que ha sido el colmo de la poca clase, el menú de celiaco, muy mal, sin pan, sin sustituir los fritos. He pagado por unas atracciones para niños que no hemos podido disfrutar, pues según la otra comunión yo me estaba aprovechando de un regalo a otra comunión, he tenido que reclamar que me estaban llegando las cajas de me. Ja infantiles delante, que por cierto, menos mal que estaba pendiente, que le pusieron a la celiaca una caja normal delante para ella, como no tenían su menú me han traído una hamburguesa del macdonals. Con la impresión de que han pasado de nosotros, nos hemo ido en cuanto han servido los postres y sin utilizar la barra libre. Una forma diferente de hacer un día inolvidable.
Hace cosa de dos semanas celebré aquí la comunión de mi hija, al contrario de lo que dicen en otro comentario, a nosotros hasta nos regalaron los centros de mesas hechos con globos y una botella en la barra libre, se portaron muy bien. El servicio muy bueno también. Lo recomiendo.
Una comunión genial, tanto el servicio como las instalaciones fueron perfectos. Además instaló un castillo hinchable para los niño y algunos juegos más. La calidad de la comida genial, así que por nuestra parte muy recomendado,
Celebramos una reunión familiar y al pedir la cuenta el dueño nos quería cobrar hasta por la decoración. Poco recomendable.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Ideal para cenas de empresa, de grupos, bodas, comuniones y todo tipo de eventos.