Restaurante: La Cabaña
-
Carretera Zarza la Mayor, km 5,5 Ceclavín, Cáceres 10870 Carretera Zarza la Mayor, km 5,5 Ceclavín, Cáceres 10870 Carretera Zarza la Mayor, km 5,5
Ceclavín, Cáceres 10870
España
Ver mapa / cómo llegar
Instalaciones y servicios del Restaurante La Cabaña
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante La Cabaña
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Cabaña:
Lamentable. Un lugar que podría ser de 10, esta echado a perder debido a una mala calidad de sus productos, un servicio nefasto, y una mala organización. Es agradable llegar a un sitio donde tomar algo con la posibilidad de disfrutar gratuitamente de una piscina..... Pero el agua estaba muy turbia. En cualquier caso esto es un servicio que ofrecen gratuitamente por lo que no me quejaré de esto. Empecemos: 1. Lamentable tener que esperar 35 minutos para disfrutar de las tapas que hemos pedido en la terraza exterior; teniendo en cuenta que solo estábamos nuestra mesa, otra con 7 personas y otra con 4. 2. Preguntamos si hay posibilidad de comer un paella (eran las 11:30) y nos dicen que sí, por lo que queremos encargar una para las 14:00 o 14:30. La respuesta fue negativa, ya que había que pedirla con antelación "... - con cuanta antelación de días?? - si, un par de días... ". Creo que es el primer sitio donde hacen paellas que necesitan tanto tiempo, por lo que simplemente reservamos la mesa para comer después a las 14:00. 3. A medida que se iban ocupando las mesas de la terraza, es muy lamentable ver la mala imagen que da uno de los camareros permaneciendo sentado pasando el tiempo delante de todo el mundo mientras las mesas se llenan de vasos vacíos y platos terminados. No daba la sensación de que fuera su rato de descanso (y menos teniendo en cuenta que estaban llegando clientes) y si lo era.... Que menos que irse a un lugar donde no se le vea. 4. Una vez en la mesa para comer (6 personas) la camarera se confunde por dos veces con la comida que nos traen para el primer plato. Además ninguno de las 4 personas que han comido salmorejo son capaces de comer más de un cuarto del plato ya que tenía tanto vinagre que parecía que se le había caído la botella dentro. Lo otros dos que pedimos revuelto de setas nos encontramos el revuelto con el huevo crudo. En el segundo plato, el secreto y la carne de cerdo, ambos a la brasa, fueron servidos frios y el solomillo a la naranja, que se suponía estaría hecho a la plancha, tenía la carne cocida.... Con decir que lo mejor fue el postre ya que pedimos un helado de camy nestle..... En fin, una peña el pésimo servicio y lo mal gestionado que esta el lugar para el buen sitio que podría ser. No volveremos nunca y por supuesto no lo recomendaremos a nadie.
creo que la relacion calidad precio deja mucho que desear.y en lo que se refiere a los camareros les falta mucha categoria, para recibir el titulo de restaurante. Ademas no sirve bocadillos ni raciones a todas horas ni conbinados ni tapas, si no vas a la hora del menu no puedes comer nada .Esta muy limitado.