Comida muy buena y un local acogedor con una terraza amplia la cachimba muy buena y el te también yo lo recomiendo
Comida muy buena y un local acogedor con una terraza amplia la cachimba muy buena y el te también yo lo recomiendo
Ambienté muy agradable, comida casera estupenda y relación calidad - precio bastante correcta. El servicio también le suma puntos a favor. Tal vez la única pega es que las instalaciones sean un poco básicas, a pesar de que la atmósfera final resulte positiva.
Buena calidad de la comida y un servicio inmejorable. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran una buena comida y pasar un buen rato
Buena atención,un sitio bastante acogedor y la comida bastante buena. La relación calidad precio creo que se podría mejorar
Antes de ir hemos visitado la web y la verdad que los precios no son baratos! Los platos se ven bien pero más de 12€ para pinchos de ternera lo veo caro!
Hemos organizado una cena de boda y ha sido genial. El dueño del restaurante ha puesto a nuestra disposición todo lo que necesitábamos comida fresca y buen ambiente. Hemos pagado el todo con un precio muy muy barato aunque hemos comido bien :)
Recomiendo este lugar porque es una gran oportunidad de descubrir la comida libanesa, recién hecha al carbón. Ademas muy barato.