Reservé para mi cumpleaños, para ir con mi pareja, a pesar de tener reserva me hicieron esperar más de media hora y cuando por fin nos sentamos esperamos 20 minutos más a que nos tomaran nota. Decidimos irnos.
Reservé para mi cumpleaños, para ir con mi pareja, a pesar de tener reserva me hicieron esperar más de media hora y cuando por fin nos sentamos esperamos 20 minutos más a que nos tomaran nota. Decidimos irnos.
Es una vergüenza el servicio de este lugar, hemos ido un grupo de amigos a tomar unos gin tonics a media tarde y las camareras que están trabajando dan vergüenza, el mal servicio que nos dieron parecía que nos estaban haciendo un favor, llevaban un subido encima que no se podía aguantar, es una lastima toda la gente que esta dispuesta a dar un buen servicio trabajando y están en la calle para que gente como esta estén de cara al publico. Realmente el sitio es bonito pero después del trato no volveremos ni yo ni ninguno de las 12 personas que fuimos, después de pagar una cuenta de más de 100 euros y recibir este tipo de trato es una vergüenza, llegaron a decirnos a las chicas que no nos podíamos hacer fotos así porque habían niños pequeños! Una foto en la que salíamos las 3 abrazándonos, le pedimos si podíamos cargar el teléfono y nos dijeron que no, el servicio un desastre!! Nunca en mi vida había visto algo igual... Insisto una vergüenza. También tengo que decir que fuimos un domingo y nada que ver un camarero mayor y encantador... Pero no compensa el trato del miércoles tarde
Tienes toda la razón lily. Es vergonzoso el trato hacia el cliente. Lo que no se como te han dejado poner esto en esta pagina por que yo he puesto 4 mensajes y no me han publicado lo que les ha dado la gana. No lo entiendo. Si no aceptas comentarios malos de este restaurante ( que los tiene) no se para que se crea esta pagina.
Realment un lloc per tornar una i altre vegada. L’atenció i els espáis están molt cuidats el mateix que els plats que ofereixen. Sense comptar amb l’àrea de fora que ens ha donat la possibilitat d’estar al aire lliure amb molta comoditat. La qualitat i preu és idònia i si el teu objectiu es passar una bona estona aquets lloc és molt recomanable. Felicitacions!
Bon menjar, bon lloc, però no massa ben atesos i força lents. No ens va agradar seure a l' entrada. El nostre cambrer no parlava ni entenia el català.
Fuimos a la capella a una comida de negocios y la verdad que entre semana repetimos por ser un lugar tranquilo, ideal para poder tener nuestras reuniones de cada semana, lastima que solo sea vegetariano, pero nos gusta mucho el entorno, servicio y la tranquilidad que se respira.
Fue toda una sorpresa descubrir este lugar dentro de Sabadell, lo pasamos estupendamente, ideal para relajarse y pasar una velada genial, volveremos por el lugar, los espacios varios, calidad precio y por la atención recibida.
Hemos estado cenando en este lugar maravilloso, hace tiempo que venimos escuchando comentarios de este lugar y la verdad nos sorprendió el espacio, el servicio, la carta amplia de platos vegetarianos, nos comentaron que la cambían cada tres meses, una vistas fantásticas y muy recomendable calidad precio., somos de Barcelona y volveremos.
Fuimos con unos amigos por recomendación de otros amigos y nos encanto, pasamos una velada muy agradable y especial, volveremos.
Despues de escuchar a amigos y familiares comentarios de este restaurante yo y unos amigos nos decidimos a ir a comer el domingo pasado y la verdad que nos sorprendió la ubicación, las vistas, las instalaciones, el servicio calidad precio y la verdad, nos lo pasamos muy bien, un lugar extraordinario con unas vistas de todo sabadell impresionantes, una recomendación, tomar algo en la zona de las hamacas en el cesped con las magnificas vistas no tiene precio
Un buen sitio único en sabadell y alrededores, un lugar estupendo para comer, cenar o tomar unas copas, un espacio tranquilo con unas grandes vistas de la ciudad y montañas del valles, un sitio privelegiado con diferentes espacios interiores, patio y terraza exterior con tumbonas para relajarse.
Un lugar estupendo para comer o cenar, esta en lo más alto de sabadell con unas vistas de la ciudad que nunca abría pensado ver, nosotros cenamos en la zona del patio, el café y la copa hasta las 3 de la madrugada la pudimos hacer tumbados en unas hamacas en la zona césped contemplando unas vistas de sabadell, con música de fondo, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, incluso en pleno julio hacia un fresquito pero se soluciono con el servicio de préstamo de mantas que tienen en la capella, repetiremos más de una vez, buen servicio calidad - precio
Nosotros estuvimos 1hora de reloj esperando el segungo plato además el pan que se pidió para acompañar nos llegó cuando ya nos habíamos comido los segungos!! Luego vinieron las prisas por cerrar la cocina, había que elegir los postres rápido. Y luego la cuenta y para casa. Todo eso con un servicio pésimo y desagradable en todo momento. Desde luego que no volveré nunca más. Menudo robo, vaya manera de tratar a la clientela... Como colofon final aparece el jefe del restaurante diciendo que si teníamos prisa nos fuéramos al macs donals a cenar, menudo impresentable, que verguenza de lugar!! Prisa ninguna después de esperar 3 horas para no cenar y llevarse el dinero bien calentito., caradura!!!
Esto suele pasar cuando uno va de prepotente faltando al respeto a las persona que intentan atenderles con las mejores intenciones como son los camareras/os, claro esta que si las intenciones es armar bronca para ver si cuela que la cena salga gratis pues no siempre se consigue, dudo mucho que para un segundo plato se tardase una hora de reloj, ya que nosotros estábamos presente y nuestro platos si tardaron unos 10 minutos pero el espectáculo que montastes y eramos muchos los presentes quedo bien claro vuestras intenciones. No es de estrañar que el jefe del restaurante os recomendara otro lugar para comer con prisas que fue en el momento que marchabáis faltando el respeto al personal. Hay que tener más educación y respetar si quieres que te respeten.
Pues la verdad que nosotros hemos ido varias veces y siempre nos hemos encontrado con lo mismo. Malas cara, mala atención y sigo recalcando que el encargado de ese lugar es muy desagradable y mal educado. Estoy de acuerdo en no volver.