Espectacular atención camareros maría y bienvenida muy profesional y simpáticas comida con mucha calidad y trato al cliente de 10.. Volveré gracias
Espectacular atención camareros maría y bienvenida muy profesional y simpáticas comida con mucha calidad y trato al cliente de 10.. Volveré gracias
Buenísima la comida, os recomiendo el costillar en salsa de miel. Un restaurante altamente recomendable por su limpieza, ambiente familiar y de amigos, un trato cercano y un precio asequible.
La verdad que la casita de la loma es un sitio muy muy bueno para cenar o para comer, yo ya he ido unas 6 veces más o menos o quizás mas, y la verdad que lo recomiendo porque es un sitio muy tranquilo buen ambiente y y muy limpio merece la pena ir. Sobre todo para probar esa especialidad de patatas gratinadas y la pechuga gratinada y la pechuga del chef con guarnición que quieras, es un sitio muy bueno os lo recomiendo yo en cambio voy otra vez este fin de semana un saludo.
Considero que es un sitio sobre todo para jóvenes, con comidas muy ricas. Entre mis recomendaciones están las patatas gratinadas, la pechuga de pollo gratinada con arroz como guarnición y una especie de fajitas rellenas con carne, salsa, verduritas, etc... Que también se acompañan de arroz o patatas. En cuanto al precio, este es normal. Ni se excede de caro, ni tampoco puede decirse que sea barato. Ya es la 3ª o la 4ª vez que voy, por lo que se puede decir que lo recomiendo =)
Somos tres amigas y hemos celebrado un cumpleaños de un amigo, nos sorprendió el lugar tan encantador, las palmeras, la terraza. Pero mi amigo no había llegado, pedimos una bebida mientras esperábamos,uno de los camareros con mal genio y voz ronca, me dijo., ¡usted se espera! Al momento un camarero con buen genio y voz suave, me dijo...... ¿Qué queréis chicas? Estamos esperando a un amigo y el muy amable nos puso la bebida,. La comida muy buena
Fabuloso sitio con mucho encanto y muy bien decorado. Económico pero con mucho fundamento en sus platos. Trato muy grato. Han mejorado mucho la rapidez de servicio aun habiendo aumentado en más del 50% la capacidad de comensales, lo que dice mucho de los camareros y de la persona que se encarga de llevar el buen funcionamiento. Allí he celebrado de todo menos mi boda y porque no caben todos. Recomendaciones: absolutamente cualquier plato. Hacedme caso que llevo muchos años yendo y he probado todos y cada unos de ellos. Eso si, no podéis dejar de probar el postre de la casa: "tarta de la casita". Recomiendo hacer reserva previa
si tengo que puntuarlo, le pongo un 10. Va por ustedes Antonio y chani
Se nota que son familia o vecinos. Esta opinión obviamente no es útil. Si eres conocido o vecino debería estar prohibido dar opiniones aquí.
Estupenda la comida, sitio muy acogedor y con muy buen gusto. El trato fenomenal. Han mejorado en la rapidez del servicio aun habiendo aumentado en más del 50% su capacidad de comensales, lo que habla muy bien de los camareros y de la persona que se encarga de establecer un correcto funcionamiento. Recomendaciones: absolutamente cualquier plato. Hacedme caso que llevo yendo al sitio muchos años y he probado todos y cada uno de ellos. Pero eso si, bajo ningún concepto podéis dejar de probar el postre de la casa. "tarta de la casita"
Conozco el restaurante desde hace varios años, la comida esta realmente buena, el trato por parte de los camareros es correcto menos en un caso. No es la primera vez que me pasa que un camarero me ha contestado mal o me ha dejado en la puerta a las tres de la tarde diciendo que no podía esperar a una mesa, cuando la sala estaba llena pero a punto de irse alguna mesa. Hubo un caso concreto donde ese mismo camarero no quería que la mesa, eramos 8, pagáramos por separado, unos con tarjeta y otros en efectivo. Considero que tenemos el derecho de pagar como queramos siempre y cuando la empresa acepte esos métodos de pago; nos contesto francamente mal y nos falto el respeto. Alegando que no podíamos ir así por la vida, no el importó gritar y pelear como en un mercado, a pesar de tener el restaurante con varias mesas. Probablemente iré algún dia, pero antes me asegurare que ese hombre no este allí. Un saludo
Realmente un sitio agradable, muy buena la pechuga de pollo gratinada, buen servicio y rápido!!!. Fui el fin de semana pasado con un amigo que fue el que me lo recomendó y la verdad que le he tenido que dar las gracias a su buen gusto porque la verdad que ya tengo ganas de volver!!! ;-). Que pena que estemos en crisis si no por mi iría todos los fin de semana a cenar alli!!!!.
Es un restaurante que me ha sorprendido gratamente, ya que tiene buena comida, precios económicos y está muy limpio. La verdad es que lo recomiendo a todo aquel que le guste la comida Tex-Mex.
El único defecto que veo es que hay poca variedad de postres, aunque las tartas que tienen están buenísimas.
Hay que reservar, ya que los fines de semana y días de fiesta hay mucha gente y sino tendrás que esperar.
Es un sitio que ha ido creciendo en espacio poco a poco de una forma increíble. Ya podrían cambiarle el nombre y llamarlo El chalecito de la Loma :)
Desde que lo conocí voy con cierta frecuencia, y lo mejor es que he enganchado a familia y amig@s. Mis padres van bastante a menudo; y mi hermana, que vive en Italia, cada vez que viene, una de las primeras cosas que hace es reservar mesa allí, porque eso si, cada vez es más difícil comer sin haber reservado. El único aspecto negativo que le veo es que no tienen café :-O y que en mi opinión necesitan algún camarer@ más en los días de más ajetreo.
¡A parte de esto todo es positivo! Un trato amable, un sitio tranquilo y una comida buena y barata :)
Yo siempre digo que es "un Foster Hollywood a la española".