Un gran restaurante con un servicio amable y un excelente menú y suficiente, a un precio razonable.
Un gran restaurante con un servicio amable y un excelente menú y suficiente, a un precio razonable.
Ens varen tractar molt i molt be i el menjar va ser excepcional. Els primers plats son tots molt bons i entre els segons ens quedem amb unes vieires amb peus de porc i pernil exquisites i un garrí al forn cruixent i deliciós. Un lloc per repetir, sens dubte.
Restaurante acogedor, servicio correcto, primeros y segundos platos muy bien presentados y sabrosos.... La carta de postres muy sencilla, no había ni un solo pastel.... Precio carta 45/ 50 euros.
Un restaurante vulgar y muy, muy ruidoso con un servicio deficiente, la cocina vulgar..... De ninguna manera esta justificado el precio, 4 personas (tres postres y dos cafes) 180 € eso si las instrucciones de la termomix las han leído
El señor abecasis supongo que el día que tomo el arroz con bogavante estaba resfriado, ya que puedo afirmar después de haber degustado este plato que disfruté tanto del arroz por su condimentación como del bogavante, tierno en su punto. Además puedo decir que es grato sorprenderse por la imaginación y profesionalidad mostrados tanto en la carta de platos como de vinos. Recomendable cien por cien. Franc vall soler
Es un restaurante exquisito!!! El sábado fue mi segunda visita y casi fue mejor que la primera... Fuimos con dos niños de 6 y 8 años, los camareros fueron muy amables con ellos les hicieron una comida especial por 8 e y les trajeron fuet para picar.. Como a los mayores, los niños encadados y los padres mas. Lo único complicado allí, es decidirte por que pedir, todos los platos son deliciosos y te gustaría probarlos todos, destacar el "ravioli de marisco" impresionante sin mas...... De los postres no puedo destacar ninguno pues todos están para chupar el plato.... Solo decir que comer allí es un placer, por el sabor, por la presentación, por la atención y por el precio. Simplemente un 10!!!!!!!!
Fantástica cocina. El menú diario es excelente. El rabo de buey es uno de sus platos tradicionales, los postres son muy buenos. Muy recomendable
El restaurant no es tan acogedor como aparece en la publicidad. El arroz de bogavante es francamente deficiente por el precio y con un bogavante sin sabor y duro. Transmití mi queja sobre esto, no obstante, no hubo reacción ni por parte de la dirección ni de la cocina. Este restaurant no es recomendable.
Increíble restaurante para degustar una cocina con personalidad, una carta de vinos excelente y una carta de cavas completisima. Ambiente muy agradable y el servicio es excelente.
En cuanto a platos os recomiendo la tempura de calçots de primero y el rabo de toro de segundo.Es de los mejores restaurantes en que he comido. El precio es justo y las raciones son generosas.