Hemos ido pareja... Con amigos.. Cena de empresa... Cumpleaños.... Nosotros llevamos años que somos fieles....!!! Si un buen restaurante te gusta... Para que cambiar..!!!
Hemos ido pareja... Con amigos.. Cena de empresa... Cumpleaños.... Nosotros llevamos años que somos fieles....!!! Si un buen restaurante te gusta... Para que cambiar..!!!
Me defraudo mucho, considero que no da un servicio ni calidad en relación al precio, el servicio muy descuidado, no creo que vuelva.
Mala presentación; la comida, para lo que es es, carísimo, los camareros muy amables; en fin no me ha gustado
Hace una semanas estuve con unas amigas para comer, el servicio fue muy bueno y la relación calidad precio muy acorde, personalmente lo he recomendado a un amigo para celebrar una comida de empresa estoy segura que quedarán satisfechos.
Con toda seguridad puedo afirmar que no volveré por el restaurante la Clotxa. He ido varias veces y considero que es demasiado caro para el servicio que ofrecen. Hace unos días se habían adherido a una propuesta solidaria del municipio de Viladecans donde se ofrecían "tapas por lorca" a 3€. Fue el 3r restaurante que visitamos, los únicos que nos cobraron un suplemento por la bebida (vaya solidaridad!!!!!!!!!!!!!! ) 1€ a parte por pedir un tinto de verano!!!!!! Me parece increíble, además el trato del responsable al recriminar que era el único restaurante que lo hacía fue lamentable. La tapa que ofrecían era bastante sencillita en comparación con los otros restaurantes que visitamos.
Mi familia y yo estuvimos en el restaurante ayer día 21 de mayo de 2011, es un restaurante con un buen servicio y sobre todo muy atentos con las personas celíacas. Mi hijo y yo somos celíacos y sin pedir si quiera nos trajeron un pan sin gluten recién horneado y muy atentos con el niño que hicieron expresamente patatas fritas para él. Tienen conocimiento de la dieta sin gluten y te informan de todo con agrado.
Uno de los mejores restaurantes del baix llobregat. El servicio y la comida, exquisit@. Precio bastante razonable. Amplio restaurante, os aconsejo la zona de no fumadores, grande.
Hoy hemos comido en la clotxa, el entorno agradable, servicio bueno y ágil. Están al loro, la comida muy buena hay mucho donde elegir y el precio no está nada mal. Repetiremos (hemos comido menú )