Servicio lento y calidad pobre de la comida. La atención fue muy distante. Hay opciones mejores alrededor
Servicio lento y calidad pobre de la comida. La atención fue muy distante. Hay opciones mejores alrededor
Chuletón al punto y las verduritas a la brasa muy ricas. Precio aceptable. Los aseos muy limpios. El servicio muy correcto.
La comida es aceptable, ninguna maravilla ni tampoco para llorar. El precio normal, no lo encuentro caro, aunque no es barato por la calidad que dan, que podría ser mejor........ Sin duda. Fuimos a este restaurante por la curiosidad de ver las diversas opiniones, francamente estoy más en la línea opuesta a los comentarios del sr. Juan. Tanto en Pamplona como en Alicante he comido muchisimo mejor, y no digamos de cataluña.
Muy bien,un menú 10 relación calidad precio y la carta con platos riquísimos, servicio y atención perfecta
Pensábamos que era un buen sitio, después del duende... Pero fue un fracaso. La carne no era a la brasa, era churruscada al fuego. Dejaron en mal lugar la ternera del valle de broto. El servicio pésimo y poco más que decir... Que no volveria jamas.
La comida es buenísima, como ellos indican las verduritas a la brasa y la carne inmejorable. El servicio estupendo.
He estado comiendo o cenando varias veces,hoy mismo he comido, y como siempre he salido satisfecho,respecto a todo, seguire volviendo y sinceramente lo recomiendo a todo el mundo, no saldrán defraudados.
Hoy de nuevo he vuelto a comer con mi pareja, como siempre "excelente calidad7precio, atencion,instalaciones, comida, todo sobresaliente,hoy en la terraza se estaba de maravilla" lo recomiendo, es formidable,hoy por hoy, los mejores restaurantes del valle de ordesa son :la cocinilla y el duende" p. D. :mi opinión es que a las personas que no les guste estos dos restaurantes, que no vayan, asi dejaran mesa libre, para los que entendemos de buenos restaurantes y de servicio, nos haran un gran favor, a saber donde comen, los que hablan mal de estos dos restaurantes, yo creo que con chato de vino peleón y un taco de tortilla de patata, se conforman...
Excelente restaurante, de lo mejorcito de torla,un encanto comer en la preciosa terraza o en el interior.
Llevábamos viniendo desde que lo abrieron. Fui el sábado con mi familia y unos amigos. El resultado horribleeeeee, la carne durisima, muy mal hecha, nos cobraron más de 200 euros y encima al repasar la cuenta en casa nos habían cobrado 18 euros de mas. Fuimos a protestar por la pésima calidad y como única contestación obtuvimos un... "que raro... " nos devolvieron el dinero exacto sin mas... Vamos como si fuera lo normal que pasara después de tantos años jamas volvereeeeeee. Un atraco
D. Tomas martinez: yo al igual que ud. Llevo yendo al restaurante la cocinilla desde que lo abrieron y cada estoy más satisfecho por la calidad de la comida, por la atención de los camareros, por esa preciosa terraza, y no le digo de lo cálido y confortable comedor interior, ud. No echa algún borrón en su vida profesional, no creo que sea don perfecto, dice que no volverá mas, pues igual nos hace un favor, así los clientes fijos tendremos una mesa libre, pues siempre esta a tope, y eso en un restaurante, quiere decir mucho, asi que animo haga su promesa y no vuelva mas, "sitio para otros", ah, no soy de torla, soy también de zaragoza, nacido y criado,osea aragones,ud. No lo se,igual vive en Zaragoza y es nacido en el páis catala. Atentamente.
Estoy contigo. La carne durisima y mal hecha. Pesima. Protestamos y nos sacaron entrecote a ver, como si fuese lo habitual. No volveria jamas
Estuvimos cenando mi pareja y yo en la terraza y las vistas espectaculares, la comida muy buena y se nota que esta hecha a la brasa además se ve la leña que gastan. El servicio un poco lento pero es comprensible ya que adentro suelen tener grupos y los camareros no llegan, pero no tuvimos que esperar demasiado. Recomendado por unos amigos de huesca. Volveremos.
Caro y malo. Servicio pésimo. Parrillada para dos: 25 euros, compuesta por sobras recalentadas e incompleta. La respuesta de la camarera al preguntar por lo que faltaba "se debe haber terminado". Preguntamos si los postres eran caseros a lo que la camarera respondió un "sí, sí". No hemos comido cosa más asquerosa y de sobre en nuestra vida, porque de casero no tenía nada. Cuando se lo dijimos a la camarera, ésta se puso a la defensiva y a excusarse con una actitud muy poco profesional. Casi 40 euros y una sensación de insatisfacción y de estafa terrible. Nada recomendado.
De entrada sra., nadie le obligo a entrar, de antemano de los mejores restaurantes del valle. Pero entiende ud. De postres caseros...? Aunque siendo de Alicante, se explica todo, ahí si que he comido mal y carísimo. Esta en su derecho de criticar, estamos en un páis libre, pero como le he dicho antes, no había nadie en la puerta empujandola para que entrara a comer. Y le repito de los mejores restaurantes del valle, que ya no va a volver,ud. Se lo pierde. Yo soy un cliente satisfecho de dicho restaurante, no pretendo que me den de comer en la zarzuela.
Restaurante mediocre. El menú correcto. La brasa muy bonita pero no saben utilizarla, pedimos un chuletón (25 euros) que parecía un filete adosado a un hueso y solomillo de ternera (17 euros) lo pedimos al punto y nos sirvieron una suela de zapato, después de protestar tuvieron la osadía de preguntarnos si queríamos que nos lo cambiaran, la verdad muy poca profesionalidad. Para no volver.
No merece la pena responder a d. Federico, si empieza diciendo que es un restaurante mediocre, tendremos que ir a Pamplona para ver sus restaurantes, que por cierto he estado y hay mucha mediocridad tanto en bares como en restaurantes. Atentamente. Juan
Me parece un restaurante extraordinario una muy buena relación calidad precio la carne estupenda y los postres de 10 sin duda se puede aconsejar.
Vamos como mínimo dos veces al año, y vamos a este restaurante desde que abrieron, excelente servicio, comida recomendado del hotel edelweis, llevamos 20años viniendo a torla, somos de mataro-Barcelona
Excelente restaurante. Materias primás de mucha calidad, recetas bien elaboradas y raciones muy correctas. El servicio amable y atento. A destacar las migas, el civet de jabalí y el rabo de buey, excelentemente cocinado. Una carta amplia y muy bien definida. Restaurante muy recomendable. Alejado de famas inmerecidas cómo otros restaurantes de pueblos cercanos que viven de rentas, la cocinilla es un lugar de referencia dentro de la oferta gastronómica de la zona. Repetiremos seguro.
Un buen restaurante, con buena comida y sobre todo con unas vistas espectaculares. El servicio del personal muy bien y muy atentos. Un poco caro.
Soy de la zona y hace como 15 años que no estaba por torla. He descubierto el sitio por casualidad y me ha encantado. El restaurante está situado a la entrada con unas vistas inmejorables, se accede desde el aparcamiento directamente por una cuesta inclinada. Estuve almorzando el pasado día 15 de febrero, junto a mis 2 hijos pequeños, y tengo que decir que tanto el trato, como el servicio de restaurante y la comida han estado de 10. Calidad precio muy buena en torno a 30 € por persona, con vino y agua, y almuerzo a la carta. La carne muy buena, bastante cantidad y muy bien acompañada( no con las clásicas patatas fritas congeladas ). Guarniciones esmeradas. La tostada con foie, excelente y el solomillo de 10. Postres caseros que ya quisieran otros lugares.
Descubrimos este lugar por casualidad y fue un descubrimiento muy agradable. Local perfectamente ambientado, moderno y acogedor (grandes vistas). Los platos deliciosos (recomendamos las migas y huevos estrellados de primero y cualquier tipo de carne asada). La carta de vinos muy correcta, como la región. El servicio amable y atento. Yo le pondría un 8,5, el mejor sitio donde comimos durante nuestras mini vacaciones.
El restaurante está enclavado en lugar precioso, tiene unas vistas muy bonitas, y la decoración resulta acogedora. Mi experiencia no fue muy positiva en cuanto al servicio, muy lentos, tardaron mucho en servirnos (2,30h) ya que llegamos en torno a las 2 y media de la tarde y no salimos de allí hasta las 5 horas, y eso que los platos que pedimos no fueron muy elaborados (carne a la brasa). En la mesa de al lado se quejaban de lo mismo. En cuanto a los platos bien presentados y calidad buena pero el precio me pareció un poco alto. No creo que repita.