Restaurante: La Coma
-
Carretera Lleida-Puigcerdà, km 154,7, Martinet Montellà i Martinet, Lleida 25724 Carretera Lleida-Puigcerdà, km 154,7, Martinet Montellà i Martinet, Lleida 25724 Carretera Lleida-Puigcerdà, km 154,7 (Martinet)
Montellà i Martinet, Lleida 25724
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante La Coma
Información de interés sobre el Restaurante La Coma
-
Precio medio carta: A Consultar
-
Especialidad/Recomendación: Salmón Ahumado,Sopa de Cebolla Gratinada, Canelones La Coma,Solomillo de Ternera al Roquefort
-
Bodega: Amplia selección de vinos con D.O.
-
Horarios: De Lunes a Domingo a partir de las 08.00 h
-
Días de descanso - Vacaciones: Martes por la tarde, miércoles todo el día
Instalaciones y servicios del Restaurante La Coma
-
masía o caserío
-
salones privados
-
zona ajardinada
-
zona bar - cafeteria
-
zona infantil
-
local climatizado
-
Pago en efectivo
-
local no fumadores
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
Sirve desayunos
-
menú infantil
-
terraza
-
recomendado reservar
-
parking
-
No tiene para llevar
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
no sirve a domicilio
-
No tiene discoteca
-
no abre 24 horas
-
No tiene sala de banquetes
-
No tiene telévisión
-
no tiene aparcacoches
-
no tiene internet wifi
clasificación del Restaurante La Coma
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Coma:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante La Coma:
información adicional sobre Restaurante La Coma
-
Atuendo habitual: Casual / Informal
Estuvimos en el restaurante el día 12 de agosto, dos adultos y dos niños. Pedimos el menú. La lechuga de la ensalada estaba mústia. Los macarrones de los niños gratinados hasta el punto de estar medio quemados, los canelones también. Comimos mal y nos salió carísimo. Mala relación calidad-precio. No volveremos.
Género de muy buena calidad, trato familiar y agradable. Relación calidad precio muy buena. Sitio muy tranquilo y confortable, con jardín para los niños.
Haciendo un recorrido por la zona, a las 12,30h. Nos apeteció tomarnos una cerveza y un aperitivo, vimos este bar-restaurante y paramos, nada más entrar por la puerta y sin haber llegado a la barra ya nos dijeron que queríamos tomar, les pedimos unas cervezas y un par de tostadas que tenían en una carta, nos dicen que las cervezas si pero que las tostadas hasta las 13 horas no habrían la cocina y no daban ese servicio. Nuestra sorpresa fue ver a dos cocineros uno paseando un perro,otro sentado junto cuatro camarero/as y otras dos personas más. Éramos los únicos clientes, en la media hora que estuvimos no entró nadie ,¿tanto cuesta hacer dos tostadas con jamón? Que es lo que pedimos o ¿habernos ofrecido otra cosa? Igual como no éramos catalanes no nos querían, en ningún momento nos hablaron en castellano (igual no tienen ni idea). Vergonzoso
Fui a este restaurante con un compañero de trabajo. Él pidió un menú x 14 € con bebida y postre. El primer plato, la sopa estaba no estaba muy caliente y de segundo plato le pusieron un trozo de salmón (sin gusto a nada) con patatas fritas. Mi compañero pidió agua para el menú. Yo de bebida pedí agua, y nos llevaron una botella de agua de 1,5 litros para ambos. El agua me la cobraron a mí que no tenía menú. Mi compañero pidió pan, con el menú. El pan estaba duro y también me lo cobraron a mí que no tenía menú. Yo pedí un plato de pollo con setas de bosque y después de esperar un buen rato me lo llevaron congelado y duro como una piedra. Después de volver a calentarlo en el micro, no había manera de comerselo, estaba caliente pero muy seco. Pagué 17 € por un único plato. Me cobraron el pan y la bebida que supuestamente era la del menú de mi compañero. No volveré nunca más, ya me han tomado el pelo suficiente en este lugar.
Una carta sin complicaciones y completa, buena carta de vinos. Servicio agradable y familiar. Calidad y precio adecuados. Local ambientado con muebles y aperos agrícolas de la zona. Nos costó levantarnos de la mesa pues el ambiente es muy agradable.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Una cocina tradicional, apadrinada por el propietario Benito Gili, basada en los productos naturales de la zon