Restaurante: La Corza Blanca
-
Calle Monasterio de Veruela, s/n Vera de Moncayo, Zaragoza 50580 Calle Monasterio de Veruela, s/n Vera de Moncayo, Zaragoza 50580 Calle Monasterio de Veruela, s/n
Vera de Moncayo, Zaragoza 50580
España
Ver mapa / cómo llegar
Instalaciones y servicios del Restaurante La Corza Blanca
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante La Corza Blanca
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Corza Blanca:
Estuvimos hace unos días con unos amigos. Tardaron en atendernos muchisimo, la comida no era lo que pedimos, la calidad de los productos ha caído en picado, la dejadez en limpieza que dejaba mucho que desear. Vaya!! Que no nos verán otra vez por ahí ni a nosotros ni a todo aquel que nos pregunte. La pena es que esta bien situado, pero sin duda les recomiendo sinceramente que reserven en otro.
El otro día estuvimos comiendo en la corza blanca, no se come mal del todo pero es muy caro, y presencie como a una joven, mientras nosotros estábamos tomando café en la barra, le cobraron 30 euros por 3 pedazos de una torta que tampoco se veía tan especial!!! En tiempos de crisis es increíble como se aprovechan de la gente, ya que en esta zona ha subido mucho el turismo, para mi opinión deberían de ser un poco más humildes y honestos.
El pasado martes tuve una comida en este restaurante, en la corza blanca, y si os soy sincera se come estupendamente. Los platos los llenan y todo lo que pedimos estaba en su punto. El cabrito inigualable.
Ayer tuve la ocasión de celebrar una comida con mi familia del moncayo en este restaurante, no había estado desde hace muchos años y ¡¡vaya cambio de estilo a dado! Comimos de lujo y nos atendieron estupendamente, eso si como siempre que hemos ido a comer alli
Buenos días he estado de vacaciones por la ruta de becquer y tuve la repetida ocasión de visitar la corza, ahora con nuevos gestores, y en mi opinión le han dado un enfoque que le hacia falta desde hace años. Han actualizado la decoración y el menú se ha actualizado con platos con más gastronomía de la zona... Repetiré la visita en otoño por sus magníficas setas y por sus platos de cuchara. Un saludo.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Más de 2000 referencias de bodega, 90 clases de plegado de servilletas y otras sorpresas. Visita obligada.