La hamburguesa americana es un verdadero placer para el paladar!!!! Exquisitez en estado puro!!!!!!!!!!!!
La hamburguesa americana es un verdadero placer para el paladar!!!! Exquisitez en estado puro!!!!!!!!!!!!
Fuimos porque lo recomendaban en esta web y no nos equivocamos. Restaurante familiar con cocina casera, bien elaborada. Los cocidos montañes y lebaniego estupendos. Los postres caseritos también estupendos. Los platos un pelín escasos, pero suficientes para no quedarte con hambre. El servicio muy atento y muy cariñosos sobre todo con los niños. El lugar está en un primer piso por lo que a veces se pasa por delante y no se ve. La relación calidad-precio inmejorable.
Muy buena relación calidad-precio. Y un buen servicio en un ambiente familiar. Sin duda recomendable.
Somos dos familias con tres y dos niños y hemos pasado este verano una semana en potes y lo único que siento es no haber encontrado antes este restaurante, por que está un poco escondido y hay que subir un piso de escaleras, pero en la pastelería nos recomendaron mucho su comida "como la de casa" y tienen menú para niños, para ser perfecto. El trato extraordinario, había mucha gente pero te atienden como si no tuvieran prisa. La comida es buenisima y los postres impresionantes y ya el precio es increíble, los últimos cuatro días comimos ahí y no cenamos por la noche por que no abren, por lo visto tienen una posada, les hemos prometido una estancia en la casa, no se cuando por que somos de Sevilla pero se la prometimos a nacho por el trato y la atención tan buena. Muchísimas gracias no nos cansaremos de recomendarlo, es una lastima que no estén en una ciudad, llenarían todos los días, por que en este pueblo parece que el invierno es muy duro. Lo dicho muchas gracias y un abrazo, nos veremos pronto.
La verdad, inmejorable, nosotros llevábamos unos días comiendo en potes, por motivos de trabajo y ya habíamos pensado traernos el bocadillo de casa, cuando peguntamos a una pareja en la calle y nos dijo que sin duda en la cruz, ah esto es otra cosa, es como en casa, además nos hacen precio y nos regalan el café, pero es que la comida no tiene nada que ver con un restaurante y eso los que comemos fuera todos los días lo sabemos bien eh. Desde los primeros, que nos metemos unas fabadas... Callos etc y los segundos, de alucinar, yo no se si ganaran dinero pero clientes, seguro. Al menos lo que hemos visto estos días, cuando los demás están vacíos aquí siempre hay gente, me imagino que en verano no se podrá entrar. Muy recomendable si señor 100 %
Si queréis comer un sabroso cocido lebaniego os aconsejo que os paséis por el restaurante la cruz en potes ,es de los mejores de liebana. Ademas tienen una atencion excelente.
Somos un grupo de doce personas y hemos estado este fín de semana en potes en una casa rural preciosa, pero lo más destacado del viaje ha sido lo bien que hemos comido en este sitio que no conocíamos, a pesar de que no es la primera vez que visitamos esta zona, ya que siempre habíamos comido más a la carta, pero como la cosa está un poco achuchada probamos en este que anuncia un buen menú del día y francamente la palabra es sorprendente, ya quisieran muchos restaurantes de carta ofrecer esta clase de comida, casera autentica; comimos fabada casi todos, callos con garbanzos, y cocido, todo buenísimo y luego unas carrilleras que nos recomendó mucho el camarero y venado con setas.
Inmejorable.relación precio calidad 10 sobre 10. 12.00 € por persona, con postre, y que postres esa es otra y las patatas fritas, esas ni en los de carta te las ponen asi de buenas, en fin lo mejor es que lo visiteis si podeis por que merece la pena.
Le recomiendo este restaurante a todos aquellos que les encante la comida tradicional y casera. Sirven raciones grandes de comida.
También aquellos a los que le guste ser bien atendidos, ya que su dueña es de los más simpática, amable, graciosa y sobretodo muy servicial.
Cuando fuí por primera ves a Potes, dí con este restaurante, y de hecho he probado con mas restaurantes de la zona, pero siempre que voy con amigos, familia, etc., acabamos comiendo ahí y salimos encantados, da gusto hasta pagar!
Asi que os le recomiendo mucho, si pasáis por Potes no olvidéis pasar por el Restaurante La Cruz, en la calle Cántabra.
http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070616/sociedad/restaurante-cruz-potes-argumentos_20070616.html
si sale en un periodico de tirada regional...muy malo no debe de ser y yo he comido alli y bien comido y bien servido!! y con unas chicas guapisimas!! e?
Ayer sabado, dia 1 de noviembre yo he comido con 3 amigos en ese restaurante en el cual el servicio es lo normal, su comida esta , sinceramente, muy buena y su calidad precio es estupenda.
BUEN RESTAURANTE, de verdad
Decidimos pasar el fin de semana en Potes, nos recomendaron para comer el restaurante La Cruz, y descubrimos un lugar céntrico, agradable, con unos menús asequibles y de buena calidad, optamos por el cocido que además de rico era muy abundante. El trato fue muy agradable.
También hay que destacar sus postres caseros.
Si queréis comer una de las de las comidas típicas de potes pasaros por el restaurante LA CRUZ. El cocido lebaniego es de los mejores de la comarca, la fabada riquísima y las carrilleras ibéricas exquisitas por no hablar de los postres caseros.
El personal excelente.
Si queréis llevaros un buen recuerdo de Potes y de su estupenda gastronomía no comáis en el restaurante La Cruz. El personal deja bastante que desear, es impertinente, mal educado y no saben tratar al cliente.
La comida deja mucho que desear para la relación calidad - precio, es comida de polígono a precio de asador.
Os recomiendo comer en el Mesón del Oso, el cocido lebaniego es de lo mejor de la zona, nada que ver con lo que sirven en la Cruz.
Flaco favor, hace este restaurante al turismo de Potes...lástima!
Decirte, señor o señora, mesón de oso busco y busco y no existe, no sé qué clase de recomendación esta usted haciendo.
Pues estoy en desacuerdo con la opinion de turista rural... Soy una persona a la cual le encanta comer, y el día que pisé Potes por primera vez, fuí a comer al Rte. La Cruz y desde entonces, siempre que voy a Potes con gente amiga les llevo ahí, y siempre hemos salido muy contentos, tanto con la comida, como con el servicio.
Os recomiendo comer en este restaurante puesto que yo estoy muy, pero que muy content@ y muy agradecid@ con su servicio.
Gracias a su dueña, tan amable y simpática siempre!
Por supuesto que siempre hay para todos los gustos y todas las opiniones deberían de ser respetables si no fuera porque a veces se adivina un transfondo mal intencionado, seguramente de la competencia ya que lo que se comenta por esta zona es que los restaurantes de menú, los buenos, como el que nos ocupa, están adelantando a los de carta, nunca ganaran tanto esta claro por que sus margenes son mucho menores pero aun así dan muy buena comida y unos postres como los de casa, bueno la de mi madre, tienen mucho mérito, trabajan mucho más por bastante menos, pero no olvidemos que hacen más muchos pocos que pocos muchos.
A quien le moleste que prosperen lo que deberían de hacer es ponerse las pilas y trabajar más, que a los clientes asiduos no nos van a convencer de lo que no es y a los nuevos que se acerquen y vean la escalera llena de gente esperando para comer allí tampoco, por que ese es el mejor indicativo.
Comida de asador a precio de polígono que es muy diferente, la lastima es caer tan bajo.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Restaurante céntrico pero con una calidad de comida regular y un servicio pésimo.