Algunos platos demasiado faltos de calidad, camuflados en los aliños ( ensalada de perdiz) y salsas (pimientos rellenos)
Algunos platos demasiado faltos de calidad, camuflados en los aliños ( ensalada de perdiz) y salsas (pimientos rellenos)
Buenas raciones y de calidad. Los menús para niños estaban bien. Salones agradables y buen espacio.
El sitio muy ecantador con una decoración único y el servicio muy bien. La comida estaba muy rica pero para lo que pedimos, nos parecía un poco caro- una ensalada, una sopa, un plato de cordero y uno de cochinillo, y un postre 90euro. Nos cobraron una botella de agua que no nos trajeron pero bueno, culpa mía por no revisar la cuenta. Pero volveríamos seguro!
El local es inmejorable, una caserón antiguo bien conservado, singular, original. La atención buena y el servicio rápido y agradable. La carne está buenísima y el pescado no desmerece. Fallitos: el jamón es manifiestamente mejorable y el vino de la casa podría ser un pelín mejor.
Estuvimos mi mujer y yo comiendo el día 29/9/ 09. Buen servicio, buenas setas y muy buena carne... y eso que soy gallego que de carne entendemos un rato. Muy acogedor pero un poco caro.
La comida así, así. Nada del otro mundo. Cuando pide el nido de huevos, el jamón es más bien jamón de jamulo. Ya podría ser al menos ibérico. Regularcejo.