Lo mejor la relación calidad precio nos encanto. Tapas de embutido abundantes y caseros y un servicio bueno para el chorro de gente que tenían.
Lo mejor la relación calidad precio nos encanto. Tapas de embutido abundantes y caseros y un servicio bueno para el chorro de gente que tenían.
En general esta bastante bien, el único problema fue que, a pesar de haber reservado online, cuando llegamos a nuestra hora las 15. 00hrs. Estaba el restaurante lleno y tuvimos que esperar aproximadamente 45mntos hasta poder sentarnos. También deciros que, el maitre consciente de la situación, habían ignorado nuestra reserva, tuvo el detalle de invitarnos a un vermut (muy rico) en la barra, mientra esperábamos
Atención horrible, desastrosa, los camareros nos atendieron fatal, tardaron siglos, pasaban de nosotros, incluso uno desde la barra nos dijo que montaditos en el bar de al lado........ " increíble". Además caro y en definitiva no volveré nunca ¡¡
Por desgracia ha este establecimiento van personas que quieren comer o cenar en un cuarto de hora. Siempre van con mucha prisa porque tienen entrar en el cine. Te vienen diciendo que tienen poco tiempo y que te des mucha prisa, el problema es que alguien tiene que esperar y siempre te hacen muy malos comentarios. De caro no tiene nada porque en el centro de Madrid que te valga un café en la terraza servido por el camarero 1. 35 no es caro, un refresco 2. 00 igual que una caña de 33cc. Una ración de jamón gran reservas 6. 40.
Muy agradable en todos los sentidos,increíble decoración de cientos de jamones colgados del techo, y unas tapas estupendas de embutido que te sirven de manera muy original en papel de estraza. Las carnes muy bien, comimos una presa ibérica trinchada al centro y nos encanto. Muy buena nota.
Un restaurante muy bien montado algo que me gusto mucho es que te dan todas las pociones terraza, tapas y ademas abundantes a muy buen precio y carta con una buena catita de vinos. Muy completo y con un servicio formidable, lo recomiendo tanto para ir con la familia como para ir con los amigos como fue mi caso.
Siento que mi crítica sea negativa, pero no puede ser de otra forma, y he sido cliente de este sitio desde hace años. No lo recomiendo, a no ser que sea para tomar una caña de cerveza. La reclamación está hecha en consumo. He presenciado 2 irregularidades, pides 2 raciones, te ponen 1, te dice el camarero que luego viene la otra, nunca llega y luego te cobran 2. Cuando lo comentas y te quejas, te dicen que no es así, viene el encargado y te dice que las raciones van al peso y que en el plato que te pusieron iban las 2. Mientras el encargado está en la mesa, vienen todos los camareros y rodean la mesa con la misma actitud que los porteros de discoteca. En el otro caso la pareja había pedido solo 1 ración y según el camarero eran 2 (eso dice él, porque como va solo en 1 plato tu no lo sabes), luego te las cobran y no asumen su "error". 10 minutos para conseguir que te traigan la hoja de reclamaciones, desde que la pides por primera vez.
Yo recomendaría mirar bien todo antes de pedir, en letra pequeña y sin indicarlo en los platos, pone que las raciones van al peso, por lo que si pides dos raciones de ibéricos, te ponen un solo plato, con cuatro lonchas de cada, te dicen que es doble y que va al peso, y te cobran como dos raciones, yo por mi parte no vuelvo a ir, encima los camareros y el encargado muy prepotentes a la hora de hacer la reclamación, lo dicho ibéricos a precio de oro, no lo recomiendo en absoluto.
He estado en esta cervecería-restaurante en varias ocasiones, y la verdad es que está genial. He cenado en plan de tapeo y comido el menú del día, y en ambos casos salí encantado. La calidad de la comida es excelente, así como la cantidad, y el trato del personal es bueno y rápido. Lo recomendaría sin duda a quien quiera tomarse algo por la zona.
Lo recomiendo es un excelente lugar para comer ya que es muy económico pero los menús entre semana son muy buenos tienen una excelente cocina
Estuve el viernes cenando en la terraza con un grupo de amigos y la verdad que se estaba super agusto. Hay muy buen ambiente. En cuanto a la comida, me encanto el queso, el jamón y el entrecot. Ya no podía mas, porque con cada cervecita que te pides, te ponen unas tapitas de embutidos que las van camiando a medida que vas pidiendo rondas. Volveremos y se lo recomiendo a todo el mundo que le guste lo español.
El sábado pasado, estuve en el cine y al salir vi un tasquilla muy andaluza con jamónes colgados en el techo, y la verdad que me hizo mucha gracia, por eso decidí entrar. La verdad que fue un acierto ya que la atención fui increíble, había mucha gente pero nos atendieron nada mas entrar. Iba con unas amigas y nos pedimos 4 cervezas y con ellas vinieron una tapa bastante abundante, nos pusieron embutido variado pero de buena calidad, con lasiguiente ronda nos pusieron otra tapa mas en esta ocasión era queso de cerdo que estaba espectacular. Cogimos la carta y pedimos croquetas y huevos revueltos para las 4, y estaba todo muy bueno y mucha cantidad, nos quedamos llenas. La verdad aconsejo 100% este bar porque relación calidad precio es espectacular
A mi lo que me ha encantado del local ha sido lo tradicional y lo español que es, creo muy interesante potenciar la cultura de nuestro país y dejarnos de burger y comida rápida americanizada, el local es muy acogedor, el servicio y los camareros son muy profesionales y tienen un encargado que además es sumillier con lo que tienen una carta de vinos de una gran relación calidad precio, son especialistas en embutidos y se nota, la comida de cocina es muy casera y esta estupenda. En cuanto a la tapa es abundante y con una cerveza alambra grande. En definitiva un local muy recomendable tanto para tapear como para cenar con una relación calidad precio de 10
El pasado fin de semana, estuve en los cines de plaza España, entré de casualidad y me llevé una magnifica sorpresa, el trato ejemplar y la relación calidad precio estupenda por 20 euros salimos llenisimos mi novio y yo. Por cada consumición nos ponían de aperitivo casi una ración de embutido, y se iba cambiando cada vez que pedíamos otra consumición, la verdad que un sitio muy acogedor, volveremos......