Restaurante: La Cuina del Raco
-
Alcalá, 493, Suances Madrid, Madrid 28027 Alcalá, 493, Suances Madrid, Madrid 28027 Alcalá, 493 (Suances)
Madrid, Madrid 28027
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante La Cuina del Raco
Nuestro restaurante especializado en cocina catalana , mediterránea y carnes a la parrilla se encuentra ubicado en el numero 493 de la madrileña calle Alcalá.
El local está decorado al típico estilo de las masías catalanas, en el que encontrarán un ambiente muy agradable y acogedor.
Una de las características del restaurante es que combina a la perfección los platos más típicos de la cocina catalana y mediterránea con ideas culinarias procedentes de otras culturas tambien disponemos en temporada de los populares CALÇOTS.
Cabe destacar la amplia carta de vinos en la que podemos encontrar de los vinos más clásicos a los más modernos, pasando por los vinos dulces y una lista de vinos poco comunes, por si quieres poner un toque de originalidad.
No podemos olvidarnos de los postres, también a buenos precios, en los que la crema catalana, la fondant de chocolate o los más de 30 tipos de helado te aseguran una magnífica elección.
Información de interés sobre el Restaurante La Cuina del Raco
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Especialidad/Recomendación: Cocina catalana
-
Capacidad aproximada: 60
-
Días de descanso - Vacaciones: Domingos y lunes noche
Instalaciones y servicios del Restaurante La Cuina del Raco
-
parking
-
acepta tarjetas
-
adaptado discapacitados
-
masía o caserío
-
local no fumadores
-
recomendado reservar
-
terraza
clasificación del Restaurante La Cuina del Raco
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Cuina del Raco:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante La Cuina del Raco:
información adicional sobre Restaurante La Cuina del Raco
Estuve el sábado 14 de enero con mi mujer;tomamos el menú degustación de calçotada. Local agradable, no es grande pero cuando se llena es un poco ruidoso. La calçotada es de buena calidad,falta el pollo o conejo y las chuletas. Muy buen servicio
Ambiente agradable. Los calcots muy buenos. A la escalibada le faltaba la cebolla. No entendemos como no hay ningún vino de la denominación es de cataluña en un restaurante de cocina catalana?
Fuimos con la intención de comer calçots y fue sin duda lo mejor. Los entrantes (pan tostado con ajo nos gustó siendo lo mejor sin duda el aceite de "cazorla". La escalivada correcta y la butifarra también, siendo lo mejor de esta la guarnición que la acompaña. La carta de vinos es muy corta y algo elevada de precio. El postre (crema catalana) fantástico.
Fuimos con una oferta de letsbonus. El primer plato ( chipirones a la parrila con ali oli) fue un poco racano, nos pusieron exactamente 3 para cada uno. No se si pidiéndolo a la carta ponen la misma cantidad. El segundo estuvo muy bien, un suculento arroz con bogavante muy rico, bien preparado y bien de cantidad. Lo único que no me gusto que es pedimos fuera del bono, ya que este no lo incluía, pan y nos pusieron una mini chapata ( 5x5cm ) y nos cobraron 1. 50€ por cada una. En la carta vimos que cobraban lo mismo pero aparte del pan venia incluido un aperitivo que a nosotros no nos lo pusieron. Por otro lado, el trato con los camareros fue correcto pero atendieron a otra pareja que vino después que nosotros en primer lugar ( ellos venían con letsbonus también). Muy rica la crema catalana. Saludos.
Me ha parecido raro no encontrar ninguna opinión... Cuando es muy difícil tener sitio es un sitio muy acogedor, la comida buenísima y el trato de los camareros es excelente ¡imaginaros todo eso envuelto en un ambiente rústico! Lo más os lo aconsejo
Nosotros fuimos el día de la paloma con 32 grados en la calle y no tenían aire acondicionado aunque lo hicimos saber, los arroces a ese precio podían servirlos en paella y cazuela y no en platos desde la cocina y el servicio muy lento.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
El Restaurante La Parrilla de Poli, ubicado en La Latina de Madrid, ofrece una cocina tradicional especializada en la elaboración de asados y carnes a la...
El restaurante Picanha, ubicado en Madrid, ofrece una cocina brasileña elaborada con productos típicos de la cocina latinoamericana. Su principal especialidad...
El Gusto es Nuestro es un popular bar - restaurante de tapas y raciones que se ubica en Vallecas. Es perfecto para ir con amigos o incluso con niños, ya que...
Picoroco, ubicado en Madrid, es una casa de comidas basada en la cocina tradicional vasca con el toque personal de Itxaso Elósegui. …