Es una vergüenza que un restaurante como este no tenga ya alguna estrella michelin, los platos y el servicio estupendos pienso recomendarlo a todos mis amigos.
Es una vergüenza que un restaurante como este no tenga ya alguna estrella michelin, los platos y el servicio estupendos pienso recomendarlo a todos mis amigos.
Trato excelente, comida deliciosa, nos encanta, no es la primera vez que vamos, ni será la ultima! Nos encanta!!!
Each time when i'm in Tarragona, i try to visit this restaurant. And each time i have a nice lunch :-)
El servei ràpid el menjar excel. Lent, el pastís de poma "tatin" el millor que he menjat, el café de molta qualitat.
Se come bien, la cocina correcta, demasiado tiempo de espera entre platos, la relación calidad-precio es excelente.
No admiten tarjetas de credito y no lo anuncían en ningún lugar hasta que vas a pagar cuando nos pidieron que queríamos de bebida, pedimos el vino más barato de la carta y sin advertir nos lo cobraron aparte del menú que sí incluia agua, vino o cava. Si se juntan varios grupos no están preprarados para atenderlos, ni el local está preparado para absorber su ruido. En nuestro caso nos quedamos descolgados y vimos como mesas que habían llegado más tarde se iban antes.
El restaurante la cuineta acepta tarjetas de crédito desde el primer día que se abrió pero averías ajenas a nosotros ocurren todos los días en cualquier sitio y cualquier establecimiento. En nuestro menú específica muy claro que incluye agua ,vino o cava pero por supuesto si usted pide un vino de carta es obvio que lo ha de pagar aparte solo faltaría, también comentarle que nuestros clientes salen en el orden que ellos quieren sólo faltaría que tuvieran que pedir tanda para salir en el orden de entrada.
El local es agradable el servicio es eficiente, esta situado cerca de la catedral a lo cual hace que sea más agradable puesto que es la parte gotica de la ciudad y por supuesto la comida acompaña con precio y calidad.
Todo muy bien; la atención, la comida, el servicio; muy contentos y con ganas de repetir. Los platos en una cantidad más que aceptable y muy bien decorados.
Ya conocía este restaurante y quería compartirlo con mi familia. Todos disfrutamos de la comida mucho, y el servicio es correcto. Lo único quizá es que en el menú no pone los ingredientes que lleva cada plato, y si uno no pregunta, puede que se lleve una sorpresa de que lleve algo extra que no gusta. Nos pasó con un plato que llevaba berenjena, y con un postre con canela. A pesar de esto, en general, muy buena comida, con buena presentación y a buen precio. Ah! El vino tinto de la casa, afrutadito y muy rico.
Encantador un ambiente muy acorde con la comida creando un ambiente perfecto para disfrutar de una comida.
Un lugar de referencia para futuros encuentros, excelente relación calidad-precio, atentos con los clientes.
Muy buena, para repetir. La calidad de la comida y la atención fue excelente. La relación calidad-precio inmejorable.
Excelente restaurante, buena cocina, inspirada en castilla y toques catalanes. La carta de vinos es envidiable y el servicio, único.
El sitio es perfecto, el ambiente super agradable y cómodo, la refrigeración se agradecio pues era un día caluroso, la comida el trato bueno todo en general super, super. El aseo limpio sin ningún olor de que aquello fueran los servicios, pero les aconsejaria que el mueble que tienen en el lavabo lo restauraran un poco pues del uso se ve algo deteriorado y por lo bien que esta todo y el servio y la comida bueno todo en general tendrían un 10
Somos asiduos de la cuineta desde hace ya algunos años, día a día se han superado en todo, cada vez que vamos nos gusta más, la calidad de los productos es excelente, la presentación de los platos innovadora y los postres caseros son de diez. Celia, como siempre fantástica en todo, siempre atenta a lo que solicitemos. La relación calidad-precio no puede ser mejor y además todo ello regado con cava si queremos. Probad su carpaccio de pies cerdo o el de pulpo, riquísimos, los calamares a la plancha super tiernos o el bacalao a la muselina, y que decir de los postres, os chuparéis los dedos.
Me encanta este restaurante cada vez que vengo ha Tarragona no lo dudo es un sitio muy muy recomendable si os sirve de referencia este año lo han incluido en la guia gurmalia y es el primer restaurante de menús que han incluido visitarlo no os defraudara
Muy bien comida casera pero con un toque de modernidad varios platos a elegir entre primeros y segundos la repostería es casera el menú 15€ todo incluido menos café si te apetece cava también se puede pedir al lado de la catedral un lugar acogedor.
Excelente restaurante para comer con un menú de 15€ tienes para elegir entre diez primeros y diez segundos lo que comimos bien presentado y bien elaborado postres caseros restaurante pequeño pero muy acogedor.