Un sitio que te hacen familiar y amigos comiendo paella Valenciana a leña buenísima, y chuletas de corderos con patatas fritas. Y ensalada Valenciana y una buena sangría, puro Valenciano... Repetiré siempre
Un sitio que te hacen familiar y amigos comiendo paella Valenciana a leña buenísima, y chuletas de corderos con patatas fritas. Y ensalada Valenciana y una buena sangría, puro Valenciano... Repetiré siempre
Si dejas de lado que es un lugar viejo y sin lujos, podrás disfrutar de una buena comida (te hinchas y riquísimo todo) a buen precio y buen ambiente en general. Me encantó que todo fuera casero y nada industrial incluso el pan está hecho allí.
Arroz empastrao, sitio poco limpio, una reforma le iria bien si sobre todo quieren cobrar lo que cobran, muy caro para el sitio y lo que dan y como lo presentan, vamos que cutre sucio malo y caro, el servicio se salva por lo agradables que son los camareros
Te falta paladar y te sobra mala leche... Las mejores paellas a leña en kilómetros a la redonda... Al igual tuviste un mal día. ..
Todo se puede mejorar, pero la esencia de la curra es el olor a leña cuando entras por la puerta... A tradición cuando ves como te hacen la paella delante de ti.. Y cuando eliges el bocata que te vas a comer y te lo llevas al momento.. Es un sitio grande pero limpio!
Es un lugar sucio, la paella es un muro de arroz que recién cocinada puede dar el pego pero conforme se enfría va delatando su falta absoluta de tacto. El embutido del almuerzo,1 longaniza,1 morcilla y pan por todos los lados, si pides más mezcla veras que mirada de odio.
Tienes razón. Es horroroso. No me tomaría ni un cafe, aunque todas las opiniones son respetables. Por si acaso, mejor buscarse otro sitio. Pepe. Aldaia.
Tengo la sensación de que estas un poquito amargado, con todo el respeto claro.. Respetar a las personas que trabajan ahí.... Es tan sencillo como no volver a ir, pero no desprestigies gratuitamente...
Para el que no sea Valenciano es un sitio especialmente interesante para conocer. Es uno de los lugares más carismáticos de Valencia. No dejes de pasar el almuerzo donde te deleitan con media barra de pan con blanco y negro ( puedes elegir el tipo de embutido aunque poco) bien acompañado de tomate natural. Te lo llevas a la mesa ( si quieres te lo pueden servir) te cojes una litrona las aceitunas y los cacaos y a disfrutar. La verdad es que sales pleno, vamos que no matas el hambre, lo asesinas.
La curra es un restaurante familiar donde me comí la mejor paella de mi vida. Lo mejor es la calidad precio y la cocinera rubia (todo simpatía) y el servicio en general. Intenta que te sirva el camarero grandote (es un pasote ) mejor que el del puro. Esta buenisima la paella. Aau peludos!
Un restaurante excepcional. Toni es genial y el arroz está buenísimo. Es uno de los mejores sitios de Valencia donde se puede comer una buena paella. Un local rodeado de naranjos y con vistas a la Sierra Perenxisa. El local es amplisimo y la calidad- precio es excelente. Eso si, solo tienen paella y embutidos. de todas formas si se quiere comer bien y barato a Ca la Curra debeis de ir.
La curra es un restaurante donde se degusté la mejor paella de mi vida. Lo mejor el ambiente familiar y la cocinera rubia y el servicio espectacular. El camarero grandote y el del puro os atenderán de luxe. Si venís a Valencia no os lo perdáis. Aau peludoos!
Si este arroz te parece buenísimo, pocos arroces has comido ¿son de pollo y conejo?... ¿y el conejo?