Inmejorable. La comida, el trato, el precio, el lugar.... 100 % recomendable. El único pero, que esté tan lejos de mi ciudad.
Inmejorable. La comida, el trato, el precio, el lugar.... 100 % recomendable. El único pero, que esté tan lejos de mi ciudad.
Yo célebre mi boda allí y quedamos encantados con la comida y el servicio recibido ahora me toca la comunión de mi hija y seguramente volvamos allí la única pega es que no tiene jardin
Conocí este restaurante por culpa de una boda familiar y la verdad es que no me gusto nada, ya al entrar en esa especie de recepción- discoteca supe que este no iba a ser el mejor restaurante de Valladolid, empezaron sirviendo unos vinos flojetes para la zona en la que estábamos con unos canapes bastante lamentables y en esa especie de sala de baile en penumbra, los camareros escasos se olvidaban de la mitad de los invitados que tenían que ir a la caza y captura del camarero si querían beber algo. La cena posterior continuo con el mismo nivel, pésimo sobre todo en mariscos, aprobando solo en el cordero pero para ser Castilla tampoco fue para tirar cohetes, a todo esto el servicio muy poco profesional y el comedor un horno a comienzos de verano y el aire acondicionado casi inexistente. Yo no se el nivel que se estila por esa zona pero de donde soy yo una boda así es para denunciar, supongo que la boda no saldría muy cara porque el nivel es de tercera categoría.
Una persona que entra a un establecimiento completamente negada es imposible que valore de forma correcta absolutamente nada, voy allí muy a menudo y absolutamente nada de lo que dices es cierto, no sé como fue aquella boda pero me da impresión de que el transcurso de todas, por lo que me cuentan es completamente diferente a lo que has redactado, el mejor vino de la zona un trato del personal impresionante y una comida en buena cantidad y de primera calidad, no sé cual es tu tierra pero date con un canto en los dientes si consigues encontrar algo mejor.
Hemos estado por primera vez en este restaurante el fin de semana.
Lo recomiendo para las personas que les guste la comida de mercado pero con una elaboración distinta.
Al ser la primera vez pedimos opinion a la camarera y al metre (el cual esta continuamente pendiente de los clientes de si están agusto o conformes con la comida), nos aconsejaron pedir el menú degustación en el cual te dan a probar tres clases de entrantes un segundo de pescado y uno de carne mas el postre son raciones mas pequeñas pero la verdad es que cuesta acabárselas por lo menos las que nos pusieron a nosotros. La pega por llamarlo de algún modo es que lo que te ponen lo elige el chef no el comensal a nosotros todo lo que nos pusieron fue excelente productos de primera calidad y muy bien elaborados.
El precio del menú degustación fue de 36 euros bebida y café aparte ( al chupito nos invitaron pero eso lo hacen casi todos) para mi la relación calidad precio es mas que aceptable.
Yo adoro este restaurante de echo mi boda la celebre aqui. Ahora cosas de la vida, me encuentro en silla de ruedas y por este motivo no puedo volver ¿Como subo todas esas escaleras al restaurante con la silla? Y luego si me apetece ir al servicio otra vez abajo y vuelve a subir.
Me encantaría volver porque preparan una comida estupenda.
De hecho también es estupendo el trato recibido.
De verdad no puedes ir por la silla?Te lo comento, porque justo hoy ha ido a comer un amigo mio que también lo está, y que yo sepa ningún problema.
A lo mejor, depende de donde te coloquen, o hay que pasar por las escaleras en cualquier caso??
Yo no lo se, porque lo iba haber descubierto hoy, pero no puedo, porque me ha tocado currar.
Espero que puedas ir.
Saludos.
Celebre la boda, y todo el mundo quedó contentísimo. Comida excelente, en gran cantidad, precios ajustados, y lo mejor, un trato excelente.