Restaurante: La Dársena del Pescador
-
Muelle, 23 Suances, Cantabria 39340 Muelle, 23 Suances, Cantabria 39340 Muelle, 23
Suances, Cantabria 39340
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante La Dársena del Pescador
El restaurante La Dársena del Pescador, ubicado en Suances, ofrece una convincente oferta gastronómica de máxima calidad, donde cualquier producto de mercado cobra protagonismo, convirtiéndose en propuestas imaginativas y deliciosas con toques de autor. Echando una ojeada a su variada carta encontramos sabrosas presentaciones como: Cecina de León, virutas de foie y pimientos asados, Foie de pato y jamón en ensalada de frutos secos, Ensalada templada de bacalao ,Vieira al pil pil, Anchoas de Santoña con pimientos al aroma de ajos, Almejas a la marinera, Gamba fresca a la plancha, Rabas de calamar de Suances, Revuelto de hongos y carabineros, Lubina de Suances al gusto, Lomo de merluza en salsa verde y cocochas, Rodaballo salvaje, pil pil de hongos y ravioli de patata ahumada, Taco de buey a la parrilla sobre crema de queso de cabra, Guiso de mollejas de cordero lechal y hongos al aroma de Cardamomo, Morros y callos tradicionales con salsa de pimientos choriceros o Cochinillo asado y su propio jugo.
Un ámplio surtido de buenas tapas ofrece La Dársena del Pescador que junto a un servicio atento y correcto y a una muy buena relación calidad-precio convierten a este establecimiento en un local idóneo para celebraciones familiares, comidas de trabajo, de negocio, cenas románticas, etc.
documentos del Restaurante La Dársena del Pescador
Información de interés sobre el Restaurante La Dársena del Pescador
-
Precio menú diario: 15-25 €
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Pescados y carnes.
-
Bodega: Selecta la carta de vinos que ofrece el restaurante La Dársena del Pescador.
-
Capacidad aproximada: 120 pax.
-
Horarios: De Lunes a Domingo de 10:00 a 01:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Abre todos los días
Instalaciones y servicios del Restaurante La Dársena del Pescador
-
local climatizado
-
internet wifi
-
menú grupos
-
Pago en efectivo
-
Sirve comidas
-
local no fumadores
-
Sirve cenas
-
adaptado discapacitados
-
terraza
-
recomendado reservar
-
acepta tarjetas
-
No tiene discoteca
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
no abre 24 horas
-
no tiene parking
-
no admite mascotas
-
No tiene sala de banquetes
-
no tiene zona ajardinada
-
no tiene aparcacoches
-
no tiene zona infantil
clasificación del Restaurante La Dársena del Pescador
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Dársena del Pescador:
información adicional sobre Restaurante La Dársena del Pescador
-
Gerente: Javier Collado Rueda y Patricia Roíz Toraño
-
Jefe Cocina: José Luís Trueba
-
Jefe Sala: Ana Roíz Toraño
Volvimos dada nuestra positiva anterior experiencia, y de alguna forma corroboramos el tema, salvo por precio. 160,38 euros es un alto precio con solo una botella de vino, y con la circunstancia de que el tercer comensal no comió 2º plato ni hubo postres. En tal caso, hubiéramos llegado a los 200 pavos fácilmente. Y casi 70 euros/persona, hoy día, son muchos euros, incluso con las 4 cigalas del principio, 780 gr. A 90 el kilo arrojaron 70,20 en la cuenta. Y eso con precio de oferta, según nos dijo el maître, quien nos asesoró y nos metió lo que buenamente quiso. De hecho, me cambió el paso y me coló un arroz a banda con fondo de calamar picado, que en ese momento estaba al punto y había sobrado de un pedido para 6. Bueno, yo soy arrocero y me dejé llevar. No estando por la labor, me limité a comer el arroz que estaba bueno, lo reconozco. La lubina a la plancha con sus 2 patatas cocidas muy bien. Sacada de una pieza de campeonato, entresacaron una ración perfecta. Y la merluza a la plancha exquisita, al punto perfecto, una tajada de lujo, un placer. Por lo demás, resaltar el localazo destinado a restaurante, amplio y muy bien ambientado, con una parte de cristalera por donde entra una luz incomensurable que ilumina todo el habitáculo. Las mesas muy bien vestidas, servilletas de tela, buena vajilla, etc. Bien presentado, sin ser de lujazo exquisito, pero muy bien, hay que reconocerlo.
Rabas en terraza muy regulares y servicio pasota y mal educado. Precios de carta caros. Hay mejores opciones en suances.
Nos había recomendado el restaurante los dueños de la Posada del Marqués de Trancadorio, en donde habíamos pasado la Semana Santa. El domingo de resurrección estaba el restaurante a tope. Eran las tres menos cuarto y con una gran amabilidad la recepcionista nos hace un hueco a eso de las tres y media. Incluso nos salío a buscar a la terraza, donde esperábamos tomando una cerveza. Lo que no sabíamos es que ya sentados en el comedor tendríamos que esperar casi una hora que ¡¡¡¡ nos trajeran la carta!!!! Y eso porque protestamos... Y es que comiendo se encontraba un "personajillo" seguramente político de la zona o similar (muy conocido en su casa ) y los empleados babeaban para servirle dejando al margen a los demás. La comida, las anchoas de santoña, el arroz con bogavante y el brazo de gitano, estaban exquisitos. Pero parece que no sientan tan bien si se nos ignora ante a un "famosete", que pasa por el lugar. Naturalmente dimos una queja a la salida. Es una pena tener que escribir este comentario porque la comida fue excelente.
Es una pena como este sitio, bueno antaño se ha dejado llevar por la prepotencia y ahora parece que te están haciendo un favor dejándote entrar en su establecimiento. Siempre solía ir allí cuando visitaba a mi hermana que vive en la zona, pero el trato ha bajado tanto que es prácticamente imposible que vuelva por allí.
La ultima vez estaba sentado en la terraza y se puso a llover y les pedimos entrar a ponernos a cubierto y sentarnos dentro; pues mientras un camarero nos decía que nos sentáramos otro nos decía de muy malos modos que esa mesa era solo para comer (habíamos pedido una ración y le llamamos para pedir otra) y que no podíamos estar allí, con lo que no nos dejo mas remedio que pagar y salir de allí por no montar un escándalo. Una vergüenza!!. Han perdido los modales y el norte, con lo difícil que es perderlo en Suances.
Lugar excelente para comer y tapear, muy buena cocina ,servicio esmerado, lo recomiendo.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Disfruta de los alimentos que ofrece nuestra tierra y nuestro mar, cocinados con mucho mimo.
El restaurante Amita, ubicado en Suances, ofrece una cocina creativa y de mercado inspirada en la cocina tradicional. Algunas de sus especialidades son el...
Disfruta de los alimentos que ofrece nuestra tierra y nuestro mar, cocinados con mucho mimo.
El Restaurante Asador El Álamo, ubicado en Suances, está ambientado en un estilo de patio andaluz con alta vegetación y música de...
El Restaurante La Lonja de Suances se ubica en el puerto pesquero de Suances, Cantabria, donde podrá degustar platos típicos de la cocina regional cántabra...
El Restaurante Posada Santa Ana, ubicado en Cortiguera, Suances, ofrece una cocina de mercado con toques de autor y elaborada con productos los productos de la...