Comimos caprichos para picar, calidad penosa, precio caro, no vamos a volver y recomendación cero.
Comimos caprichos para picar, calidad penosa, precio caro, no vamos a volver y recomendación cero.
Todo fue genial, desde el primer momento, se adaptaron al presupuesto que teníamos y fueron muy amables proponiendo platos y aperitivos. Decoraron las mesas y nos hicieron sentir como en nuestra casa.
Lo mejor es poder repetir de calçots las veces que quieras, el servicio muy bueno y el ambiente rústico estupendo.
Hace años fue muy buena, el servicio. La comida es igual que ahora excelente. Pero las persones cambian, por circunstancias y enfermedad, no creo que sea justo que por pequeños detalles se critique de esta forma, quien va a comer, ve los precios y la calidad nunca se discute la diligencia tiene fama y es muy popular, las criticas la hacen más fuerte,
Es un restaurante acogedor al que ya hemos estados varias veces, nos gusta por su servicio, amabilidad y detalles con los clientes. Sin duda lo recomiendo.
Normalmente vamos a las calçotadas, y siempre nos han puesto los calços hasta decir basta, eso de que ponen 10 no se de que menú será, el servicio muy agradable y eso sí en ocasiones un poco lento.
Engañan con las ofertas de calçotada a 29 euros, dos por el precio de una (dicen que van 15 calçots por persona, mentira nos pusieron 10, la parrillada ridícula, una butifarra pequeña, un trozo de cordero y mitad de una tira de churrasco, más duras que el cemento. Postres aparte, un chupito ridículo de moscatel que nos se para que lo ponen podrían ofrecer un pequeño postre. Se ve con con los 29 euros para dos personas, no les salen los números, y por eso recortan en todo. Pues que no lo oferten. En resumen no recomiendo a nadie que vaya a comer a la diligencia. El dueño muy estúpido, no sabe tratar a la clientela. Total un desastre.
Primero que és ofensivo tratar a una persona de estúpida y de bastante mala educación y eso de no saber tratar a la clientela después de más de 25 años de experiéncia... Se confunden usted completamente, y si no expliquese bien, hay una calçotada 2x1 de 30 € sólo de martes a viernes a mediódia, jueves noche y sábado noche oferta no valida para festivos, en el que se incluye, 10 calçots por persona+1 alcachofa+parrillada de carne (pollo, butifarra, conejo), crema catalana, 1/4 de vino, copa de cava, chupito de moscatel. Este es nuestro menú dos por uno. Por lo tanto primero si tienen alguna queja lo tienen que reclamar don ustedes compran las cosas, donde bien especifican que sólo va el chupito que ustedes llaman ridículo, se especifica que no entra el postre, y ustedes no son nadie para decir si nosotros recortamos o no en nada y menos aún para decir que es un desastre y decir que fue un total desastre...
Muy recomendable, buen trato, buena comida y presentación, el lugar es muy agradable y limpio. Ideal para reuniones familiares y calçotadas.
Es un buen restaurante, pero con fuerte afluencia de publico, les falla el servicio. Platos a destiempo y poco coordinados. Necesitan más camareros y los clientes mucha paciencia.
Hay restaurantes que tienen un problema y La Diligencia es uno de ellos: tienen más mesas de las que pueden atender. El resultado es que traen los platos tarde y mal, ya que los segundos nos llegaron a plazos, primero el mío, cinco minutos después el de mi hijo y diez minutos más tarde el de mi mujer. Para rematar, en el helado de mi hijo había un plástico que, según dijo el camarero con una cara compungida (hasta daba lástima el pobrecito) no era más que el del envoltorio de donde lo habían sacado. Le dijimos que se lo llevara y que no hacía falta que trajera otro porque sólo queríamos salir de allí y ni siquiera tuvo el detalle de no cobrarlo. En resumen, que eliminen mesas o que contraten a más personal, y que sean más profesionales. Ah, la comida correcta.
Lástima que tuvieras mala suerte.... Pero me alegro de no haber hecho caso a tú opinión aunque sí que la tuve en cuenta.... Ya que también me había sido recomendado de otra manera y quise probar.... Realmente la comida como tú bien dices correcta y correctísima y de verdad.... Que nuestra experiencia fue muy grata, estuvimos 23 personas y no falto ni momento de atención ni nada de nada, a parte que el trato fue muy correcto así cómo muy cordial., por lo que veo ya estamos en el 2011 así que realmente no sé si han eliminado mesas o no pero a mí me encantó, pues al final estuve con mis amigos y luego con mi familia... Y a repetir.....!!! Por supuesto que para mí fue una grata experiencia.... Yo lo descubrí el pasado año... Y la pasada semana fue la última vez de mis repeticiones.... Calçotades muy variadas y abundantes....!!!