Un lugar llegó de historia que no puedes dejar de visitar. Te proporciona mucha tranquilidad. Su comida muy buena.
Un lugar llegó de historia que no puedes dejar de visitar. Te proporciona mucha tranquilidad. Su comida muy buena.
Estuvimos en los alcazares 14 de septiembre de 2013 dándonos un baño, y paseando por la avenida del mediterráneo, aprovechando que íbamos a celebrar el cumpleaños de mi amigo kiko, desde lejos vimos este restaurante i dijimos en ese restaurante lo celebramos por la apariencia, y pedimos mesa para las 14h. Hemos de decir que casi siempre acertamos y en este caso no podía ser de otra forma fue un acierto total el sitio las vistas la atención por parte de las dos camareras que nos atendieron y fenomenal la comida en todo momento estuvimos encantados de estar en la encarnación. Pedimos uno de los menús(hay dos menús) para tres 3 entrantes a compartir y un principal primer entrante queso y jamón muy correcto (bueno), ensalada de pato nueces tomate etc. (bueno) revoltillo de huevo setas gambas etc. (bueno), de segundo dorada en salsa de gambas (bueno) de postre lionesas de chocolate (buenas) un buen vino blanco que entra en el precio todo por 25€ creo que no se puede pedir mas. Todo muy bien y muy bueno. Felicitar al dueño por lo bien cque comimos y lo bien que fuimos atendidos. Gracias. Celebramos el cumpleaños en el mejor sitio que podíamos encontrar en los alcazares. Venimos de sabadell Barcelona nuestras raices son murcianas y no podemos decir nada más que viva murcia.
Pues la verdad, un poco decepcionante, por lo pretencioso de la carta y los muy justos resultados en relación calidad/precio. Comimos pulpo a la parrilla, algo muy típico de murcia, casi siempre estupendo, carillo pero abundante y muy sabroso en la mayoría de los sitios donde lo he comido, pues aquí te lo venden con una espuma de patata, que no es tal ni mucho menos, es puré de patatas de sobre y frío y por 14 euros, media pata de pulpo mediano, el pescado no está a la altura, ni por calidad, ni por manufactura, el mío pasado y el de mi mujer, a la sal, bien hecho pero solo eso. No hubo postres ni vino, no puedo opinar al respecto
Servicio deficiente y actitud clasista por parte del camarero. Baja relación calidad/precio. Al parecer si usted no esta dispuesto a disfrutar de una cena completa y pretende cenar a base de tapas, no se le permite sentarse en mesas con mantel situandosele marginalmente en mesas distribuidas de modo casual, incluso en la rampa de acceso al local. Bastante decepcionante después de una alta expectativa.
Yo iba todos los años en septiembre; he percibido un deterioro en la calidad de la comida e incluso en el tipo de clientela; el aspecto del restaurante y decoración es clásica y elegante pero la relación calidad precio es cada vez peor hace siete años lo consideraba uno de los mejores de la regio murciana ya la he retirado mi aprecio
Un lugar ideal para ir con la pareja y marcarte un detallito especial. Tiene un servicio y un ambiente que quitan el sentido y su patio andaluz es único en la zona de los alcazares. Platos muy bien presentados y muy bien elaborados. Os lo recomienzo al 100%.
Es un local encantador de 1902, en primera linea del mar menor, patio andaluz para soñar despierto y cocina elaborada con un excelente servicio. No es caro relación calidad precio. La terraza es para tapear en las mañanas soleadas de invierno. Etc descubrelo.