Un sitio muy acogedor que te atienden estupendamente y una comida espectacular. Calidad precio buenísimo. Lo recomiendo cien por cien.
Un sitio muy acogedor que te atienden estupendamente y una comida espectacular. Calidad precio buenísimo. Lo recomiendo cien por cien.
2 horas y media para un solo plato, de pescado, que estaba bueno; pero nada del otro mundo. Sin postre ni café. Casi se me junta con la cena.
De lo malo lo peor. Fuimos a comer pronto el menú del día o los menús que tienen en la pizarra. Nos dicen que cachopines no tienen, y nos hacen cambiar la comanda. En la terraza permiten animales y los camareros se dedican a jugar con ellos y sin lavarse las manos seguían atendiendo las mesas. La fabada insípida, aguada y mala (está mejor la de la abuela en lata).
Servicio nefasto, lento, no agradable, si quieres hacer la digestión entre un plato y otro este es tu restaurante, si no es así no vengas porque te desesperará.
El mejor restaurante de San juan de la arena! Un restaurante que lleva un montón de años, funcionando, de maravilla, que tiene todo tipo de platos, que, se come de maravilla., que se puede disfrutar de el por semana y fines de semana, menús económicos, para, familias, menús de lujo al alcance de todos! Ganadería propia! " y mariscos del mar Cantábrico!
Me parece un restaurante excelente, su comedor es muy agradable puesto que tiene buenas ventanas, no como otros. El servicio es excepcional y muy agradable. Se lo recomiendo a todo buen fartón.