Restaurante: La Favorita
-
Avellanos, 8 Burgos, Burgos 09003 Avellanos, 8 Burgos, Burgos 09003 Avellanos, 8
Burgos, Burgos 09003
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante La Favorita
El valor tipológico del edificio donde se situa, es de gran relevancia, llegando a plantearse hace medio siglo, el albergar el Banco de España. Este edificio de fachada de sillares y muros mixtos de ladrillo, tiene unas balconadas con molduras y tallas de piedra en sus antepechos de gran valor artesano, flanqueada por miradores de madera que buscan abrir vistas a la calle.
El edificio se encuentra rehabilitado, y potenciando el valor de sus elementos típicos, materiales y técnicas de construcción, que pueden apreciarse en los cerramientos del local, donde sus paramentos de piedra, arcos y estructura mixta de ladrillo y madera, son una lección del conocimiento y calidad de los artesanos y cómo asumían en su trabajo.
El local se complementa con las instalaciones tecnológicas, estableciendo un dialogo honesto entre lo existente y la discreción de lo añadido, con un resultado calido y confortable.
En "La Favorita" podrás disfrutar de una interminable variedad de pinchos que a buen seguro haran las delicias de los paladares más exigentes.
Información de interés sobre el Restaurante La Favorita
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Bodega: Interesante bodega
Instalaciones y servicios del Restaurante La Favorita
-
acepta tarjetas
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante La Favorita
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Favorita:
información adicional sobre Restaurante La Favorita
Sus tapas buenísimas, el jamón “joselito”; pero en cuanto al vino, vi algo tan intolerable como rellenar una botella con los restos de otras. Los camareros no se esconden y lo hacen delante de los clientes en la barra; si ocurre esto a la vista de todos, ¿qué no pasará con lo que no vemos?
Hola. soy gallego y de los restaurantes de burgos. LA FAVORITA es el mejor, el mas acogedor, bueno para que especificar mas........
mi puntuación es un 10.
Me recomendaron el local y fuimos dos veces,la primera nos tomamos unos vinos y unas tapas ,nos parecio un sitio de mucho ambiente,local bonito, bien atendido y gran variedad de tapas y pinchos.Decidimos volver para cenar a la carta y fue decepcionante,aunque el comedor sigue siendo bonito y bien atendido, la carta es muy escasa,la presentación de los platos es muy simple y los precios desorbitados.No recomendaría que pasaran a la parte de atras ,limitense a tomar un vino y disfrutar del ambiente, ir a más puede romper todo el encanto.
No somos burgaleses, pero estando en el Hotel Velada Burgos, nos aconsejaron dicha Taberna para tomas unos pinchos y vinos, la verdad es que nos gustó el ambiente, la decoración y por supuesto la variedad de tapas,la relación calidad-precio muy bien, y al día siguiente volvimos después de visitar el Monasterio de las Huelgas,y nos terminó de cautivar con esos vinos de la Ribera del Duero. El trato con el personal muy bién.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Dispone de piscina y terraza en verano. Ideal para cenas de empresa, de grupos, comuniones y eventos.
Restaurante Casa Ojeda se encuentra en el centro de la ciudad de Burgos, dentro de una amplia zona de negocios, y a pocos metros de la zona monumental, donde...
El restaurante Abba Mía Burgos se encuentra ubicado en pleno centro a escasos 300 mts. de la Catedral.
El Restaurante La Finca, ubicado en el Hoteles Rice Burgos, ofrece una cocina tradicional con toques innovadores de la mano de Alejo Catalina. …