Comida muy buena, pero las sillas muy duras (mejor con cojín). La relación calidad-precio muy bien.
Comida muy buena, pero las sillas muy duras (mejor con cojín). La relación calidad-precio muy bien.
Estuvimos muy cómodos, muy buen ambiente y buen servicio. En cuanto a la comida: estaba todo muy bueno, pero el postre era algo escaso, calidad precio muy bien.
Elegimos un menú, muy completo y de muy buena calidad por un precio más que razonable de 26€. Era un poco ruidoso.
Buena relación calidad - precio. La comida buena y el ambiente confortable. Lo considero un sitio recomendable.
Ambiente agradable, rodeado de vinos y todo lo referente a la viticultura! Pedimos el menú bodega, y he de decir que estaba todo verdaderamente delicioso! El vino, aunque no era nuestro fuerte, dejaba un sabor muy bueno en la boca, y los productos se notaba que eran frescos! Una de la mejores experiencias gastronómicas que he tenido!
Nos sirvieron un hojaldre de solomillo bastante rico y un postre horrible, era una especie de tarta de queso aún congelada con virutas de colorines y una bola de helado. No nos lo pudimos terminar. En resumen: una relación calidad precio muy buena, un trato muy amable y una diferencia enorme de calidad entre plato y plato.
Buen restaurante, con comedor intimo. Ideal para cenas en pareja. El comedor del sotano cn la bodega...
Nos ha parecido un restaurante muy interesante, y la ambientación de la bodega estupenda para los amantes del vino como nosotros. Estábamos de visita a Zaragoza, y nos parece un lugar muy recomendable. Os lo aconsejamos.
Lo mejor ha sido el servicio. Educación y atención al máximo nivel. La relación calidad precio muy buena.
Todo estupendo y a pesar de ser menú cerrado por el día del pilar tuvieron la amabilidad de preparar un menú vegetariano para una de los comensales también muy bueno. Para repetir
Un sitio magnifico, gran atención y servicio. El bacalao confitado con finas hierbas... Extraordinario. Para repetir sin dudarlo a la hora de cualquier celebración, cumpleaños, comida familiar, noche en pareja...
Estuvimos cenando ayer con un cupón de "la vida es bella" y nos trataron muy muy bien, con algún muy buen detalle y para mi la comida fue muy buena en cuanto a calidad, cantidad y precio. Tenía mis dudas antes de ir, pero una vez probado, para mi es muy muy recomendable.
Estuvimos el pasado martes y la verdad que nos encantó. Es un lugar muy acogedor, con un gran servicio, una decoración muy particular y una música de fondo muy apropiada. Elegimos el menú degustación para así disfrutar de varios platos y lo cierto es que estaba todo delicioso, aparte de una gran relación calidad precio. Sin duda repetiremos.
Muy buen sitio. Nos trataron fenomenal y nos pareció muy bueno todo lo que probamos. Seguro que volvemos.
Aprovechando que las procesiones pasaban tan cerca del restaurante, ya que está muy céntrico, decidimos conocerlo, ya que varios amigos nos lo habían recomendado. Lo reafirmo, un sitio fenomenal, un buen trato, y la comida muy buena.
He estado cenando en la Filoxera en numerosas ocasiones, bien en la parte de arriba donde se pueden comer bocadillos innovadores sobre todo por las salsas con las que se acompañan y siempre con un pan recién hecho, digno de admirar. Excelente elección para cenas o comidas rápidas. Merece destacar el punto fuerte de este local: las ensaladas, variadas y riquísimas, cosa que se agradece, por parte del público femenino. La última vez que estuve, por una cena de trabajo, estuvimos en la parte de abajo, en el reservado. Cenamos un menú cerrado y todos salimos satisfechos. Punto positivo: ¡sirven café de puchero!
El salón de abajo es muy acogedor, rodeado de vino por todas partes. Los camareros son simpáticos, de trato cordial (nada de peloteos hipócritas) y la comida con mucha variedad y calidad. El precio, correcto para lo agradable de la cena (en nuestro caso 27€ por persona). Un sitio muy recomendable.
Estuvimos cenando el fin de semana pasado en una celebración familiar (un bautizo) y la verdad es que nos gustó muchísimo. Sobre todo porque los sitios donde se celebran este tipo de comidas no suelen ser tan acogedores, pero además comimos muy bien.
Me ha gustado mucho, he comido muy bien porque nunca había probado la comida aragonesa
productos dela tierra de calidad,buena bodega y un trato familiar para hacerte sentir muy agusto