Genial, trato agradable y un menú más que correcto por calidad y precio. Tanto personalmente como el resto del grupo quedamos contentos y fue del agrado de todos los comensales. Seguro que repetimos.
Genial, trato agradable y un menú más que correcto por calidad y precio. Tanto personalmente como el resto del grupo quedamos contentos y fue del agrado de todos los comensales. Seguro que repetimos.
Después de una buena caminata por vilafranca nos apetecía comer algún menú laborable de calidad, nos llamo ls atención este restaurante al lado de la estación, los macarrones estaban fríos y pastosos de los peores que he comido nunca, el churrasco duro y la escalibada escasa y sin aliñar... Para colmo uno de los camareros hacia cachondeo sobre los macarrones frios... No es para repetir!
La comida está riquísima, (la carne a la piedra está increíble) el restaurante es acogedor, buena carta de vinos, y unos postres caseros que están de vicio. Servicio excelente, son muy majos y muy atentos. Para repetir!!!
Ha estado bien, la comida muy correcta y el servicio rápido eficiente y rápido, quizás demasiado, pero en cualquier caso bien.
El restaurante es muy acogedor, me encanto la sala de los nichos del vino. La comida estupenda, a parte de la gran variedad de platos. Y el servicio buenísimo!! Volveré sin duda!
Es una vergüenza la cantidad de correo no deseado que envían desde este restaurante. Por favor, no más spam
Ha sido una experiencia lamentable. El servicio deja mucho que desear, la atención al público así como la calidad de la comida han sido lamentables. ¡vaya m.!
Hize la reserva a traves de vuestra web. A la mañana siguiente tenia la confirmación de la reserva sin contactar en ningún momento con el restaurante, excelente. La situación, para los que vayan en tren, inmejorable; y si vas en coche, hay plazas de aparcamiento (de pago) en la misma plaza de la estación. En cuanto al mismo restaurante, decir que desde el primer momento hemos disfrutado de una atención excelente, dándonos todo tipo de explicaciones y recomendaciones, tanto en la carta como en el menú. Y en cuanto al producto, decir que es de buena calidad y presentación de los platos muy originales pero sin extridencias extrañas. Por ejemplo, aparte de un par de tapas para picar, pedimos un chuletón de 500gr para tres. En la cocina solo lo cortan a filetes y lo marcan a la plancha; la presentación en la mesa consiste en una piedra calentada por brasas, en la que tu mismo acabas de hacerte la carne a tu gusto. Muy buena idea, así nadie se equivoca en el punto de cocción de la carne.
Excelente comida con un trato estupendo, vamos a repetir seguro.
La semana pasada hemos recibido un trato muy simpático. Relación cualidad/precio excelente: por la comida:en primero, dos alcachofas y jamón; en segundo: tres chuletitas de cordero cada uno muy buenas; una botella de vino rosado de la casa y dos cafés. El todo por 24 euros (12 cada uno) todo incluido. Precio fenomenal y buena cocina. Disculpe por les faltas pero soy francés.
Precioso sitio para ir a comer a cenar, o simplemente ir a tomar un vinito. Nosotros fuimos a cenar no hace mucho y lo que más nos gusto fue la mitjana de bou a la llosa, buenísima, después tienen un carta de vinos fantástica. Nos atendieron perfectamente os recomiendo que algún día se pasen por ahí. Y después de comer tanto no es nada caro.
Excelente atención y una muy buena carta con carnes de calidad y las croquetas de jamón y de bacalao muy buenas,hacen un rabo de toro espectacular