Creía que era un restaurante familiar que están acostumbrados a recibir niños pero el trato del camarero ha sido nefasto adicionalmente la ventilación de local es penosa, el olor a aceite se impregna en la ropa
Creía que era un restaurante familiar que están acostumbrados a recibir niños pero el trato del camarero ha sido nefasto adicionalmente la ventilación de local es penosa, el olor a aceite se impregna en la ropa
El mejor restaurante de fondues de Valencia. Todo perfecto, la comida, la compañía, la carta, el vino, los postres, las fondues. Trato excelente y calidad precio inmejorable. Volveré!
La nueva fondue es genial, el diseño, la comodidad, el trato y sobretodo que han mantenido los precios antiguos...... Una apuesta segura!
Es un local que ha mejorado desde el cambio, la comida es excelente, el ambiente también y por supuesto hay que añadir el exquisito y familiar trato por parte de los propietarios, Julio y Daniela y de todo el personal. Merece la pena para una cena romántica o en familia.
En el día de San valentín fuí con mi novia a este restaurante, creyendo que estaría bien el ambiente y la comida debido a su precio y aspecto en las fotos. Fué una completa decepción, ya que nos sirvieron una comida de ínfima calidad con unos precios muy elevados además de ver que el local no es tan bonito como en las fotos, ya que las mesas casi se tocan unas a otras. Lo único que es de agradecer es el servicio.
Creo que esta opinión pretende dañar la buena reputación de la fondue. Yo he ido muchas veces, antes y después de la reforma y puedo asegurar que el trato, la comida y el restaurante son excelentes. Ponen todo el mimo posible en su trabajo. Desgraciadamente, a veces hay gente que sin atreverse a dar la cara, perjudican a los demás.
El restaurante se distingue por la originalidad de los platos puesto que la carta no es la habitual . El ambiente muy agradable. quizás un poco caro , pero la novedad merece la pena
En mi ultimo viaje a Valencia uno de los momentos mas deliciosos lo compartí sentado alrededor de una de las mesas de este local. Sin excesos y con cuidado mimo nos obsequiaron con una deliciosa cena acompañada de un delicioso vino. Poco mas puedo añadir un entorno perfecto para una cena relajada y una conversación interminable acompañada por el crepitar de la carne en el fuego. El trato muy atento y correcto y el precio ajustado. Un motivo mas para volver a valencia.
Un lugar agradable y bien atendido. Ambiente acogedor y excelente bodega. No perderse el steak tartar y el aguacate con gambas. Trato familiar.