Estupenda la foundi de carne y la atención prestada a pesar de ir con cupón; ya he reservado de nuevo para repetir.
Estupenda la foundi de carne y la atención prestada a pesar de ir con cupón; ya he reservado de nuevo para repetir.
Llamamos para reservar, nos preguntaron si era con groupon, y al decirles que si, nos dijeron que no tenían para ninguna noche hueco hasta el día que no caducaba. Tuvimos que ir a comer, cuando llegamos nos pusieron problemas con el papel que llevamos y primero nos dijeron que nos podían dar de comer, después de marearnos durante un buen rato y tocarnos hacer llamadas aceptaron servirnos. La comida una vergüenza, la ensalada no llevaba nada de lo que decía llevar y la fondue era puré de patata con un poco de queso, ¡una vergüenza, una tomadura de pelo!. El aspecto del local para echar a llorar.
Es un local "chiquitito" pero muy agradable. Eso sí, es imprescindible reservar. De las mejores fondues de queso que he probado ;) lo recomiendo encarecidamente, al igual que la fondue de chocolate, aunque después de la ensalada y una fondue... No creo que os quedéis con hambre. Mi enhorabuena al equipo que dirige el restaurante. Gracias! Un saludo, elvi.
No volveré en la vida es la primera vez que escribo una opinión sobre un local, pero en esta ocasión he salido tan disgustado de uno que me veo en la obligación de hacer publico este disgusto. Hay mucho que criticar, como la calidad de la comida, el estado patético de los fondues,... Pero lo peor sin duda es la falta de respeto de la camarera-propietaria. Una mujer sin respeto que se metia en todas las conversaciones y nos hablaba con demasiada confianza llegando a incomodar a toda la mesa. Mi consejo es no ir a este local
La verdad que ha sido uno de los bares en los que peor he cenado, porque bueno estaba a quien le guste el queso le gustara pero la verdad que para 8 personas salimos a 2 trocitos de carne muy mal y carísimo; la verdad que muy mal. Ya no volvere
Sin duda es uno de los mejores restaurantes de Valencia. La calidad de la carne para las fondues y la elaboración de todos sus platos no podía ser mejor. Se nota que tienen en cuenta la calidad de la materia prima, lo cual es muy importante. Muy buen servicio, trato amable y agradable, limpieza... El precio también es interesante, si valoramos todo lo que ofrece. Es uno de mis restaurantes preferidos. ¡Lo recomiendo sin durar! Un consejo: reserva, sobre todo si es para cenar viernes o sábado.