Laura es genial... Personal increíble... Instalaciones acogedoras,rustica y romántica... Eapecial para un día tan señalado como mi boda
Laura es genial... Personal increíble... Instalaciones acogedoras,rustica y romántica... Eapecial para un día tan señalado como mi boda
Pues hará años del buen servicio y de la calidad, a nosotros nos lo recomendaron para celebrar la comunión de nuestro hijo y la verdad que nos fastidiaron el día más importante de mi niño todo muy mal el servicio tenía mucho que desear la presentación y ia cantidad ya ni lo cuento, lo que te ofrecen cuando vas a contratarlo luego en el último momento cuando ya no te puedes buscar otro restaurante te dicen que no, y para colmo no tenían preparado el allioli y encima no salía porque se le cortaba y la familia acabó comiéndose la carne con las patatas heladas y encima claro está sin el allioli, el pastel de comunión lo presenta en los brazos en vez de traerlo decorado en una camarera como lo hacen en los otros restaurantes,resumiendo no se lo recomiendo a nadie.
Mal servicio los entrates no me lo sirvierón el camarero no sabia a que mesa tenia que ir a servir en los segundos tienes que esperar rato porque el cocinas no se aclara ni el mismo mala presentación y la comida llega fria a la mesa un desastre. En las fotos se ven muy bonitas pero es muy antiguo sin teformar, bastante cutre he ido tres veces para ver si habián cambiado pero nada fatal los tengo como vecinos pero no pienso ir más
Comparando calidad y precio es un restaurante muy apropiado porque ofrece una comida muy digna por un precio más que razonable. Vale la pena recorrer la subida del pueblo de castellgalí, ya que la recompensa tanto gastronómica como ambiental és excelente. Desde aquí se ve una panorámica muy recomendable para gozar de una tranquilidad que se agradece y reconforta.
El restaurante Fa Forca de Castellgali ofrece un gran variedad de platos (carta económica i menú muy variado) a un precio muy correcto. A parte, cada mes hacen algún tipo de actividad (conciertos, cenas temáticas, magia, dj,... ) que hacen que la cena se convierta en algo muy especial.
Clara muestra de lo que ocurre en restaurantes de precio medio, intentan ofrecer un genero de calidad sin tener las nociones necesarias a la hora de elaborarlo. Cocina tradicional con aires de renovación, excelentes presentaciones, pero a veces innecesarias del todo, como poner perejil picado encima de unas virutas de bellota. Lo recomiendo por su relación calidad precio ya que en la zona no abundan los restaurantes de este tipo salvo uno en la misma población llamado la "masia mas planoi",algo mas bueno en cuanto a la elaboración de sus platos especialmente sus ensaladas (frescas y originales) en cuanto a precio muy similar.
Soy cliente habitual del restaurante la forca, y creo que la cocina es una cocina de calidad, con una elaboración muy correcta y una presentación excepcional. el precio es ajustado por los platos que te ponen y no es comparable con la masia mas planoi, que tiene un aspecto descuidado y el servicio deja mucho que desear. En la Forca hay un trato hacia los clientes mucho mas afable, sin dejar de dar importancia a las magnificas vistas del restaurante, una terraza maravillosa, zona de fumadores y no fumadores.
Ademas quiero destacar que disponen de un menú diario muy completo y variado con un precio muy competitivo.
La relación entre calidad, precio y trato humano es inmejorable. Tiene un gran equipo de profesionales y mucho que ofrecer al cliente, con una línea ascendente día a día de trabajo, de esfuerzo y de ilusión por seguir dando lo mejor de ellos mismos.