Muy buen restaurante con una calidad de productos increíble, me ha parecido poco caro para lo que hemos comido pero super recomendable si quieres probar carne ó pescado de Asturias así como su gran sidra, seguro que vuelvo.
Muy buen restaurante con una calidad de productos increíble, me ha parecido poco caro para lo que hemos comido pero super recomendable si quieres probar carne ó pescado de Asturias así como su gran sidra, seguro que vuelvo.
Decepcionante. El mesero un desastre. Las 9 de la noche y no tenían dos o tres de los platillos principales del menú. Pero el que es un poema es uno de los meseros, de verdad un patán. He comido en toda Asturias y nunca me habían tratado de esa manera. En fin... Debe ser terrible que a uno no le gusté su trabajo.
Parece ser por las opiniones que veo que ami me toco bailar con la más tonta, después de ser un cliente de mucho tiempo, varias veces me salio bien, pero algo falla por que ya van varias veces que la cocina no funciona y claro no se puede pagar y la comida estar recalentada, y de muy mala presencia si bajan la calidad el precio tiene que estar en sintonia
En general es un restaurante muy agradable y aunque volveria hay un par de cosas que deben mejorar si son habituales. No es agradable que dos comidas como el rabo de toro y el solomillo de ternera se acabe a las diez y media de la noche y no se puedan pedir y dos de cuatro platos no pueden llegar templados a la mesa. Seguramente ha sido una excepción pero es algo que deben vigilar porque el resto de los servicios son de calidad. Lo recomiendo.
Hemos estado cuatro días en Gijon y nos recomendaron ese restaurante y la verdad es que no nos ha defraudado, todo perfecto, las cuatro noches que hemos estado en Gijon ,hemos cenado en el y la calidad perfecta, y todo lo que hemos comido una maravilla y los camareros majisimos y la chica creo que se llama maru es un punto, si volvemos a Gijon seguro que repetiremos
Magnífico, en cuanto a comida y, sobre todo, una camarera que se llama maru y que es de lo más eficiente que conozco y además simpática.
La comida, fantástica, todo muy bien cocinado y presentado, los camareros muy agradables y correctos, todo era perfecto hasta que decidimos utilizar los servicios, estaban los tres atascados y eso no me parece muy normal en un restaurante de cierta categoría, es más bien propio de los aseos portátiles que se instalan en las romerías. Volveremos a cenar allí, previa inspección de los aseos, por supuesto.
Todo perfecto. Si tengo que poner un pero, sería la falta de aire acondicionado. La comida riquísima, rapidez entre plato y plato y precio asequible. Restaurante muy recomendable.
Soy una asidua de este restaurante y nunca me ha defraudado. No me parece en absoluto caro para los productos que dan, porque la calidad hay que pagarla. Los calamares... Los mejores que he comido en mi vida. Sí, puedes conseguirlos más baratos, pero no tan buenos. Las raciones no me parecen escasas en absoluto. Los postres son buenísimos y la tarta de queso excelente. El servicio es inmejorable. Sí, es cierto que a veces se tarda algo entre plato y plato, porque deben de cocinar bastante. No tengo ningún contrato con el restaurante, habré ido más de cincuenta veces y quedé siempre encantada: los embutidos buenísimos, la pastel de verduras, riquísimo, el bonito tan abundante que no fui capaz de acabarlo, las almejas muy buenas
Bueno en general pero no excelente, lo mejor el servicio, eficientes y simpáticos con los clientes. La parrillada de pescado que pedimos estaba un poco hecha de mas.
Sidra rikisima, comida en barra bien. Algo cara para las cantidades. Camareros trabajando a destajo, nos atendió un camarero muy wapo que se hacia llamar viejo pero era un chabalin, muy serio pero estaba para comérselo. Repetimos. Minitapas muy variadas pero comida muy fuerte.
Sidreria muy bien ambientada junto al ayuntamiento, las raciones son más que generosas y si entramos de casualidad para tomar un vino y finalmente nos quedamos a comer. El servicio de camareros es inmejorable, trato amable y dispuestos a orientarte en todo lo que necesites, las raciones generosas y si lo que deseas es tomar unas sidrinas o unos vinos el desfile de pinchos es impresionante. En nuestra próxima visita a Gijón repetiremos sin duda.
Tiene una comida excelente y los camareros son simpatiquisimos y agradables, el ambiente es muy bueno.
Relación calidad precio bastante caro, las raciones son bastante escasas. La tabla de quesos un escándalo porque era escasísima, el queso Cabrales brillaba por su ausencia porque apenas había. La comida está rica, pero es caro para lo que te ponen. Típico sitio para turistas,. Hay sidrerías no tan bonitas infinitamente mejores en cuanto a relación calidad precio por la misma zona.
La última vez que cené, tardaron bastante entre plato y plato, pero luego bien. Este sábado por la noche, en el turno de las 23,00 horas, fuimos cuatro personas, dos de ellas era la primera vez, me insistieron de ir a otro que ellos conocían, pero como siempre que he ido a Gijón he sido fiel a este lugar. No vuelvo, pagamos precios de tres tenedores y cenamos mal, unas almejas a la marinera secas y aguadas en salsa, un entrante de ensalada con cecina y espinacas insípida, etc.. Esta sí que ha sido la última cena en la galana. El bar excelente y el servicio También, pero la cocina mala
La carta es extensa, con una nutrida selección de entradas para compartir,pescados y carnes. Me sorprendio mucho la amabilidad dl personal de la sidreria, pues parece que la arrogancia y prepotencia es la norma de este tipò de establecimientos. Nos pusieron como aperitivo una deliciosa crema de calabaza y continuamos con unas almejas y alcachofas en salsa verde estupendas. Los salmonetes fresquisimos. Por últimos los postres, que aunque algo corto en la variedad, resultarón ser excelentes en especial el requeson con miel y nueces y su famosa de queso.
Volveremos
Hemos de dar las gracias a los responsables de abrir un tierra Astur en Gijon, ya que la Galanaera casi la única opción para la gente joven de estar con gente joven, ya que en los últimos meses la calidad de servicio y de comida a caído considerablemente. Yo he probado a ir al Tierra Astur de poniente, y he de decir, que a pesar de la acumulación de clientes que tienen, el servicio es exquisito, la rapidez y calidad de la cocina nada tienen que ver con la de la Galana, por no hablar de los precios, ya que este último parece haberse inclinado en los últimos tiempos por unos clientes pijos y sibaritas, algo que viendo como ha decaído el numero de clientes no les esta haciendo nada bien. Ya que por 4 duros puedes degustar muy buena comida y sidra en Tierra Astur poniente, por no hablar de los camareros.