He comido hamburguesas en un montón de sitios, pero las mejores que he probado en mi vida han sido aquí! Están de muerte!!
He comido hamburguesas en un montón de sitios, pero las mejores que he probado en mi vida han sido aquí! Están de muerte!!
Un restaurante perfecto para ir con tu pareja. Es un sitio muy romántico e íntimo, muy bien decorado. Pedimos un menú delicioso, la ensalada césar con queso azul y la hamburguesa americana a la parrilla fueron de 10! Pero el postre no se queda atrás, el arroz con leche de coco con sorbete de mango estaba muy bueno! Habrá que volver dentro de poco!
Comer en este restaurante un domingo por la mañana y después para bajar un poco esa buena comida ir a dar un paseo por el retiro es un buen plan.
Cena de familia con niños incluidos en este restaurante, los pequeños salieron contentísimos con sus hamburguesas y los mayores con todo lo que comimos.
Sin lugar a dudas es mi restaurante favorito para ir a tomar el brunch o una buena hamburguesa con tarde de primerísima calidad.
Parrillada de verduras con mozzarella de bufala y aceite de aguacate, medallones de solomillo ibérico a la parrilla con salsa agridulce de cítricos sobre arroz de postre brownie. Buenisisimo!!
Recai en este restaurante ya que estaba cerquita y el hambre empezó apretar, recibimos muy buen trato y la comida estaba bastante buena, cocina tipa americana.
Cuando me apetece comerme una hamburguesa de muy buena calidad, me voy a este restaurante y después me voy a pasear por el retiro.
El otro día lleve a mis sobrinos a pasear por el retiro y después de cansarle un poco les lleve a este sitio a comer, les encantaron las hamburguesas. Nos trataron muy bien. Volveremos pronto.
Es muy conocido por su bruch, la verdad que es una buena opción cuando te entra el hambre a horas que aquí no estamos acostumbrados a comer. La decoración esta muy bien cuidada y los camareros son muy agradables.
El mejor plan de domingo es tomarse un brunch en este restaurante y luego dar un paseo por el centro de Madrid.
De las mejores hamburguesas que he tomado ha sido en este restaurante. Y no solo eso es un sitio muy agradable.
Muy buen restaurante, se come genial, la atención recibida es bastante buena. He ido a comer hace un par de semanas, pero voy a volver pronto porque también sirven bruch y me han hablado muy bien de el.
Pasión en el plato, se nota que les gusta cocinar y agradar a los clientes, hemos cenado de maravilla y el servicio nos ha sorprendido. Lugar muy recomendable.
Ayer domingo fuimos al brunch de la gamella y salimos encantados, todo estaba buenísimo y muy bien presentado, los camareros muy majos. Los precios bastante asequibles para su calidad.