Nefasto en todos los sentidos, excepto la amabilidad del personal, pero estábamos sólos en la sala
Nefasto en todos los sentidos, excepto la amabilidad del personal, pero estábamos sólos en la sala
Nos estaban esperando con la chimenea encendida, la comida, muy buena y la materia prima excelente. Es de agradecer que dos de los platos solicitados no quisieron servirlos porque no reunían las condiciones óptimas. Además, fueron tan amables de enseñarnos el hotel que por cierto está limpisímo!!!!
Buen servicio, buena calidad y buen precio buenas vistas y trato familiar y si la reunión se prolonga cuentan con hotel de 4 estrellas
Muy bien todo la comida buenisima, la relación calidad precio fantástica, la atención genial, las instalaciones preciosas, y el pueblo precioso. Todo genial
Un 10!! Íbamos un grupo de amigos. Somos de málaga y cuando viene algún amigo lo solemos llevar a grazalema para visitar el que es para mi uno de los pueblos con más encanto España. A pesar de que nos lo recomendó un compañero de trabajo, estuvimos a punto de no entrar en el restaurante del hotel porque no había nadie en ese momento. Al final nos decidimos a entrar porque nos pareció precioso y unas vistas maravillosas. Comimos increíblemente bien. El trato impresionante. Pedid el solomillo de retinto o la paletilla de cordero o pato al px. El revuelto de morcilla, espárragos, y como no el queso!!! Y lo que más nos sorprendió fue el precio (bastante barato para lo que hay por ahí). De todos los que he probado en grazalema sin duda el mejor. Ah y buena carta de vinos.
Hoy hemos estado allí comiendo con nuestros amigos. Nos ha parecido muy muy bien. El trato excelente y la comida espectacular. Muchas gracias. Os lo recomiendo y si es con una compañía como la que llevábamos nosotros mejor. Toñi y kiko.