Mi restaurante favorito en zaragoza. Llevo yendo con mi familia ya varios anos y siempre salimos contentos.
Mi restaurante favorito en zaragoza. Llevo yendo con mi familia ya varios anos y siempre salimos contentos.
Excelente sólo esas palabras para describir la experiencia en la Granada. La elaboración. El producto. La calidad. La cantidad. Sabor. Y el servicio. Una celebración fantástica gracias a una maravillosa comida. Volveremos sin duda!! Gracias. Ah! Y el precio estupendo! Lo recomiendo sin dudar.
Excelente calidad en la elaboración y en la calidad de los productos y encima a un precio excepcional.
Excelente. Cenamos genial. La comida exquisita y el servicio perfecto. Para volver sin duda. Nos ha encantado
Hola, estuve la semana pasada en este restaurante donde me habían recomendado un menú a precio cerrado a 33€, la verdad es que la primera vez que fui me gusto, así que he vuelto a probar.. La calidad había bajado mucho así como el trato del personal que de ninguna manera quieren servirte este menú, si no les interesa para que lo tienen??.. No creo que vuelva a ir.
Yo había ido a la Granada hace 10 años y me acordaba de que me gusto mucho pero con 18 años tampoco aprecias mucho lo que es bueno y lo que no. Así que decidí llevar a mis padres este fin de semana. Eramos 5 personas y nada más entrar le pedí que me explicaran las opciones. Eran 3, a la carta, después había un menú cerrado de 32 euros(entrante, plato principal, postre y vino/agua) y después el menú degustación por 58. Pedimos 2 menús degustación y 3 cerrados y nos indico que no se podía hacer y que iba a preguntar a cocina. Así que le pedimos más tiempo y vino e hicieron la excepción y pudimos comer cada uno lo que quería. El menú degustación, simplemente increíble. Creo que si vas allí debería ser obligatorio cogerlo. Por poner un pero, yo creo que incluso era demasíada comida y eso que soy de buen comer. Después de los 8 o 9 platos del menú degustación y antes de los dos postres nos indicó que nos había preparado el cocinero otro especial. Yo sinceramente no podía pero fue una pasada. Había dos platos del degustación que no estaban y nos lo cambiaron por una ensalada de foei y por unas manitas de cordero caramelizadas con cocochas(buenísimo). El postre consistia en un pastel de pepino con queso mascarpone y con un helado de chile que picaba bastante.. Lo cual fue bastante curioso. Sinceramente.. Volvería sin pensármelo..
Servicio, trato y atención: un 9.
Comida: un 9,5
carta de vinos: un 8,5, bastante variedad y calidad. Una bodega nada despreciable, mucho mejor de lo que se suele ver por ahí. Puntuación media: un 9, vamos, excelente
Gran decepción me llevé hace unos días. Todas mis expectativas en cuanto a gran calidad en los platos y servicio entrañable y cuidado, se me han ido al traste. Tenía muchas ganas de visitar La Granada pero sinceramente, no se si volveré. Os cuento, con la máxima objetividad posible:
Cena de 7 personas, finales de Noviembre, compañeros de trabajo. Un compañero reservó mesa un martes para el viernes por la noche..pues bien, el viernes por la mañana, los del restaurante le llaman para que "confirme la reserva"..... 1ª cosa extraña.
Llegada al restaurante. Apenas hay una medio-recepción, y nadie te recibe, te tienes que buscar la vida para entrar en las mesas y buscar a tus compañeros de mesa. Tampoco existe guardarropa, ni te la recogen, la tienes que dejar encima de una mesa toda amontonada, ya que un mínimo armario que hay estaba ya lleno.....lamentable.
La hora era a las 10 de la noche. ¿Os parece acaso tarde para una cena de viernes?...a mí personalmente no. Pues bien, nos dan las cartas y en el momento de elegir, por unanimidad elegimos el conocido Menú Degustación del local. La sorpresa ENORME es que la chica del restaurante (supuesta Maitre) nos dice que "a partir de las 10 de la noche ya no se sirve Menu Degustación".....y nos sugirió unos entrantes "los que quiso ella" y nos dejó elegir el segundo....¿Entendeis algo?...yo personalmente no. Fallo muy grave en el servicio, el darle al cliente la carta para que elija, lo haga y después le corrijas y le cambies en todas sus intenciones... Lamentable. Que me explique alguien por favor si quedar a las 10 en un restaurante de prestigio, un viernes es ya tarde. 2ª cosa muy extraña
Lo 3º extraño, el sommelier, no nos dio en ningún momento la carta de vinos, se limitó a encauzarnos en los vinos de la tierra. Eso si, demostró conocimiento de los caldos y creo que nos asesoró digamos, correctamente, sin excelencias eso si.
Hablando de la comida en si, podríamos poner un 6 o 7 sobre diez, algunos entrantes, realmente originales, otros no tanto. De los segundos, el rape que pedí yo, como mucho un 6. Opinión generalizada de todos mis compañeros de mesa, entre los que hay personas con amplio conocimiento y experiencia en mesas, que el sabor de los platos era muy escaso, lo que podriamos decir en general, soso. Los postres al igual que los entrantes, bien, sin estridencias. Es muy probable que debido al chasco inicial, la cena no se desarrollara como debería haber sido y que estuviéramos mas sensibilizados.
Como fallo de servicio, grave, en un restaurante de esta "teórica" categoría, que hubo varias ocasiones que tuvimos que pedir pan, en lugar de que hubiera una persona pendiente de llenar el plato.
La impresión general fue de cierta dejadez en el servicio, y a última hora la de "querer cerrar" ( eran las 12 de la noche)..
Precio final 75 € por cabeza, es decir, el mismo que ese menú degustación que no tuvimos la suerte nos sirvieran, el vino, Tres Picos de Campo de Borja.
Nos marchamos sin que apenas se despidiera un camarero del personal, nadie mas, ni la Maitre ni el Sommelier.
Por tanto, comida, 6 y podría ser un 7.
Servicio, muy mal, un 3.
Me hubiera gustado haber salido contento de La granada, y poder haberlo comentado aquí, todas sus excelencias, etc. Pero la sensación que (nos) quedó fue, la de que nos dieron de cenar, pero, "se nos quitaron de encima", lo cual, para un restaurante que se hablaba hace tiempo de una hipotética estrella Michelin, no es de recibo. Falta grave de profesionalidad.
Un saludo a todos
Sensacional menú degustación de trufa a un precio super razonable, a diferencia de otros sitios en los que he estado aquí las cantidades son perfectas, ni sobra ni falta, muy equilibrado, respecto a la cantidad de trufa que siempre ponen la justa, aquí no había problema, ponían buena cantidad y si pedías más te ponían sin ningún problema y además el exceso de esta no se reflejó en la factura. Todos los platos sugerentes tanto en materia prima como en elaboración, ambiente agradable y con público joven, plantilla agradable y atenta. Sensacinal