Restaurante: La Grotta

Restaurante en Madrid
    • Actualmente 5/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 1 voto ¡vota ahora!
    10
    total
    --
    les gusta
  • Prado, 10
    Madrid, Madrid 28014
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante La Grotta

Restaurante La Grotta
El Restaurante La Grotta ubicado en la zona centro de Madrid ofrece gran variedad de pinxos y tapas creativas.

Información de interés sobre el Restaurante La Grotta

  • Precio medio carta: 15-25 €
  • Especialidad/Recomendación: Empanada gallega al estilo de Lugo, brocheta de pollo con salsa suave de curry, cazuelita de migas extremeñas con huevos de codorniz, berenjenas en temperatura con salsa de Pedro Ximénez, croquetas de manzanas con salsa de queso de cabra, etc.
  • Días de descanso - Vacaciones: Domingos noche y lunes

Instalaciones y servicios del Restaurante La Grotta

  • acepta tarjetas
  • local no fumadores

clasificación del Restaurante La Grotta

ubicación del Restaurante La Grotta

Prado, 10
Madrid, Madrid 28014
España

Cómo llegar: Metro: Sevilla y Antón Martín
 

opiniones sobre el Restaurante La Grotta

valoración global usuarios
basado en 1 votos
10 de 10
decoración / ambiente (--)
0 de 10
servicio (--)
0 de 10
comida (--)
0 de 10
calidad / precio (--)
0 de 10
 
Lolanga
Madrid

Hemos debido cenar en sitios diferentes:
Estuvimos cenando hace una semana, a la vuelta de vacaciones. Fuimos 5 personas. El sitio precioso, efectivamente. Es, de los lugares con cueva, posiblemente el más cuidado y limpio, por encima de otros donde el olor a humedad te tira de espaldas. Es cómodo y se está muy bien. La comida cutre. Pinchos diminutos. No os dejéis engañar, porque estamos hablando de pinchos de entre 3,95 y 4,50 eurazos, por lo que una rebanada de pan, tamaño rebanada pues es caro. Escasísimos. Pedimos unos entrantes para compartir. Las croquetas muy normales, tanto las de jamón, como las de manzana, que parecían recién compradas, dado que nadie que moldee croquetas vendidas como “caseras” las saca con ese nivel de perfección en la forma, no?. También la empanada de ternera, como medio plato de postre, con trozos de la ternera, uno aquí y otro allá y algo de cebolla. Nada memorable, 12 euros y algo para una masa de pan horneada con algunos trozos de carne. Después un pincho para cada uno imaginando que, a esos precios serían, al menos algo razonable. Sorpresa!! Tamaño mini tirando a enanos.
Total, pagamos casi 90 euros para no cenar. Todo ello sin cafés o postres, que estaban a 4,50 en carta y lo mismo eran minipasteles o similar. La camarera, amable y atenta (eso sí) insistía e insistía para café o postre. Dijimos que no. Pero estoy de acuerdo con jabaga (mirar arriba). Nos trajeron pan para todos sin pedirlo y devolvimos todo. Las raciones, insisto, escasísimas para el precio que piden. Menos mal que no pedimos un par de degustaciones, seguro que saltamos de los 30 euros por cabeza para malcenar. Ah, y por cierto! éramos la única mesa del sótano. Posiblemente sea la tónica habitual. A ver si aprenden los hosteleros de Madrid a cobrarlo, no digo que no, pero a dar lo que cobran al menos, es una vergüenza y se siente ya una un monedero con patas!!!! Saludos a todos.

Publicado el 05/09/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!