De las mejores recomendaciones que nos han hecho. Precioso lugar para pasar el día con buena compañia
De las mejores recomendaciones que nos han hecho. Precioso lugar para pasar el día con buena compañia
Pedimos un zumo de frutas naturales y lo que nos pusieron fue un vaso de agua con un poquito de zumo!!!! Que cada uno saque sus propias conclusiones!!! El sitio inmejorable pero creo que no cuidan la clientela lo más mínimo
Me parece sorprenderte los comentarios que acabo de ver, llevo años visitando este lugar y sinceramente, cada vez es mejor!!!! La calidad de las raciones es excelente, por no hablar de la decoración y por supueso las vistas.
Estuvimos en este restaurante la noche del jueves y quedamos tan sorprendidos y satisfechos, que decidimos reservar una mesa para comer el viernes una mariscada. El lugar idílico, tanto de noche como de día. La cocina exquisita. La atención maravillosa. Desde aquí una mención muy, muy especial para goyo, el camarero que nos atendió, que hizo que todo fuera más perfecto todavía. Hay que quitarse el sombrero ante su profesionalidad. En fin...... El lugar perfecto, con la comida perfecta y la atención perfecta. ¡aún nos chupamos los dedos!. Relación calidad precio muy buena. Absolutamente recomendable.
Este restaurante esta en un lugar privilegiado de la costa cantábrica con una vista inigualable. Tiene una decoración muy cuidada y la atención es muy muy buena. El precio es muy razonable y la carta, aunque no es muy diferente a otros sitios, esta bien. Los manteles y las servilletas son de papel.... Por poner en pero. El resto de cosas muy bien. De lo mejorcito de la zona. Por cierto: tener un jersey a mano
Este fin de semana estuve en la isla del tesoro, es un sitio precioso ademas la atención es buenisima, nos atendieron muy bien, es como llegar a casa, los niños se divirtieron muchisimo con el loro que tienen, la verdad es que lo recomiendo a todos..... La comida esta muy bien y el precio mejor....
Somos un matrimonio dedicado a la hosteleria, con varios restaurantes repartidos por el País Vasco. Tengo que decir que las vistas son maravillosas y las playas también pero el bar y el restaurante isla del tesoro dejan mucho que desear. Mi mujer y yo hemos estado en este último puente al entrar la camarera no sabia ni lo que le estaba pidiendo, había una señora por allí que intuyo que seria la encargada o la jefa con cara de seria o enfadada supongo por el bochorno que estaba pasando por ver a sus empleados tan incompetentes y poco profesionales, bueno al final me puso lo que pedí y nos subimos a comer al restaurante. Al sentarme me pareció un poco cutre los manteles de papel así como las servilletas, los platos todos con la porcelana descascarillada cada cubierto de una forma, el camarero que nos atendió yo creo que es la primera vez que trabajaba en un restaurante y espero que sea la ultima, por el bien del negocio no se veía a nadie que tomara las riendas de las comandas ni atender las mesas como puede ser un maytre o un jefe de rango o sala. Estos señores dueños del negocio se tienen que dar cuenta que no vale cualquiera para atender un restaurante, el chaval no sabia ni abrir una simple botella de vino la verdad fue bochornoso para el y para toda la gente que estábamos allí. Hay que contratar profesionales del gremio y no simples incompetentes. Pedimos un arroz caldoso con bogavante por cierto congelado el bogavante, sin sabor y de caldoso nada, bueno nada mas.
Me parece de mal gusto y corrupto el comentario del sr raul lo siento por los vascos, pero ese comentario de verdad deja mucho que desear, será que en su cadena de restaurantes y/o cadena de pinxos tendrá gente 100% cualificada de la escuela de hostelería del país vasco. Me imagino que pagará muy bien a su personal..........
Yo fui ayer sábado 20 de noviembre y sinceramente me defraudó mucho, no creo que vuelva nunca, la comida es pesadísima, nos pedimos el tantan de seitan y una hamburguesa de verduras que estaba frita, era pesadísima acabé con tal empachó que he estado fatal todo el día con el estomago, se supone que es un vegetariano y debe haber comida sana, nada más lejos de la realidad.
Yo estuve el sábado cenando, y debo decir que me defraudo porque esperaba mucho mas. Nada más sentarnos en la mesa, apareció una cuchara caminando por la pared, quizá en ese momento debí haberme levantado.. La carta se queda corta y no hay demasiado donde elegir, no me parece que la relación calidad-precio sea buena y el trato de los camareros tampoco; primero nos dieron una cuenta de otra mesa que era el doble de la nuestra, pero como un error lo tiene cualquiera lo indicamos y pedimos nos dieran la cuenta correcta ( parece que la camarera que nos atendió no le sento muy bien ), de nuevo traen la cuenta y vuelve a ser errónea cobrándonos consumiciones que no habíamos tomado, así que finalmente y después de casi 20 minutos de la primera cuenta conseguimos pagar y marcharnos. Desde luego es la primera y la última vez que iré. Me quede con ganas de pedir la hoja de reclamaciones…
La situación del restaurante en verdad es privilegiada; pero si a esto le añades que hacen unas paellas que son un lujo, el trato exquisito que te dispensan, el cuidado con los detalles, bueno... Es como comer en tu casa pero sin fregar platos. Yo he ido con una cria de menos de un año, y todo el personal se ha desvivido por la comodidad de mi hija, como si hubiera sido la hija de un rey,
son gente cordial y amable los que atienden este negocio, merecería la pena ir solo para que te trataran tan bien como lo hacen.... Pero es que ademas la cocina..... Seguro que todo lo que guisan en esa cocina es pecado... O esta prohibido. Por si fuera poco cunado llega la factura recibes la sorpresa mas agradable... Tu economía, por jorobada que este, te permite volver frecuentemente. Un sitio para recomendar.
Pasamos un día superagradable. No sabíamos donde íbamos a comer y aterrizamos en la isla del tesoro por recomendación de un amigo. De verdad que la relación calidad-precio es excelente. El sitio es precioso y si abren en primavera probablemente celebraremos la comunión de Julia allí. Está justo al lado de la playa. La atención perfecta. Lo guay las rabas(exquisitas) y la ensalada de gambas y centollo(impresionante). Los postres también bien. Espero que os sirva para conocer Cantabria un poco más.
Es un restaurante increíble. Vistas al mar cantábrico en primera linea de playa, pescado y marisco fresco de primera calidad y con unos precios baratisimos. Es grande, espacioso, con terraza y vivero en el que puedes ver los cangrejos, bogavantes, etc que te vas a comer. Se lo recomiendo a todo el mundo para celebrar bodas, bautizos, comuniones o simplemente para disfrutar de una gran comida en un día de playa.
Dimos con La Isla del Tesoro de casualidad, está en un sitio inmejorable,e n una especie de isla, tiene mucha zona verde con mesas, ademas otro espacio enorme tapado con una carpa; las vistas espléndidas, tranquilidad, se come de maravilla a buen precio,el pescado esta divino,y no dejéis de pedir el arroz caldoso con bogavante, y que decir de la parrillada de mariscos. La gente, correcta en todo, atenta, amable, simpática, que me parece hasta raro encontrarme sitios así. Totalmente recomendable. Una cosa lo del bogavante hay que avisar con tiempo
El entorno es inmejorable, pero mi opinión sobre el restaurante no puede ser muy buena. Tenía mesa reservada, esperé 1 hora y cuarto en poder sentarme a la mesa, el camarero muy "simpático" me dijo que aprovechara mientras tanto para ir a la playa y coger un poco colorcillo (las 14:30, 4 niños y un calor que te mueres), y al final la comida nada del otro mundo. En fin una odisea.