Comida excelente y trato muy agradable. El menú esta muy bien equilibrado y el local decorado con mimo
Comida excelente y trato muy agradable. El menú esta muy bien equilibrado y el local decorado con mimo
Estuvimos en una mesa en un rincón (sigo preguntandome si era por ir con niños). La comida buena, pero el trato fue vergonzoso, especialmente hacia los niños. Sitio para nada recomendable para ir con menores. Fuimos a disfrutar una comida en familia y, sinceramente, nos la arruinaron.
Sentimos enormemente que su experiencia con nostros no fuera positiva ya que nuestro máximo objetivo es satisfacer a nuestros clientes, por lo tanto no lo hemos conseguido y tomamos nota para mejorar en futuras ocasiones. En cuanto a la ubicación se debió a una decisión de hueco disponible y para nada condicionada por ningún otro motivo, de hecho somos un restaurante especializado en segmento niños y disponemos de una zona con monitores para ellos. Desgraciadamente ese día no había sitio disponible junto al mencionado espacio infantil. Nos sentimos tristes al ver que nuestros comentarios cariñosos hacia los niños no se recogieron de la misma manera que los formulamos, discúlpennos si no sintieron o recibieron este cariño. Agradecemos sus palabras que nos sirven para mejorar y que situaciones así no vuelvan a suceder. Ojalá en un futuro nos den otra oportunidad y podamos demostrales que hemos tomado buena nota. Un saludo. La mafia se sienta a la mesa casa jiménez.
Servicio más lento imposible y rozando lo desagradable. Mal sitio ya que no hay sitio para aparcar. Precio caro ya que las salsas son hechas con polvos (lo dijo la camarera tras preguntarle por alergias de mis hijos) No repetiré ni lo recomiendo para nadie que quiera cenar en un sitio tranquilo.
Gracias pilar por tu comentario, nos hace reflexionar, tomar nota y poner soluciones a situaciones no positivas como la que nos describes. Discúlpanos si el trato recibido no fue acorde, ya que es vital que lo sea y aseguramos que nos lo tomamos muy en serio para que nuestros clientes estén muy satisfechos y en vuestro caso no ha sido así, de modo que nos sentimos decepcionados. Con respecto al precio, tenemos opiniones de todo tipo, nuestro ticket medio oscila 20€ y sí que nos sentimos satisfechos con el comentario generalizado que recibimos. El asesoramiento recibido sobre las salsas es rotundamente incorrecto ya que son elaboradas artesanalmente y para nada que ver con "polvos" como nos indicas u os indicaban. Sobre el parking, no creemos que sea muy objetivo ya que estamos en el cruce de dos calles con zona azul, y a 75 metros hay un parking con 3 plantas, de modo que sin disponer de parking privado, que nos encantaría, con carácter general sí es posible aparcar bien por la zona. De nuevo gracias por tomarte la molestia en escribir, vamos a trabajar duro por mejorar y ojalá pudiéramos demostraros que así es en un futuro. Un saludo. La mafia se sienta a la mesa casa jiménez
Por fin me he relajado en un restaurante! Hemos ido dos parejas con dos niños de tres años y ha sido una experiencia fantástica para todos. La monitora majísima, la zona infantil muy chula, el servicio excelente y la comida deliciosa. Ha pasado a formar el número 1 de mis restaurantes a partir de hoy.
Muy mal. Fuimos porque según la publicidad tenían un espacio para entretener a los niños, lo cual fue un timo, en vez de entretenerlos parecía que los asustaban... No estuvieron ni un minuto dentro. No se correspondía con lo que anunciaban. Nos colocaron abajo, bajamos con los coches de los niños por unas escaleras. Abajo sin salidas de emergencia. El espacio, además de pequeño, parecía un trastero. Trastos por allí colocados. Calidad precio, mal. El servicio muy poco profesional. Vamos, que no repetimos.
No es un espacio para entretener a los niños, ni una guardería ni un chiquipark, es una zona infantil con cuidadora-animadora los fines de semana donde los niños entran y salen cuando quieren y en ella se realizan distintas actividades pero los responsables de los niños son los padres, la edad de dicha zona infantil va de 2 a 7 años, no se cuantos añitos tendrían tus hijos. La zona tiene 50 m con un proyector con películas infantiles suelo de goma y varios juguetes, también cantan bailan... En fin, lamento que no cubriéramos tus expectativas
Excelente trato de todo el personal, comida muy buena y abundante, precio correcto. Restaurante totalmente recomendable.
La valoración global es buena, aunque como había bastante gente el servicio fue algo lento pero correcto. La comida está bastante bien, aunque no al nivel de otros como trastevere o tagliatella. El precio no fue exagerado, pero eso si que estaba al nivel de los nombrados. A su favor la sala de juegos, con una monitora muy atenta y competente a la que le puedes dejar a los niños con total tranquilidad. Volveremos.
Este restaurante cuenta con una zona reservada en la planta baja y un salón privado donde poder celebrar reuniones familiares, con amigos, etc... Siempre que tenemos ocasión la reservamos para poder juntarnos la familia y amigos. El restaurante nos prepara un menú especial para grupos, con centros para compartir: ensaladas, risottos, pizzas y pastas. Es muy económico y la calidad es inmejorable. Lo recomiendo si tienes alguna celebración importante, además si tienes hijos pueden disfrutar de la zona infantil con animador y un castillo hinchable. ¿¡qué más le puedes pedir a un restaurante!?
El otro día buscábamos algún sitio para comer y pasamos mi pareja y yo por enfrente de "la mafia". Habíamos oído hablar de ella y con el precio del menú diario tan asequible decidimos entrar. Había muchos platos para elegir probamos una ensalada y un risoto de boletus de primero y como las raciones eran grandes compartimos, estaba bastante bueno. De segundo pedimos una pizza y solomillo con salsa y patatas, prácticamente no pudimos terminarlos de la ración tan grande que ponían. Luego postre y café, y fueron muy amables al invitarnos a unos chupitos de hierbas. Salimos muy bien de precio y comimos fenomenal. Recomiendo el menú diario de este restaurante.
Me dirijo a ustedes con el respeto a todos mis compañeros del trabajo. El nombre LA MAFIA SE SIENTA EN LA MESA, es algo que llama mucho la atencion al cliente, por lo menos a mí me gustó mucho no solo por su nombre, en todo en general. Por su decoración, su diseño, y por ese gesto cariñoso que le damos al cliente,que entren y se sientan como en casa;yo creo que una buena comida es importante,pero ante todo un buen servicio es lo mas grande,y los precios tienen que ser compatibles con el buen servicio del camareo/a.Esa es mi manera de pensar para mi,soy camarera hace mas de 5 años,y siempre e intento que los clientes que yo sirbo se vayan satisfechos,y tener por seguro que vuelven de verdad. atentamente EVA maria MARTINEZ
El otro dia estuve en uno de los restaurantes de esta franquicia concretamente en Zaragoza en Fco vitoria, a pesar de ser sábado y haber bastante gente los camareros fueron super simpáticos, nos sirvieron rápido para la gente que había, los rollitos de merluza excelentes y lo mejor es el precio.
Fuimos un grupo de amigos a comer al restaurante en Zaragoza, no había demasiada gente, a pesar de ser sábado por la noche. La comida no me pareció especialmente buena, menos aún al comprobar lo que nos habían cobrado. Francamente, para el tipo de comida que dan, son demasiado caros.
Nosotros fuimos al restaurante que está en el Actur, junto al CC Gran Casa, también en Zaragoza, francamente nos desilusionó bastante, esperaba otra cosa. Por la decoración (muy cuidada) esperas algo mejor, diferente. Y el precio es cierto que es bastante elevado.
El restaurante La Mafia de Ciudad Real es un auténtico fiasco.Si reservas mesa para 25 la preparan para 15 (aunque el resto del restaurante esté completamente vacío el resto de la noche).Te piden, eso sí "amablemente", que procures no hablar durante la cena(increible pero cierto).El trato es desagradable,no te hacen caso si pides la carne más hecha o menos hecha( de las 3 cositas de carne que tienen en su escasa carta). Hemos ido en varias ocasiones a comidas y cenas de empresa y nunca nos hemos sentido cómodos. Te sientes como si les molestase tu presencia, a pesar del dineral por persona que te vas a dejar allí.
Como única cosa positiva puedo decir que la decoración del local es muy bonita..de todo lo demás mejor ni hablar.