La comida muy buena, elaborada y bien servida. Trato muy cordial y amable. El lugar me gustó menos ; esperaba algo más recogido y con vistas. En general contenta y recomendable.
La comida muy buena, elaborada y bien servida. Trato muy cordial y amable. El lugar me gustó menos ; esperaba algo más recogido y con vistas. En general contenta y recomendable.
Que decir sobre este baluarte de la cocina creativa que fusiona nuestra cocina mediterránea con aromás de países del este. Me encanta su decoración rustica, ambiente agradable, trato afable y como no su amplia carta que abarca desde unas sencillas gambas al pil-pil hasta unos deliciosos medallones de solomillo rellenos de queso de cabra al Pedro Ximenez ¡¡ qué gusto!!. También cabe destacar sus estupendos postres y como no su amplia gama de vinos nacionales y cervezas de importación como la maravillosa slatybazant
Realmente fenomenal ¡ unos platos muy elaborados y bellísimos. Se ve mucha creatividad y cuidado. Todo muy sabroso, verduras frescas como guarnición y buenas porciones. Terraza muy agradable en un patio árabe. Las camareras simpatiquísimas. Y, sobretodo, el precio una ganga ¡Hay que probar las amanitas, y el plato de camembert y brie!
Todas as vezes que saio de férias a Espanha, destino Costa del Sol, Visito o Restaurante La Mandragora.
Com um ambiente muito agradável, ali para nós portugueses é fácil de haver comunicaçao, falam Português, Romeno, Slovako, Alemao, Inglês...e creio que algo mais!!!!
Um exelente serviço, uma comida deliciosa e muito criativa; O preço também é bastante convidativo, na mandragora você come bem por pouco, e acredito que é isso que todo o turista busca.
Si queréis disfrutar de una comida distinta aquí tenéis el restaurante para hacerlo. La presa con setas, las gambas al estilo Mandragora, los niscalos con cebolletas, los postres, los vinos..... todo excelente.
Rudolf, que asi se llama el propietario, crea y supervisa los platos que son creativos y con unas mezclas de sabores interesantisimos.
Es algo muy diferente y digno de probar.
Los vinos son variados y de mucha calidad.
Una gran experiencia culinaria
La Mandragora es un restaurante muy acogedor y muy recomendable para cena en pareja o con grupo de amigos.
Tiene una decoración rústica y personal, con trato agradable. Resulta un sitio muy acogedor.
En verano no dejes de cenar en la terraza, es espectacular.
En invierno, el salón interior resulta muy agradable.
El trato en generales bastante familiar y muy correcto, y los platos son muy elaborados y bastante sorprendentes.
Yo destacaría el solomillo de cerdo relleno de espinacas y bacon, el solomillo de cordero con miel y vinagre de módena y el escalope de Avila con salsa de vino de málaga.
En los postres, el strudel (pastel de hojaldre, manzana y frutos secos) es espectacular.
En general es un sitio en el que siempre acertarás y ek precio es bastante moderado, en torno a 25 eurospor persona con bebidas.
La Mandragora is one of the premier restaurants in the busy 'Costa Del Sol.' With a very bustling economy La Mandragora is still able to give the customer exceptional service. The food was delicious and well priced and I felt very welcomed. Unlike many restaurants that I ate at La Mandragora there was a sensation of true welcoming hospitality. If you are looking for a friendly atmosphere and outstanding food this is the place to go!