Fenomenal. Buena comida, sitio tranquilo para poder hablar y una atención muy buena. Recomendable
Fenomenal. Buena comida, sitio tranquilo para poder hablar y una atención muy buena. Recomendable
Muy atentos y cordiales y rápidos nos stendieronbenseguida y después tuvieron detalle de invitar a una copa de champagne y licor
Excelente atención excelente comida, buena relación calidad- precio, nos sentimos muy cómodos ya que la atención es muy cordial, al final antes de irnos tuvimos la oportunidad de hablar con pablo, una persona muy agradable que nos enseño entre otras cosas el asador de carnes
Esta bien, hemos ido de menú del día. Hay buenas carnes de corte argentino/uruguayo. El vacío alto esta muy bueno.
Servicio excelente trato exquisito y muy ágiles en la atención muy recomendable para pasar un buen rato en un ambiente tranquilo
Me ha parecido un buen sito. Las carnes y el pollo con buen sabor y la atención bastante agradable..
Creo que es bastante bueno, he leído los otros comentarios y no estoy de acuerdo, pues a mi siempre me han tratado bastante bien y la comida es bastante buena. Creo que las malas experiencias suceden, pero el restaurante es bueno y lo mejor es probarlo.
Pedí una milanesa en dos panes para llevar, carísima!!!! Por 12€, con unas patatas sin sal ni mayonesa. Me hubiese comido un menú en cualquier otro restaurante y no estaría escribiendo esto. Pésimo.
El consejo que puedo dar a cualquiera que se platee visitar este restaurante es que elija cualquier otro y se ahorre el paseo. Voy por partes. -el local: a medio camino entre restaurante familiar y establecimiento de comidas de carretera. -la comida: tras unas empanadillas de primero que eran aceptables, mi amigo y yo tomamos carne, de baja calidad, dura, llena de nervios y de sabor mediocre (a pesar de que el camarero nos la recomendó como algo delicioso) -el ambiente: es un sitio muy ruidoso, la sensación es de restaurante de carretera. -el precio: si bien no es demasiado caro, para la calidad y servicio que ofrecen, la relación calidad-precio se puede definir como regular tirando a mala. -por último el servicio: si bien esto puede ser cuestión de mala suerte y a pesar de haber ido sólo una vez (no pienso volver) me atrevo a afirmar que tampoco destaca en este punto. Nuestro camarero que inicialmente era muy amable se enfadó repentinamente cuando le pedimos que nos cambiara una servilleta que se nos había caído al suelo. Cuando debido a la calidad de los primeros y segundos decidimos no pedir postre y pedir la cuenta nos trato con desagrado, sequedad y en definitiva de forma poco profesional. Mi conclusión es que la mejor opción es evitar este establecimiento y acudir a cualquiera de los nuevos que están abriendo por la zona. No creo que ninguno sea peor que éste.
La comida uruguaya es bastante simple. El chivito al plato no es más que una fuente de patatas fritas congeladas con un filete encima. Y encima del filete añaden queso, bacon y un huevo frito. Vamos, que lo mejor de la cena fue el vino (ribera del Duero, por supuesto)
Restaurante con muy buen servicio, recomendado el chivito a la parrilla. Precios acomodados y buena atención. Cada vez que viajo a Madrid me doy una vuelta por allá.
No es un restaurante para grandes grupos, escatiman todo lo que pueden y el trato al cliente es pésimo. No lo recomendaría a nadie.