Restaurante: La Marquesita
-
Carretera General, s/n San Martín de Oscos, Asturias 33777 Carretera General, s/n San Martín de Oscos, Asturias 33777 Carretera General, s/n
San Martín de Oscos, Asturias 33777
España
Ver mapa / cómo llegar
Instalaciones y servicios del Restaurante La Marquesita
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante La Marquesita
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Marquesita:
El propietario sencillo y amable, todo echado a perder por la prepotente y antipática mary carmen, y la comida que ni tradicional, ni moderna, ni buena. Lo mejor, que perniten animales, yo lleve mi perrito, lo malo que pasen a zonas que por higiene no deberían (la cocina). La marquesita... Una experiencia para no repetir.
No nos alojamos en el hotel, solo degustamos sus manjares en el restaurante. Trato familiar, cálido sin "zalamerías comerciales". Amables de verdad, sin agobiar (como en todo el pueblo de San martín de oscos que saben como tratar a los que vamos a conocer su tierra. Te hacen sentir como en casa). Admiten a nuestras mascotas :-) y la comida ¡ummmm! Un riquísimo menú de día festivo por 12€ que no sabría que plato decir que estaba más rico (caldo de repollo, ternera o la impresionante tarta de queso). Local y decoración muy agradable
Puede que tuvieran un mal día, pero la comida no gustó nada, los perros entran y salen de la cocina constantemente y sus pelos están por todas partes... Personalmente no lo recomiendo
El restaurante precioso, muy bien cuidado. El entorno también muy guapo. La comida con muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo.
Comer es un placer, pero cuando la comida se prepara con toda ilusión deseando agradar al comensal es mucho más que un placer. Mas si a esto le acompaña un trato, un saber estar, un hacer sentir al cliente como algo importante, un respeto elevado al "estoy aquí, quiero servirle y deseo de todo corazón que se encuentre a gusto"... Entonces ya la comida en sí deja de ser un placer para convertirse en un edén.
Por supuesto que siempre hay otro lugar donde se come mejor que en el anterior, pero si se tratase de calificar dónde sienta mejor la comida yo pondría la máxima calificación a La Marquesita.
Son unas personas llanamente agradables con quienes se siente uno tranquiilo, sin prisas y relajado.
Importante es el cocinero, importante son los camareros, pero aquel que sin querer te convence para sentarte a la mesa sin el más leve comentario es el padre de todos ellos (José Luis) y la madre de los mismos (Mary Carmen). Dos personas a conocer y con quienes desearías pasar muchas mas sobremesas.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Un único evento por día, cocinas propias y amplios Jardines. Ideal para bodas, comuniones y eventos.