La comida es excelente y el sitio inmejorable, la única pega es la tardanza del servicio, hemos llegado a esperar una hora entre plato y plato, además primero le servían a un comensal y media hora después al otro.
La comida es excelente y el sitio inmejorable, la única pega es la tardanza del servicio, hemos llegado a esperar una hora entre plato y plato, además primero le servían a un comensal y media hora después al otro.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto comiendo. Este fin de semana para celebrar mi cumpleaños mi mujer me ha regalado la estancia en una suite y nos incluía la cena y el desayuno. La valoración no puede ser más positiva. Sensacional la suite, sensacional la cena y sensacional el desayuno. Y como no podíamos irnos sin probar la carta, lo hicimos y quedamos maravillados, encantados y gratamente satisfechos. El trato muy amable y familiar. Lo recomendamos a todo el mundo. Nosotros repetiremos seguro. Han ganado unos clientes para siempre.
Este fin de semana fui a celebrar mi cumpleaños con un grupo de amigas y la verdad me sorprendió gratamente tanto el trato como la comida y el entorno. Todo perfecto. Lo recomiendo
Hace tiempo conocí este restaurante por fuera al hacer una ruta en moto por esas curvas que hay antes de llegar pero no entramos por que estaba a rebentar. Este domingo volví a hacer esa ruta con las motos y cuando llegamos casi no cabemos para dejar las motos y mira que el parquing es grande. Había varias reservas de grupos grandes tanto de moteros como de ciclistas. Cuando llegamos nosotros aún pudimos dejar la moto y entrar a desayunar. Fuimos atendidos de forma rápida pero sin la sensación de que te echan del restaurante. Las chicas que nos atendieron fueron muy amables y, aún el agobio de gente, nos atendieron con una sonrisa. La comida estuvo muy bien. Yo tan solo pedí un plato de jamón por que no tenía mucha hambre pero el plato era grande. Mis amigos se cogieron butifarra y pies de cerdo. ¡tenían una pinta! Y las patatas más aún :) En la próxima salida motera... Volveré a pasar. Para lo aficionados a las motos, os lo recomiendo. Bueno, y para los que no, ¡también! Además, he visto que tienen hotel, ¡y vaya habitaciones!
Excelente carta, excelentes platos y excelente trato muy recomendable para una comida exquisita.
Nosotros lo conocimos en una salida por la montaña, fuimos a almorzar en grupo, perfecta parrillada para este tipo de eventos.
Posteriormente hemos ido a la carta y nos encanta. Los platos son vistosos, de buena calidad, bien elevaros y bien de precio. Qué más se puede pedir?
El restaurante favorito de mi familia,lo descubrieron mi hija y su marido y siempre celebran todos sus acontecimientos y nos contaban maravillas de su comida y alucinaban con sus postres un dia nos llevaron y vimos que no habían exagerado nada y que como ellos decían vale la pena los 40mits de curvas si te vas cruzando el parque natural de san llorenç, aunque también se va por manresa aunque es mas largo. Total que cuando llegas se te olvidan las curvas con su exquisita comida y el trato tan amable.te obsequian con un detalle en el aperitivo y otro en el postre y hay de todo desde cocina de toda la vida (canelones,llosas de carne,arroces) hasta la nueva cocina de la que nosotros somos fans no os perdáis los pies de cerdo con escamarlans, los calamares con alcachofas, el arroz con bogavante o el bacalao can puré de manzana, sus postres son lo mejor (hay que dejar hueco) y los entrantes para que te cuento.el precio muy razonable yo he ido a restaurantes mucho más caros que no tienen comparacion. LA MASIA DEL SOLÁ "EL MEJOR" NOSOTROS VAMOS DE NUEVO MAÑANA!!