Restaurante: La Misión
-
José Silva, 22, Ciudad Lineal-Colina Madrid, Madrid 28043 José Silva, 22, Ciudad Lineal-Colina Madrid, Madrid 28043 José Silva, 22 (Ciudad Lineal-Colina)
Madrid, Madrid 28043
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante La Misión
El restaurante La Misión está situado en la zona noreste de Madrid, en la zona residencial y empresarial de Arturo Soria, es frecuentado de día por ejecutivos y por la noche por amigos, parejas y familiares que quieren disfrutar de una cocina de mercado y mediterránea.
El restaurante La Misión está ubicado en un chalet de dos plantas de estilo colonial y decorado con motivo de la época confiriéndole un ambiente distinguido y acogedor.
documentos del Restaurante La Misión
Información de interés sobre el Restaurante La Misión
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Precio menú degustación: A Consultar
-
Capacidad aproximada: Dispone de varios salones con capacidades hasta 32 pax.
-
Horarios: De Lunes a Martes de 21:00 a 23:00 horas. Miércoles y Jueves de 21:00 a 00:00 horas. Viernes y Sábados de 21:00 a 00:30 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Domingos.
Instalaciones y servicios del Restaurante La Misión
-
local climatizado
-
menú grupos
-
aparcacoches
-
Pago en efectivo
-
Sirve comidas
-
local no fumadores
-
Sirve cenas
-
parking
-
terraza
-
edificio curioso o singular
-
recomendado reservar
-
acepta tarjetas
-
No sirve desayunos
-
No tiene para llevar
-
no acepta vales de comida
-
No tiene discoteca
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
no admite mascotas
-
no abre 24 horas
-
No tiene sala de banquetes
-
no sirve a domicilio
-
no tiene menú infantil
-
no tiene internet wifi
-
no tiene zona ajardinada
-
no adaptado discapacitados
-
no tiene salones privados
-
no tiene zona infantil
clasificación del Restaurante La Misión
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Misión:
información adicional sobre Restaurante La Misión
Habíamos estado en otro restaurante del grupo y ayer nos animamos a ir a este que es el que se supone que da nombre al grupo. En principio nos escamó que no hagan reservas en la terraza cuando es algo que en verano suele solicitar la gente. Pero luego recibimos una explicación lo suficientemente convincente de por que no lo hacen. De la cena destacar las berenjenas gratinadas y la lubina a la sal. De 10. Algo impensable. A pesar de haber gente en la terraza nos acomodaron enseguida. El trato de José Manuel y de teo, soberbios, se nota que llevan años en estas lides. Relación calidad precio un nueve para que no se duerman
Restaurante sorprendente. La relación calidad precio de las mejores que he encontrado en Madrid últimamente pues con el tema de la crisis la mayoría hace aguas por algún flanco. El confit de pato y las virutas de foie de lo mejor- tanto el maitre Manuel que estuvo encantador como los camareros que nos atendieron soberbio. Quizá un poco masificado el local pero es el precio que hay que pagar por algo que realmente merece la pena. Volveremos sin dudarlo.
Había estado anteriormente en este restaurante y quise sorprender a mi pareja, pero realmente me sorprendieron ellos a mi. El sistema de carta era diferente, una especie de menú a unos precios muy sugerentes para la calidad del género. Además, se podía fumar. Por poner un pero, mesas un pelin juntas, pero soportable. La decoración curiosa y el detalle de la colonis y el licor del polo en los servicios de lo más curioso. El trato del personal excelente a pesar del volumen de trabajo que tenían. Un diez
Anoche estuve cenando. Nos dieron el 2º turno, a las 11. Nos sentaron a las 11,35. Los platos normalitos, las mesas muy juntas. Sirvieron los platos rápidamente, los quitaban a la misma velocidad: me quisieron retirar el 2º plato hasta 4 veces.. ¿tenían excesiva prisa? Creo que sí, porque lo más desafortunado fue a que a eso de la 1 (llevábamos menos de hora y media cenando, en viernes) empezó a hacer un frío tremendo. Preguntamos a la camarera y nos dijo que no pasaba nada, que sería que otros clientes abrían la puerta para salir... El caso es que lo consiguieron, nos echaron. Con seguridad no vuelvo.
Estuve anoche cenando con mi pareja y es un restaurante donde se come genial y el trato es lo mejor. Puedes elegir entre carnes, pescados y los entrantes están buenísimos. Lo recomiendo, aunque antes de ir hay que reservar mesa.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
El Restaurante La Parrilla de Poli, ubicado en La Latina de Madrid, ofrece una cocina tradicional especializada en la elaboración de asados y carnes a la...
El restaurante Picanha, ubicado en Madrid, ofrece una cocina brasileña elaborada con productos típicos de la cocina latinoamericana. Su principal especialidad...
El Gusto es Nuestro es un popular bar - restaurante de tapas y raciones que se ubica en Vallecas. Es perfecto para ir con amigos o incluso con niños, ya que...
Picoroco, ubicado en Madrid, es una casa de comidas basada en la cocina tradicional vasca con el toque personal de Itxaso Elósegui. …