Recomendado cien por cien , entorno tranquilo y muy bien cuidado , comida estupenda con gran variedad de arroces el cordero asado riquísimo,volveremos sin duda, el personal y el chef muy atentos.
Recomendado cien por cien , entorno tranquilo y muy bien cuidado , comida estupenda con gran variedad de arroces el cordero asado riquísimo,volveremos sin duda, el personal y el chef muy atentos.
Nos ha encantado, calidad precio increíble, y un gran trato profesional. Un menú de bogavante increíble. Volveremos
Me encanta este restaurante, creo sinceramente, que es uno de los mejores restaurantes que conozco, y sinceramente nos son pocos. Pero ninguno que se este ganando la fama tan a pulso. Empezando por un servicio, que hace que la velada sea encantadora, siguiendo por una cocina muy cuidada a unos precios muy muy ajustados, y terminando por una muy mimada bodega. Simplemente me encanta este restaurante.
Un gran descubrimiento, lo encontramos por internet y al tener tan buena puntuación fuimos a comer. Todo un acierto, comimos un menú de bogavante espectacular, el trato fue exquisito y las recomendaciones totalmente acertadas. Lo dicho un sitio al que volveremos.
Increíble que un sitio como este no tenga al menos 1 estrella michelin, empezando por el trato agradable de los trabajadores, y terminando por delicadeza de los platos. Nosotros vamos a comer un menú de arroz con bogavante, con dos entrantes, entre ellos una rueda de gambas rojas a la plancha, de quitarse el sombrero y para terminar una rueda de postres variados increíble. Mi más sincera enhorabuena por tener un sitio tan bonito y tan cuidado del bullicio de la gente.
Genial, toda la razón tenia que ser obligatoria la visita, hay unos menús increíbles, el trato genial y familiar y la comida buenísima, calidad precio inmejorable. Totalmente recomendable.
Todo lo que puedo decir es fenomenal, por eso cada vez que venimos de Madrid y pasamos un tiempo en Benidorm solemos ir casi un día por semana. Todo magnífico, atención, comida, calidad, precio, buen gusto, entorno... Imposible añadir nada mejor.. Abremos ido al menos 25 veces y ni un solo fallo sino todo lo contrario!!
Después de haber oido hablar un montón, decidimos hacer la cena de aniversario allí, sin palabras, tienes una seri de menús a parte de la carta de quitarse el sombrero nosotros cenamos el menú de montaña y por meno de 70€ con un cabernet de enrique mendoza los dos.... Fue increíble, no lo recomiendo, debería de ser obligado ir a cenar allí es alucinante.
Que lo conserven así. Que no cambien nada. Buscábamos en internet un restaurante por la zona, encontramos la morena, en finestrat, y fuimos dejándonos llevar por las opiniones leídas pero con un cierto escepticismo, con aquello de "ya veremos, pero no sé yo tanta maravilla... ". Pues sí, es una maravilla. El lugar es encantador y la comida excelente. Esta gente demuestra que se pueden hacer las cosas muy bien, con calidad (muchísima), cuidando la tradición con ingenio, huyendo de la vulgaridad y a precios más que razonables. Entre 18 y 30 € por persona, cuando es fácil gastar eso o más en cualquier antro pretencioso y a base de precocinados. Con todo ello, merece capítulo aparte el personal y su trato. Sensacionales. Muy agradables, simpáticos, atentos y muy profesionales. Y nada de ridículas alharacas. Y en cuanto a las instalaciones, sin lujos, adaptadas al entorno y con una limpieza y pulcritud absolutas. Y todo ello a los mismísimos pies del puig campana. Mi más sincera enhorabuena a todos los que componen el equipo y os pido, por favor, que no cambiéis nada.
Genial ¡¡¡¡ sin palabras, fuimos con unos amigos, ya que nos lo recomendaron otros amigos de Madrid, y nos prepararon una desgustación de tapas de diseño alucinante, nos hicieron pasar una velada increíble y el trato genia, sin duda volveremos.
Restaurante muy bueno. Calidad y excelente presentación de los platos. Dispone de un hotel rural tranquilo y muy bien instaladas las habitaciones. Sus desayunos son extraordinarios. Te sirven zumos naturales, junto con mermeladas y postres caseros, hecho por el dueño del hotel. Todo un esmero.
Muy buenos arroces, el servicio correcto sin pegas yo diría que incluso amables más bien y el lugar muy tranquilito en un entorno agradable, vamos que hemos acertado en ir. Decir que nos lo recomendó un primo de mi mujer que su suegra es de Finestrat.
Un restaurante muy bueno, una calidad exquisita y un trato muy correcto. La carta muy variada, y realmente especiales sus arroces. Realmente recomendable
Increíble, fuimos recomendados por unos amigos, y es alucinante el trato que te dan los platos que presentan, los arroces que hacen y el precio que tienen. A nosotros nos toco un camarero que se llamaba agustín y espero que cuando volvamos nos vuelva servir el por que el trato fue de 6 estrellas.
Nos recomendaros en Madrid este restaurante, y fuimos, cualquier cosa que os pueda decir es poco, totalmente recomendable, nos quedamos locos con lo bueno que estaba todo, los vinos increíble, nosotros probamos vinos de la zona de Alicante, la decoración de los platos increíbles y el sitio precioso, pero eso no es lo mejor lo mejor fue cuando fuimos a pagar y descubrimos que siendo un restaurante de categoría 8. 5 sobre 10 los precios son super asequibles. En junio volvemos seguro