Buen trato y buena comida, calidad precio en la media el personal es muy amable y te atienden muy bien
Buen trato y buena comida, calidad precio en la media el personal es muy amable y te atienden muy bien
Excelente restaurante con un muy buen servicio y una buena relación calidad-precio. Para repetir en cualquier ocasion
Mejor imposible., calidad precio, servicio inmejorable y las rabas exquisitas. Siempre que vaya a santander repetiré
Todo perfecto. Como siempre. Restaurante muy recomendable en santander. Comida y servicio que nunca defraudan
Volvimos por tercera vez a este restaurante y salimos encantados, una vez mas. Muy bonita decoración, excelente calidad del producto y muy buena relación calidad-precio. Profesionalidad en el servicio, destacando al maitre. Volvernos en Semana Santa.
Fuimos este verano, se come muy bien, la comida esta estupenda y el trato es fantástico, el marisco esta de vicio, y todo nos encanto....... Menos el arroz, ya digo que todo lo demás es fantástico pero si vais no pidáis arroz, dos de nosotros pedimos arroz con almejas y el arroz no valía nada y en la mesa de al lado les paso lo mismo, la verdad es que como el arroz se quedo entero allí, no nos lo cobraron, pero todo lo demás que pedimos estaba buenísimo y abundante. La relación calidad precio es correcta.
Hoy martes día 7 de abril de 2009, (a las13 horas) miro la página web del restaurante la mulata, llamo a los teléfonos que te indican para reserva. Tres intentos en media hora, no descuelgan (te mosqueas). En la página no especifica día de descanso, ni vacaciones. Mando un e-mail a la dirección que viene y al instante el servidor me indica:(dirección del buzón de correo de destino errónea). En fin hay detalles elementales que se tienen que tener en cuenta antes de ir a comer, (pasan del cliente.... Juzguen ustedes mismos). Ante este panorama, por contarlo todo, miré la pgna de la posada del mar, llamo y al instante me atienden, reservé, y sin problemas.
Lamento que hayas tenido tan mala suerte, yo acabo de llamar y me han cogido a la primera. Te invito a que insistas, porque la calidad es de primera y me sentí como en casa. Un saludo
Si si la posada del mar... Ten mucho cuidado con los precios de la carta a lápiz y comprueba la cuenta al final ¡¡ siempre de más!! Y no coinciden con los que pone en carta... ¿ sospechoso, no??