Fue una comida agradable. Hacía tiempo que no íbamos y nos encontramos con diversos cambios en el local, que me gustaron.
Fue una comida agradable. Hacía tiempo que no íbamos y nos encontramos con diversos cambios en el local, que me gustaron.
Hace años que soy cliente de la Nicolleta. El dicho: si es bueno vuelve. Pues me encanta, principalmente porque conozco la autentica comida italiana (que no se encuentra muy fácilmente). Considero muy buen restaurant: atención al cliente, servicio, comida. Pegas: nunca esta vacío. A veces hay mucho ruido (según donde te toca) y a veces hay q. Esperar un poco.
Bastante aceptable, creo que el servicio esta un pelin desordenado. Pero poco más que añadir. Ah! Y deberían de aconsejar a las personas la cantidad de comida para así poder tener una idea más objetiva de la proporción de comida a ingerir.
Caro y sin sabor. 4 pizzas, 1 ensaladas, 6 bebidas y dos helados helados = 90€ la pizza no tiene sabor, no es que le falte sal, es que los ingredientes no sabían a nada. Muy decepcionante para la buena pinta que aparentemente tiene el lugar. Sí esta rico aunque lo pagues caro lo disfrutas, pero este no es el caso. Para la próxima ves que quiera un italiano prefiero ir a una ginos que es más barato y la comida sabe a algo.
Estoy de acuerdo con Ener. Calidad-precio malísima!! Que mas da de donde traigan la materia prima si luego no sabe a nada! No me importa pagar algo caro, pero que esté bueno. Si no pueden con tantas mesas que quiten unas cuantas ese no es problema de los que vamos a cenar. Me sirvieron el segundo plato y unos diez minutos despues se lo sirvieron a mi novia. Un desastre. Por lo menos si voy a un burguer se donde voy. No creo que vuelva nunca.
Para no volver.
Pedimos de primero una ensalada cesar (bastante normalita)y de segundos, pasta con salsa de salmón (que no sé donde estaba el salmón, sabía a tomate) bastate dura, y un calzone (que no sabía a nada) quince minutos mas tarde. Servicio pésimo.
Y de precio, estos tres platos y cuatro cervezas, 46 euros!! Te cobran 3 euros por el pan y aperitivo, que es un platito con aceite y un chorrito de vinagre, creo que de módena.
Calidad-precio malísima.
Con los buenos sitios que hay en Madrid......
Sinceramente me gustaria que comparase la calidad con la de otros restaurantes.Trabajo en la cocina de este restaurante y le puedo asegurar que los productos vienen directamente desde Italia. Creo que es mejor pagar un precio alto por un producto REALMENTE ITALIANO, hecho con una receta original de este pais antes de que te vendan las patatas del "tio pepe" que vienen de granada. Ademas destacar que lo platos vienen llenos cosa que pocos valoran.El aperitivo tres cuartos de lo mismo. El aperitivo si quiere lo puede rechazar, no tiene porque comérselo. Ademas que el aceite es virgen extra y el vinagre de modena traido de Italia. Cosa que muy pocos restaurantes hacen.Tambien me gustaria que entendieran que el restaurante es grande y solo hay una cocina para todo el restaurante en el que hay mas mesas aparte de la suya. Si encuentra un restaurante en el que este dando 200 comidas a la vez y salgan todos los platos instantáneamente dígame cual es porque voy y me quito el sombrero ante ellos.Antes de criticar póngase en el lugar de los demás y piense que cada camarero tiene como mínimo veinte mesas que atender el solo. Eso supone que tenga que pedir las bebidas de esas veinte mesas , pedir los primeros, marchar los segundos y atender a los clientes. Imaginese lo que es que esas veinte mesas piden a la vez... Aparte de lo que usted ve , detrás de la pared hay mas gente trabajando. Un bar que sirve a TODO EL RESTAURANTE y una cocina que esta en las mismas condiciones.No quiero ser desagradable pero deberian de pensar las cosas antes de hablar
Soy un chico italiano que he trabajado en este restaurante, y de verdad te digo que en muchos restaurantes italianos se come mucho peor y te cobran el doble, lo que pasa es que como clientes pedimos mas y por poco dinero. no se queje y si no valla al burguer...........
A los comentarios anteriores, le decis a Ener que no critique y te metes con las patatas de granada, comparándola con la comida italiana que es mejor. No te ofendas, pero hay que venderse bien sin criticar otro producto. Saludos
Estoy de acuerdo con Ener. Calidad-precio malísima!! Que mas da de donde traigan la materia prima si luego no sabe a nada! No me importa pagar algo caro, pero que esté bueno Si no pueden con tantas mesas que quiten unas cuantas ese no es problema de los que vamos a cenar. Me sirvieron el segundo plato y unos diez minutos después se lo sirvieron a mi novia. Un desastre. No creo que vuelva nunca.
La verdad es que en algunas cosas teneis razón, lo que no es normal es que tengáis algunos de esos camareros grandotes que te miran como para matarte cuando le pides una jarra de agua y te mira con cara de odio diciéndote que solo tienen botellas de medio litro; por qué no ofrecéis un vaso directamente? el agua de madrid es riquisima y muy saludable estamos en crisis, entiendo que lo vuestro es vender pero es alucinante lo que nos paso el dia que cenamos en castellana 4; un camarero alto muy alto parecia del este porque estaba dialogando con una chica en su idioma sin hacernos ni un caso porque hacia aproximadamente 25 minutos que habíamos terminado el entrante, una provoletta que para mi gusto esta buenisima, pero muy poca cantidad para su precio,; el caso es que tuvo que venir la chica de la caja para que nosotros pudiésemos continuar con la cena.
Aparte era mi aniversario y reserve con bastante antelacion. la mesa que me dieron malisima al paso de todo el mundo camareros clientes en fin, menos mal que reserve y dije que queria una zona un poco tranquil.
El caso es que la atencion de estos dos camareros deja mucho que desear deberiais tomar medidas no es bueno que hablen asi en medio del servicio podrían estarme puteando a mi y yo.....
por el contrario la chica que nos recogió los platos para el segundo majisima, muy amable y luego nos invito a ese licor que es buenísimo limonchello asi que yo pienso que no podemos generalizar no todos los días pasara lo mismo lo que pasa es que siempre tiene que haber alguien puteado y desatendido y se dia fui yo asi que por mi experiencia yo volveria a cenar en la nicoleta para tener una segunda experiencia y darles otra oportunidad de brindarme un mejor servicio.
saludos
Es caro, aunque las raciones están bien. Tardan un poco al traer la comida, y la bebida es carísima
ESTUVE EL SÁBADO 1 de septiembre, y nos llevamos una decepción enorme. El servicio es pésimo, allí nadie atiende, pedir una segunda cerveza: ¡misión imposible! eso sí 40 camareros moviendose. La comida, de rancho, mucha cantidad, pero calidad de mierda. Los raviolis fríos por dentro, las salsas se notaban que eran de bote de las que te haces tu en tu casa un día que no tienes ganas de cocinar. Aparte de la vajilla, toda desportillada, camareros que te traen los platos con los dedos dentro.... vaya ñorda de sitio. Eso sí el pan que te ponen al principio, buenísimo, pero a 6 €. Los servicios cerdos, cerdos, peor que un restaurante de carretera.
Precisamente estuve yo el mismo día en el que tú haces referencia y me parece increíble ni que exista en esta página tu opinión bananera a la que haces referencia, ni los baños estaban sucios, a no ser que tú los ensuciaras, ni la comida fría ni nada por el estilo.Llevo muchísimo tiempo yendo a este restaurante, desde que lo inaugurasen, e insisto en tu penosa opinión por que evitas que otras personas puedan degustar la magnífica comida, disfruten de un ambiente tranquilo y reciban el trato deferente por parte de todos los trabajadores de ese restaurante. por favor no mientas!