Personal maleducado y servicio pésimo. No recomiendo ir. La espera para que te sirvan es muy larga. Tuvimos que irnos por no ser atendidos.
Personal maleducado y servicio pésimo. No recomiendo ir. La espera para que te sirvan es muy larga. Tuvimos que irnos por no ser atendidos.
Lamentable. Lento y malo. No caer en el error. Servicio inexistente. Espera infinita. Errores al cobrar. Todo mal.
Un engaño para turistas. La comida es pésima, jamón envasado en lonchas del malo te lo venden como jamón ibérico de bellota. Carísimo y de muy mala calidad. Una pena.
Servicio pésimo y malísimo, una hora para que te sirvan y además desorganización de los empleados.
Estafa para turistas y comida lamentable. Es precio carísimo y el servicio maleducado. La comida dejaba mucho que desear.... En la cocina solo hay paquistaníes que sirven pizzas precalentadas en un pequeño horno de camping (se ve cuando vas al lavabo). La pasta pasada y sosa, parece una copia barata de italiano.... En fin, un desastre....
Menú lamentable. Me sirvieron de primero una pizza tarradellas y de segundo pinchitos de pollo del mercadona (mal hechos, estaban crudos). Todo ello 12€ y sin postre. El peor restaurante al que he ido en años.
No sé si es porque pasa mucho turista o cual es la causa, pero el servicio me pareció bastante malo. La situación del restaurante es buena ya que en pleno diciembre poder comer en la terraza tomando el sol es un privilegio. Cuando nos sentamos tardaron 30 minutos en que nos tomaran nota y porque llame la atención del camarero luego nos tardaron media hora más en traernos los platos y otra vez me tuve que levantar para preguntarle a la camarera y de forma muy educada si ya estaban listos los platos, que llevábamos una hora esperando, me miro con cara de incredulidad y me contesto que "y que" no tuvo ni el gesto de pedir disculpas. Lo dicho lo demás es aceptable, el servicio lo peor.