Buena comida y ambiente, esta muy bien ,hay karaoke y sala privada para que la gente haga reserva, esta muy bien para grupos o particulares,un restaurante muy bueno.
Buena comida y ambiente, esta muy bien ,hay karaoke y sala privada para que la gente haga reserva, esta muy bien para grupos o particulares,un restaurante muy bueno.
Es un m. De restaurante, con todos los restaurantes chinos que hay en Barcelona no se por qué he entrado en este, es más malo que puedes encontrar en Barcelona!! Seguro! ,he estado allí con amigas y hemos pedido 4 menús, para que venga a atender tardo unos 5m y para que nos traiga la comida por lo menos media hora, y encima nos trajo frías, desordenadas, nose porque ponen plato 1 plato 2. Y a mi se me olvido de traerme el primer plato(arroz frito) pero ya me da igual porque mis amigas no se lo comieron, me dijo que eran malísimas. Y las 2 bebidas que ponía en el menú solo te traía una, cuando pides la otra se hacia el loco, y se IVA ala cocina, y los postres son asquerosos pero asquerosos, el fran caducado, el helado que tenia sabor de todo, encima al traer el plato sin bandeja veía que los dedos tocaba a los helados, después vi que tocaba las narices dentro de la barra, me dio unas ganas de vomitar, al entrar en el lavabo eche un vistazo ala cocina que hay al lado,vi una cocina tan sucia pero tan sucia que la alcantarilla, nunca más volveré a este restaurante
Huíd! De largo el peor restaurante en el que hemos estado. A parte de un servicio pésimo (no hablan español, traen los platos en un orden indescifrable, y no te los retiran a no ser que lo pidas 2 o 3 veces), el local parece un puticlub ukraniano, sin ventilación y con un olor a fritanga insufrible, todo tiene una capa aceitosa y la camarera nos siguió fuera las dos veces que salimos a fumar porque no se fiaba. El primer plato que llegó a la mesa tenía un pelo, pedimos que nos lo cambiaran y el nuevo traía otro... Una amiga pidió un vaso de agua para tomarse una pastilla y le dieron una botella abierta con un culo de agua... A media cena una cucaracha cruzó la pared de donde estábamos, y al ir al baño contamos hasta 3 más. El pollo con almendras tenía tan poca pinta de pollo que nadie lo probó y anulamos el otro pollo que habíamos pedido, apostamos que era rata. Los cubiertos en general no mataban de limpios, pero es que las cucharitas del helado no creo ni que las hubieran limpiado porque el mio era de limon y en la cuchara había restos del de chocolate... Para rematar nos querían cobrar 2 euros por una jarra con hielo de agua del grifo. Todo esto por 15 euros con los que comes la mar de bien en otro sitio... La palabra es asqueroso. Estuvimos a punto de llamar a sanidad.
Esta semana de octubre del 2014 fuimos a cenar y nos encontramos el restaurante recién reformado. La comida bastante mejor que muchos chinos y en el karaoke privee lo pasamos muy bien... Todo por 25€ por persona(eramos 7)después debebernos bastantes medianas estrellas y dos botellas marques de Cáceres... A mi me gusto y volveremos
La comida sabe igual que en el resto de restaurantes chinos pero tienen una sangría que esta muy buena y un karaoke en la misma sala que el restaurante. Diversión asegurada!
Orquídea, como otros restaurantes chinos del mundo, tiene tres cartas:
1) carta para grupos = dado que ir más de 6 personas a un restaurante es una ordinariez digna de mongonengs de polígono pues en Orquídea te ofrecen (oh! justicia poética) comida apta para esta ralea: nefandos rollitos, tallarines pesadillescos, sangría tetrabrickera, etc.
2) carta española = donde conviven en simpática y globalizada confusión delicias de nuestra gastronomía como el pollo con patatas y el inefable rollito. Sólo apto para personas sin ningún tipo de gusto y educación.
3) carta china en chino con precaria traducción a algo que se parece a una lengua romance = sorpresa, sorpresa. Todo delicioso. De las suculentas costillas con sal y pimienta a los delicados canalones de gambas pasando por unas patas de gallina al vapor con canela de ensueño. El estómago de cerdo con cebolletas y jengibre también merece mención, todo regado por una suave cerveza Tsintao, que si bien no es ninguna maravilla, refresca que da gusto.
En resumen: Si bien la descripción "física" que el otro usuario da del Orquídea es relativamente ajustada, afirmo que jamás he visto cucarachas ni me han puesto platos sucios. La comida CHINA del Orquídea tiene un notable alto. Hay gente que mejor que no salga de casa o que se informe antes. Si te gustan los rollitos, el arroz tres delicias (juas, juas, juas) o el cerdo agridulce, entonces no sabes lo que es cocina china.
Creo que con poner un simple "me gusta" o "no me gusta" habría bastado. No encuentro la necesidad de hacer una burda demostración de tu gran dialéctica (o eso es lo que seguramente pienses tu) en una simple página de restaurantes. Deja las prácticas baratas de gran periodista, escritor de comedias o humorista para una publicación póstuma
Este comentario no va a ser muy útil para la mayoría de usuarios, pero tengo que decirlo: tu forma de escribir es deliciosa. Este sábado voy a ir por primera vez al restaurante la orquídea y lo único que espero es que, entre la selección de canciones del karaoke, tengan gabinete caligari. Y que la pantalla sea más o menos grande, o me voy a dejar las pocas dioptrias de las que aún disponen mis ojos miopes. Gracias por tu review, muy útil!
Ayer fuimos a cenar a LA ORQUIDEA de la calle Calvet 14 en Barcelona un grupo de 15 personas pero eso no es excusa para lo que sucedió.
La entrada es una puerta con unas escaleras empinadas y luces de neón azul (parece un puticlub), tan solo cuelga una carta aceitosa en el exterior. La primera sensación fue de tugurio con olor a refrito y escasa ventilación. Cuando bajamos las escaleras hacia ese sótano oscuro queríamos tener la esperanza de que bueno, tenía mala pinta pero la comida quizás podía estar bien como pasa en algunos restaurantes....Tardaron en tomarnos nota y después de veinte minutos empezaron a servir los primeros platos calientes sin tener aun servida ni la bebida ni los platos frios del resto del grupo. Por educación, no empiezas hasta que no esté todo.
Durante este tiempo de espera interminable los platos se iban enfriando. Tras varias reclamaciones a la camarera que no sabia NADA de español (solo los platos de la carta y algunos nombres de bebida) nos fue dando el resto de platos con el dedo dentro y además los platos estaban pegajosos!! Algunos cubiertos estaban sucios, se pidió un cambio y trajeron los mismos igual de sucios!
Tras varias reclamaciones de los platos que faltaban tuvieron que recalentar los que habían traído antes (porque claro, a ver como se comen unos fideos chiclosos frios...).
Durante esa larga, dura y tediosa espera de una hora y media sentados sin haber aun traído los primeros platos de todo el grupo algunas compañeras fueron al baño y había cucarachas vivas retorciéndose por el suelo!!!
Francamente, Sanidad debería de cerrar ese tugurio. Soy amante de la comida china desde hace mucho tiempo pero antros como LA ORQUIDEA hacen que la comida china tengan tan mala fama.
Me has hecho reir mucho con tu opinión acerca de este restaurante. Gracias por comentarlo abiertamente porque la semana pasada algunos de mis compañeros comentaron algo del chino karaoke... ya se que no tengo que ir.
Un verdadero horror de restaurante. Yo estuve anoche con unos cuantos amigos. El servicio fue pésimo y con muchísima tardanza. La comida un horror y en fin que sera difícil verme a mi en un chino de nuevo.