Restaurante: La Paella Real

Restaurante en Madrid
    • Actualmente 3/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 4 votos ¡vota ahora!
    6
    total
    --
    les gusta
  • Calle Arrieta, 2 (Centro-Palacio)
    Madrid, Madrid 28013
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante La Paella Real

Restaurante La Paella Real
La Paella Real está situado en una zona emblemática de Madrid, tanto por su entorno histórico, como por la facilidad de acceso a muchos de los lugares y edificios de obligada visita: El Palacio Real, La Plaza de la Opera, La Puerta del Sol o la Plaza Mayor de Madrid, entre otros ... Situado en la Calle Arrieta nº2, frente a la Plaza de la Opera, cuenta con múltiples combinaciones de transporte público, así como parking público.

Especializados en arroces y paellas, tras muchos años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad, hoy nuestro trabajo es reconocido y valorado tanto a nivel nacional como internacional. La cuidada selección de productos, el exquisito trato de nuestro personal así como una situación privilegiada en el entorno histórico madrileño, nos convierten en una visita obligada de nuestra ciudad.

Información de interés sobre el Restaurante La Paella Real

  • Precio medio carta: 15-25 €
  • Especialidad/Recomendación: Lenguado a la plancha, Paella de bogavante, Arroz negro...
  • Horarios: Horario: L-S DE 13:00-16:00; 20:00-23:00 Y D DE 13:00-16:00.

Instalaciones y servicios del Restaurante La Paella Real

  • recomendado reservar
  • acepta tarjetas
  • local no fumadores

clasificación del Restaurante La Paella Real

ubicación del Restaurante La Paella Real

Calle Arrieta, 2 (Centro-Palacio)
Madrid, Madrid 28013
España

 

información adicional sobre Restaurante La Paella Real

opiniones sobre el Restaurante La Paella Real

valoración global usuarios
basado en 4 votos
6 de 10
decoración / ambiente (--)
0 de 10
servicio (--)
0 de 10
comida (--)
0 de 10
calidad / precio (--)
0 de 10
 
sagrario vazquez librado
toledo
valoración global
6 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
6 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
6 de 10

Que cambien al maitre es poco amable y atenta hacia el cliente, tengas o no tengas reserva deberían de tratar con más amabilidad, si no no se vuelve.

Publicado el 09/12/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Ico
Madrid

3 cosas: arroz asqueroso, tiempo lentísimo, y la gran clavada. Hemos acudido 3 personas para tomar arroz, y esperamos 1 hora y media hasta que lo trajeron. Parecía que habían tomado un vuelo a vietnam para plantar la semilla del arroz que íbamos a comer.... A los 45 minutos preguntamos a un camarero si venía ya el arroz, porque nos pareció una barbaridad que nadie nos advirtiera de la enorme espera. La respuesta fue: "es que vamos por orden"
cuando por fin nos lo trajeron, estaba pasadísimo de recocido, olía mal, y el marisco que llevaba estaba rancio.

Sólo pudimos comer un poco, en parte porque se nos habían pasado ya hasta las ganas de comer, y porque no nos gustó nada. Con vino bastante discretito, y un par de entrantes para 3 personas (un entrante de croquetas y otro de foie), la cuenta final fue de 137 euros para 3 personas. Por supuesto, visto que te daba tiempo a ser bisabuelo desde que te sentabas en el restaurante, tras venir el arroz no pedimos el postre y pedimos casi al momento la cuenta. Tiempo total: entrada a las 14h50' y salida casi a las 17h00'. (con una hora y media, señores, para esperar el arroz incomestible)

absolutamente caro para lo que es, e impropio. Supongo que no quiebra porque está en zona de turistas. Y, buceando en internet, estoy comprobando que casi todas las opiniones coinciden con la mía; tanto opiniones de nacionales, como de extranjeros. A no volver jamás.

Publicado el 28/02/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Nicoflas
Madrid

Arroz amarillo no es lo mismo que paella. El caso es que quería sorprender a una persona extranjera y se me quedó una cara de gili al ver la penosa paella mixta, realmente mala, llena de judías verdes, insípida... Ufff. En fin, y muy cara. Unos días mas tarde fui a pedir una paella en el bar de una piscina de un pueblecito, y por la mitad de precio disfruté como un enano. En definitiva, ojalá hubiera leído en internet la información que estoy poniendo aquí. Realmente no entiendo como un sitio que debería dar buenas paellas, porque lo lleva en el nombre, y que no es precisamente barato, tiene tan poca calidad. Pero la gente seguirá picando porque piensan que si se llama "la paella real" darán mejores paellas que en el restaurante "Gutierrez". (por si alguien tiene curiosidad fue en Escalonilla, provincia de Toledo)

Publicado el 29/08/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
José Luis
Madrid

Jefe de Mesa sin categoria y mala atención, mucho interes en sacar mucho dinero descaradamente incluso explicándolo, sin contraprestación. La Paella muy normalita, no guarda relacción el gran precio con la poca calidad y mala atención. Para no ir.

Publicado el 09/02/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!