Un poco de frio al entrar, quizá porque el local es grande, y a la hora que fuimos había poca gente solo esto. Todo lo demás bien.
Un poco de frio al entrar, quizá porque el local es grande, y a la hora que fuimos había poca gente solo esto. Todo lo demás bien.
En una palabra fantástico, tanto el trato del personal como la comida buenísima. Eramos un grupo grande y probamos todo : paella, arroz negro y fideua y el menú infantil genial.
Una de las cosa que no nos gusto es la rapidez de recoger la mesa, una vez has terminado; da la impresión de que quieren que te marches rápido.
Para nosotros, fue muy correcto, nos sirvieron muy bien y la comida estupenda. Tomamos un pica pica de primero y de segundo un arroz negro y cafés
Muy buen restaurante y relación calidad-precio inmejorable. Las paellas son muy buenas y la atención es agradable. Solo destacaría como punto negativo la sala de juegos infantil que deberían cuidar más, es una sala de 10m2 bastante descuidada y con poca cosa para jugar los peques, de hecho el mayor entretenimiento de los niños es pintar las paredes destinadas a tal fin. Mi valoración como restaurante 6 si el espacio infantil fuera más cuidado sin duda les pondria un 8
El sitio estupendo: limpio, muy bonito y espacioso. El personal muy atento y agradable. La comida dejó bastante que desear. Pedimos el menú tapeo y estaba bastante malo. Unos platos estaban poco cocinados y otros demasiado. Uno de ellos no nos sirvieron.
Trato familiar. Carta muy clara y fácil de interpretar. Precio razonable, con posibilidad de complementar con alguna tapa o botella de vino. Recomendable y muy buen ambiente.
Fuimos para probar. Recomendado por varias personas. Comimos el menú y muy bien, salvo que un menú tendría que incluir el pan y el postre. El resto calidad precio correcto.
Muy bien ubicado, limpio, moderno, la cocina a la vista y en perfecto estado, el personal muy amable, servicio rápido y la comida excelente a muy buen precio. Repetiremos
La comida (arroz caldoso y arroz negro): de muy buen sabor aunque pasado de sal para nuestro gusto, las gambas de entrante muy buenas. Los postres helados de frigo... Una pena después de una buena comida uno espera un buen postre. El trato de los camareros muy bueno, amables y hasta sonrientes a pesar del día tan intenso que llevaban teniendo el restaurante al máximo de capacidad. ¡felicidades! El comedor agradable y espacioso. La sala de juegos sin monitores ni alguien que mantenga un mínimo de orden en la hhabitación se convierte en un desastre: los cajones, juegos, servilletas, etc por el suelo. El lavabo sin jabón ni papel para secarse las manos. Aunque debo decir que se encontraba limpio y es de agradecer, en especial ese día que era domingo de carnaval y el restaurante estaba lleno. Precio de domingo en familia de 4 (incluyendo dos niñas): 60€ seguro volvemos
Un restaurante muy acogedor, luminoso, cómodo para ir con la familia a comerse una buena paella sin gastar demasiado. El servicio está muy atento y atienden rápido. Seguro que repetiremos.
Horrible trato al cliente, eran las 14,45 y después de varias intentonas de darnos prisa nos plantan la cuenta y cuando le digo que no he acabado me dice que tienen muchas mesas pendientes, fatal!! No volveremos nunca mas!!! Así acabó can barata, es un desastre, le presagio un final muy temprano!!
Pues yo estado comiendo en la paellita y digo que es todo lo contrario pero claro si uno va y pide solo una cosa para comer para eso me quedo en casa y no ocupo una mesa sin hacer gasto para comemerme unas patatas fritas me quedo en casa jjjjjj
Em dinat el menú paellita el primer plat ha estat tot molt bo em menjat patates braves gambes arrabosades i croquetas i la paella de marisc genial i postre un gelat , el servei ha estat molt amable i rapid el servei, tornarem a repetir
Calidad precio inmejorable y buen servicio, los camareros muy atentos y rapideza. Sin duda volveremos a ir.
Lugar y ambiente muy agradable. Pasamos un buen momento entre amigos y si volvemos a pasar por terrassa, seguro que volveremos.
El ambiente y decoración está muy bien y el servicio es bueno, pero lo decepcionante es la comida. Las paellas tenían gusto precocinado, no tenían más que arroz y dos trocitos muy pequeños de calamar. Los mejillones estaban secos y cerrados. Me dio sensación de ser congelados y estaba todo quemado [no con sucarrat] pegado el sofrito.
El restaurante la paellita todo buenísimo. El trato genial son rápido y precio esta bien yo lo recomiendo que vengay a este restaurante
Fui el otro día con unos amigos y el sitio esta muy bien decorado y con buen gusto el trato de los camareros excelente y se ajusta bastante al bolsillo con los tiempos que corremos. Lo recomiendo
Ojo, en la nueva ubicación no se puede reservar los domingos a cualquier hora, tiene que ser o a las 13:30 o a las 15:15. Mucho mejor antes cuando estaban en el parc valles, por lo que respecta a nosotros han perdido unos clientes habituales de celebraciones. Estamos hablando de mesas de 12 o 13 personas, lo siento. De todas maneras lo recomiendo a todo el mundo, se come bien y no es caro.
Un lugar donde comer muy bien por un precio ajustado. Excelente carta con productos que no desentonan entre sí. Todo un repertorio de delicatesen para acompañar su producto estrella... La paella han acertado plenamente con la decoración del local. Un trabajo de decoración excelente
Nos gusto mucho ya que por un precio asequible te pegas una buena paellita y unas tapas para picar... Excelente calidad / precio.
Excelente, un menú asequible, con unos entrantes (tapas) y un segundo a elegir, (arroz negro, paella de marisco o fideua). Estaba todo buenísimo.