Restaurante: La Parrilla Santo Toribio
-
Carretera Santo Toribio Potes, Cantabria 39570 Carretera Santo Toribio Potes, Cantabria 39570 Carretera Santo Toribio
Potes, Cantabria 39570
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante La Parrilla Santo Toribio
El restaurante “La Parrilla Santo Toribio” de Mieses, se encuentra situado en el corazón del Valle de Liebana, a menos de un kilómetro de la Villa de Potes, donde le ofrecen una gran variedad de carnes a la parrilla, pescados y todo tipo de entrates típicos de la zona.
También es posible reservar habitación en el hostal, con fantásticas vistas a los Picos de Europa, La Cruz de la Viorna y a Potes, y a menos de dos kilómetros del Monasterio de Santo Toribio de Liébana.
Información de interés sobre el Restaurante La Parrilla Santo Toribio
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Carnes a la Brasa y Entrantes
-
Capacidad aproximada: 100 pax + 60 pax terraza
-
Horarios: De 8 a 16:30 y de 20:00 a cierre.
-
Días de descanso - Vacaciones: En invierno lunes tarde.
Instalaciones y servicios del Restaurante La Parrilla Santo Toribio
-
zona bar - cafeteria
-
menú grupos
-
Pago en efectivo
-
Sirve comidas
-
local no fumadores
-
Sirve cenas
-
parking
-
terraza
-
recomendado reservar
-
edificio curioso o singular
-
acepta tarjetas
-
no tiene internet wifi
-
no tiene local climatizado
-
no admite mascotas
-
no tiene salones privados
-
no acepta vales de comida
-
no sirve a domicilio
-
no tiene menú infantil
-
no tiene aparcacoches
-
no adaptado discapacitados
-
no tiene zona infantil
-
no abre 24 horas
-
no tiene zona ajardinada
clasificación del Restaurante La Parrilla Santo Toribio
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Parrilla Santo Toribio:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante La Parrilla Santo Toribio:
Carretera Santo Toribio
Potes, Cantabria 39570
España
Para no volver. Hemos ido a este restaurante desde hace 25 años. Estaba muy bien. Las raciones enormes y de buena calidad. Cada año ha ido a peor. Pero este año ha sido lamentable. El cocido solo traia carne y chorizo. Ls berza mala y escasa. La sopa escasa los entremeses cada vez traen menos cosas y son más pequeños. Las costillas las traen a trocitos porque es casi todo falda. Los camareros sosos y antipáticos. Para no volver.
La carne muy buena, lo peor que en el menú de postres ponen canónigo y nunca lo tienen. Por lo demás muy bien.
Soy andaluz, de cazorla y llevo más de diez años yendo a comer a este restaurante pues todos los años voy de vacaciones a esta zona y tengo que reconocer que en relación calidad precio para comer carne a la brasa, es de los mejores que he conocido, tanto a la hora de probar carne como pescado, hemos comido chuletones, conejo, pollo, pescado, cecina, jamón, de todo y todo bastante bien pues hay muchos sitios que el chuletón te cuesta casi el doble de caro que en la parrilla y la calidad de la carne es la misma. Animo a los dueños a que sigan trabajando y dando de comer carne a brasa con una gran relación de calidad precio y que sigan así como van. Un saludo y hasta este próximo verano.
I stayed in this lovely hotel for 2 nights and i just loved it. The only downside is that there is no free wifi, but apart from that - it's just great. I am not very pretentious - i was looking for a nice, clean, comfortable place to sleep as a base for going to fuente de and tracking in the mountain, and this hotel served its purpose perfectly well. The food is great! And the prices in my opinión are quite low. You have to try their fish soup - i got addicted to it. Their stews are fantastic as well. It's also quite quiet so i was able to sleep quite well. The owners are really nice and helpful - very warm people. Yes, i would go there again.
He comido varias veces en la parrilla, antes se comía bien, pero en esta ocasión me ha sorprendido muy negativamente. En el menú solo había un primero y un segundo, (ensaladilla de hace tres días y ternera con salsa de hace........ ). Ambos eran de dudosa calidad.. El servicio dejó mucho que desear. Evidentemente no volveré a comer
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante perfecto para para comidas de grupos o reuniones privadas, despedidas de solteros, empresas, etc.
Disfruta de los alimentos que ofrece nuestra tierra y nuestro mar, cocinados con mucho mimo.
Restaurante La Cruz, en Potes, es un típico restaurante de cocina lebaniega, donde podrás probar uno de los mejores cocidos lebaniegos. Menú económico. …
Restaurante Casa Cayo, en Potes, le invita a degustar los productos típicos de la comarca, como el cocido lebaniego. Además tienen una larga tradición asando...
Restaurante Paco Wences, ubicado en el Hotel Valdecoro, colmará las exigencias del gourmet más exigente, donde podréis degustar las...
El Hotel Infantado está ubicado en la localidad cántabra de Ojedo, término municipal lindante con Potes. Su enclave a las faldas de los Picos de Europa le...