Menuda cena nos dimos en este restaurante después de haber pasado el día en el parque acuático. La comida estaba muy buena y el servicio fue excelente. El cochinillo confitado con migas estuvo de muerte! Seguro que volvemos pronto!
Menuda cena nos dimos en este restaurante después de haber pasado el día en el parque acuático. La comida estaba muy buena y el servicio fue excelente. El cochinillo confitado con migas estuvo de muerte! Seguro que volvemos pronto!
He conocido este restaurante hace poco, y sin duda es de lo mejor que hay en villanueva de la cañada! Con dos veces más que vaya, seguro que se convierte en uno de mis favoritos! La comida está buenísima y el servicio es de 10! Es un sitio muy bonito, en el que se puede disfrutar de una buena comida con tranquilidad. Muy recomendable!
De las mejores cenas que he tenido últimamente, este restaurante tiene un nivel muy muy alto, su cocina es muy buena, también sobresale la decoración y por supuesto la amabilidad de los camareros.
Cena de fin de semana en este restaurante. Nos recibieron muy amablemente y encima la comida estaba de lujo, ni una sola pega tiene este sitio.
El descubrimiento del verano, cuanta buena comida en un restaurante que no te esperas que tenga tanta categoría ya que a mi parecer el lugar donde se encuentra( villanueva de la cañada) se le ha quedado pequeño.
Nos habían hablado de este restaurante, nos pilla un poco lejos, pero había un fin de semana que no teníamos nada que hacer y decidimos ir a comer. Fue todo una delicia, muy buen trato por parte de los dueños y por supuesto buena comida.
Para mi es el mejor restaurante que hay en villanueva de la cañada, he ido a varios de ellos y este les gana por goleada. Se come genial y te tratan muy bien.
Para mi gusto es uno de los mejores restaurantes que te puedes encontrar en villanueva de la cañada.
Me llevaron hace poco a este restaurante para celebrar una reunión familiar. Me gusto mucho y por que no decirlo también me sorprendió, ya que no esperaba que un sitio de tanto nivel estuviera en villanueva de la cañada(sin menos preciar)
El mejor sitio de la zona, se come de maravilla, te tratan genial y el local esta muy bien decorado. Cuando fui hace un par de semanas pedí carrilluda de ibérico guisada sobre puré de patata al aicete de oliva virgen, buenísimo. Volvere pronto.
Uno de los mejores de la zona sin ninguna duda, su cocina creativa consigue que esto sea asi, el restaurante en si es muy bonito.
Estuvimos en este restaurante ya que una amiga mía que vive en villanueva de la caña celebro en este sitio su cumpleaños. Estaba todo muy bien preparado y es de los sitios que se puede volver sin pensárselo y también para recomendar.
Hemos celebrado muchas reuniones familiares en este restaurante y siempre nos han tratado muy bien, la comida siempre muy bien elaborada.
No se puede dejar de visitar este restaurante, muy buena gusto a la hora de la decoración y la comida muy buena.
Hemos cenado hace unos días y hemos salido muy satisfechos, estaba todo muy bien cocinado y presentado, toda una sorpresa. La camarera que nos atendió muy amable y diligente. Repetiremos.
Toda una sorpresa encontrar en este pueblo, que es muy bonito pero no esperábamos un restaurante de esta categoría. Gran comida nos hemos dado, una cocina muy elaborada pero muy sabrosa y sencilla, los camareros unos fenómenos, nos han atendido muy bien. Muy recomendable.
Sólo he estado dos veces en el restaurante, una cena y una comida (ambas menú degustación) hace ya más de 4 años. Soy celiaca pero eso no supuso ningún problema porque hablé con Víctor Partida (gerente-chef) y ningún plato de los 6-7 más 3 postres, contenía gluten.
Mi impresión por lo tanto no puede ser mejor ya que tengo problemas a la hora de comer fuera por el tema del gluten.
Probé los vinos de Madrid por primera vez allí y me entusiamaron junto con los vinos dulces del postre y como novedad: el helado de jamón serrano con sorbete de melón y así podría seguir una hora más.
Me gustó el ambiente, la comida demasiado diseño y poca sustancia, pides agua y te traen las botellas abiertas, lo suyo seria abrirlas en la mesa sobre todo al precio que te las cobran. Ojo con las facturas nos cobraban de mas un 30%
Yo he estado 3 ó 4 veces en este sitio y la verdad es que la primera vez me gustó mucho, pero cada vez a ido a peor. Lo primero la cuenta, es cierto, como te descuides te la meten doblada; y luego los detalles que tienen con dependiendo que clientes.
Hace tiempo que ya no voy, y por ahora seguiré igual
NO podría indicar nada negativo. Ya que ha parecido todo estupendo.Gracias por todo